Restaurante Nihil Prius, Madrid

Producto

Tu cesta contiene:

   

atrapalo
Publicidad

ATRAPALO.COM // Restaurantes // Madrid // Madrid // Centro // Restaurante Nihil Prius

Foto Nihil Prius

Precio desde 37 € 18.50 € (50% dto.)

Marqués de Cubas, 2
Centro (Madrid)

Cómo llegar

Metro: Banco de España.

Parking a 150 metros del restaurante.

Ver mapa

      • Cocina Italiana
      • Ambiente acogedor, de diseño, gente joven
      • Restaurantes para ir con amigos
      • Días de apertura:
        Comidas: L-M-X-J-V-S
        Cenas: L-M-X-J-V-S
      • Capacidad para: 180 personas
    • Nota:
      El descuento del 20% no será válido los días festivos.

      Durante el mes de diciembre el restaurante no aplicará ningún descuento.

  • Díselo a un amigo
    •  
...
 

Si te gusta este restaurante, atrápalo añadiendolo a tus favoritos

 

Tags para
este restaurante

Usuarios con este
restaurante como favorito

david

david

 

Isabel

Isabel

 

concepcion

concepcion

(madrid)

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!

¿Qué es esto?

Has añadido este restaurante como favorito

Reservar

Restaurante Nihil Prius 3 usuario(s) tiene(n) marcado este restaurante como favorito. Reserva online Restaurante con menús para grupos Espacio para fumadores Espacio para no fumadores

Puntuación de los usuarios:

3.8

Ranking de popularidad:

22
de 1263 restaurantes en Madrid

Su eslogan, Cool & Cheap, da una idea bastante aproximada del ambiente que podemos encontrar en este restaurante, que recomienda a sus clientes el Magret de pato y las Mini brochetas de langostino.

Elegancia, simplicidad y sobriedad caracterizan Nihil prius (‘nada mejor’), local de nombre latino y alma internacional situado en el centro de Madrid, junto al Banco de España y el Círculo de Bellas Artes, destaca por su decoración minimalista donde predomina el negro, con cortes en las paredes de colores coral y verde pistacho.

La simplicidad nace de su cocina italiana moderna con toques de autor, lugar donde el chef Marcelo Migoya busca el artificio de crear platos con aires de comida de autor aferrados a la mínima manipulación de sus componentes. Filosofía que en la práctica se traduce en una carta internacional con gran influencia italiana que ofrece sugerencias ligeras y sencillas obedeciendo a la máxima impuesta por el cocinero jefe en sus dominios: "De la sartén, al plato", ejemplo de ello son el gazpacho de fresas, el magret de pato con manzana y salsa de mango o en una sepia vestida con crujientes verduras que recuerda el estilo chop suey.

Cuenta con una terraza dentro de un jardin privado con vistas al entorno de edificios de época muy agradable y tranquila.

Nihil Prius tiene, además, servicio de cafetería por las mañanas y las tardes.

Ocultar calendario

Selecciona la fecha que prefieras para ver los horarios disponibles:

Elige una fecha para tu reserva

Sábado 22/11/2008 Sin descuento
     
Domingo 23/11/2008 Cerrado  
     
Lunes 24/11/2008 50% Dto.
     
Martes 25/11/2008 50% Dto.