Restaurante Parador de Baiona
Reproducción de un típico pazo gallego en el recinto de un castillo feudal al borde del mar. Un restaurante en un sitio ideal para desconectar.
Entre las especialidades y platos típicos del restaurante Parador de Baiona, encontrarás una excelente Ternera de Moaña, y otros muchos platos que forman parte de la gastronomía de Galicia. No dejes de probar sus pescados frescos, como la Lubina con navajas en salsa de grelos, ni sus Mariscadas. Tampoco puedes perderte sus Filloas ni su Tarta de Santiago.
El chef, Pedro Merino, es el encargado de darle el toque final a sus platos, que siempre muestran un aspecto inmejorable.
La presentación es perfecta; eso sí, siempre cuidando que el contenido de los platos sea equilibrado y suficiente, y que el comensal quede satisfecho.
¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrápalo es gratis! ¿Cómo funciona?
Reserva tu mesa de forma rápida y gratuita
- Elige el día y hora que te interese dentro del calendario de disponibilidad.
- Completa tus datos de contacto.
- Pulsa Confirmar y ya tendrás tu reserva confirmada. La reserva es gratuita.
No es necesario que llames al restaurante.
Si el restaurante tiene un descuento activo, este se aplicará sobre el precio sin IVA del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.
En el caso de grupos, puedes realizar solicitudes de disponibilidad. Obtendrás respuesta del restaurante en un plazo máximo de 48 hs.
Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.
Lo sentimos, no ha sido posible cargar la disponibilidad solicitada
Cargando disponibilidad...
Cargando disponibilidad...
Valoración usuarios
No ha opinado nadie sobre este restaurante
CARTA
Puntuación de los usuarios: -- (sin opiniones)
Ranking de popularidad: Nº -- (no hay suficientes opiniones)
Sobre el restaurante
- Dirección: Baiona, Baiona (Pontevedra)
- Cocina: gallega
- Ocasiones: con encanto, lugares emblemáticos, clásico
-
Servicios adicionales- Situado en hotel
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

