Dirección
Sant Francesc de Paula, 2,
Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)
Has añadido este restaurante como favorito
Podría describirse como un bistrot gastronómico con una carta clara en concepto, marcada por una gastronomía catalana y clásica a la vez, recuperando sabores de antes pero con técnicas vanguardistas, a una inmejorable relación calidad-precio.
En un marco único, el Palau de la Música Catalana, Mirador restaurante ofrece una gastronomía tradicional catalano-francesa, con toques de modernidad e imaginación.
La mezcla del encanto de la arquitectura con la creatividad de su cocina.
· Canelones de cigalas y confitado de tomate con aceitunas negras.
· Tatin de butifarra negra y manzana.
· Ceviche de atún con erizos de mar y tequila.
· El steak tartar clásico con sus pont neuf.
· Cremoso de chocolate, café, sopa de mandarinas y piñones garrapiñados.
| Jueves | 26/11/2009 | No disponible | |||
| Viernes | 27/11/2009 | Sin descuento | |||
| Sábado | 28/11/2009 | Sin descuento | |||
| Domingo | 29/11/2009 | Sin descuento | |||
| Lunes | 30/11/2009 | Sin descuento | |||
| Martes | 01/12/2009 | Sin descuento | |||
| Miércoles | 02/12/2009 | Sin descuento | |||
|
|
El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante. |
15-02-2008
Bastante adecuado el menú Mirador, un plato a escoger de cada franja, a resaltar el MAR Y MONTAÑA. Muy poco ambiente para ser el dia de San Valentín. Muy bonito el restaurant. En general bien. (más)
07-05-2007
Todo correcto, el local muy acogedor, aunque se echaba de menos música de ambiente. Buena calidad en el menú. Aunque quizás corto. (más)
28-12-2006
El restaurante está ubicado en un lugar muy especial, junto al Palau de la Música Catalana, y mezcla el estílo modernista que le rodea y uno mas actual de forma muy agradable. Perfecto para una cena... (más)