
Precio desde 30 €
Sagristans, 3. Plaça Isidre Nonell.
Barrio Gótico (Barcelona)
Cómo llegar
Metro L4: Estación URQUINAONA (Salida Via Laietana)
Has añadido este restaurante como favorito
Cocina de fusión, donde el diseño, la calidad y las raciones abundantes no están reñidas. Para disfrutar de sabores nuevos con una buena porción de creatividad.
Abierto en febrero de 2005, ya se ha convertido en una de las propuestas imprescindibles a tener en cuenta de la gastronomía de la ciudad condal.
Un lugar para evadirse del bullicio de la Catedral de Barcelona y el Casco Antiguo, en la tranquila y acogedora plaza Isidre Nonell, un lugar ideal para escapar del estrés diario y disfrutar de una oferta sorprendente.
Nonell es una apuesta diferente que combina la cocina de fusión con raciones abundantes, ofreciendo la máxima calidad-precio. Los platos son muy cuidados y originales, siempre elaborados con los productos de primera calidad de cada temporada.
Su cocina transmite las mezclas de sabores y tradiciones culinarias de varios países, como Francia, Italia o Líbano, entre muchos otros. La experiencia del chef, a parte de sus estancias en el extranjero, también proviene de restaurantes de renombre como el Racó de Can Fabes o el Tragaluz.
La decoración del local es sobria y elegante con aire desenfrenado. Los originales mosaicos naranjas y negros del suelo le dan un toque original y atrevido. Su amplia terraza está rodeada de acacias, y constituye uno de los lugares más acogedores del Barrio Gótico.
Los mediodías de lunes a viernes puedes degustar de su suculento menú de 18€.
Quién busca experimentar sabores nuevos de cocina de fusión sin quedarse con hambre, sin duda, debe conocer Nonell.