
Precio desde 35 €
C/ Postrera, 51 Córdoba (Córdoba)
Cómo llegar
Aparcamiento gratuito y vigilado Puerta de Sevilla.
Has añadido este restaurante como favorito
Cocina Tradicional Andaluza de extraordinaria calidad en un ambiente auténticamente cordobés. Servicio y atención al cliente cordial y familiar. Productos de Córdoba de Primera Calidad. Vinos de todas las regiones y por supuesto de Montilla- Moriles.
Restaurante Puerta Sevilla se encuentra en uno de los barrios con más solera de Córdoba: San Basilio ó Alcázar Viejo, donde además se encuentran los patios más bonitos de la Ciudad cuyo Festival se celebra en el mes de Mayo.
Puerta Sevilla está ubicado en una casa con más de 200 años de antigüedad, totalmente reformada pero respetando todo el sabor y la tradición típica Cordobesa en cuanto a su decoración tomando especial protagonismo su Patio Central repleto de Flores y plantas además de sus diversos salones de distintas capacidades para reuniones y celebraciones familiares.
La Cocina de Puerta Sevilla se basa en la tradición Cordobesa pero introduciendo nuevas fórmulas de la cocina actual. Nuestros productos son de primera calidad y por supuesto de la tierra: Carnes e Ibéricos del Valle de los Pedroches, Aceites de Baena y Priego, Quesos de Zuheros y por supuesto gran variedad de pescado y Marisco de las Costas de Huelva y Galicia, sin olvidar los fantásticos vinos de la D.O de Montilla- Moriles aunque en nuestra carta disponemos de gran variedad de vinos de todas las regiones de España.
Especialidades: Lasaña fría de Foie con queso de Zuheros caramelizado, Habitas con Puntillitas,Delicias de Solomillo Ibérico al Pedro Ximénez, Rabo de Toro, Costrón de Merluza al queso Emmental, Bacalao con All i Oli y como postre : `Texturas de Pedro Ximénez´ que obtuvo en el 2006 el I premio gastronómico de maridaje con Pedro Ximénez otorgado por el Consejo Regulador Montilla- Moriles.