Dirección
Sant Anastasi, 42,
Badalona (Barcelona)
Cómo llegar
Parking gratuito para clientes.
De lunes a viernes al mediodía el restaurante ofrece Menú de Mercado. Los jueves, viernes y sábados para la cena ofrece un exquisito Menú Degustación.
Has añadido este restaurante como favorito
En Micaco´s podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea y de mercado en un ambiente selecto y privado. También podrás degustar sus deliciosos y variados cóctels.
El restaurante ofrece cocina mediterránea y de mercado con un menú de ejecutivo los días laborables. El ambiente es privado y selecto, tanto para disfrutar de una comida o cena de grupo, como de una velada romántica en pareja. Los fines de semana ofrece menú degustación. Dispone de servicio de coctelería y tiene salones con capacidad para 100 personas, éstos se pueden dividir y convertir en salones individuales con capacidad para 20 personas aproximadamente.
| Jueves | 10/12/2009 | No disponible | |||
| Viernes | 11/12/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 12/12/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 13/12/2009 | Sin descuento | |||
| Lunes | 14/12/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 15/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 16/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
05-03-2009
me quede muy sorprendido porque pensaba que este restaurante era muy exclusivo y ademas caro, pero no, probamos el menu degustación un viernes por la noche y quedamos muy satisfechos tanto por la... (más)