Restaurante Riff

  • Restaurante Riff - Comedor

Mestizaje en la cocina y buen maridaje: rasgos distintivos de este selecto establecimiento, que cuenta con una tienda de vinos y cava muy auténtica. Ideal tanto para una cena romántica como para una comida de negocios!

Ocultar

Leer más

Bernd Knöller, el maestro del restaurante Riff, ha sabido sacar provecho a su estilo cosmopolita y ofrece todo tipo de combinaciones de sabores con las que consigue sorprender a todos sus comensales. La originalidad de este establecimiento, que cuenta a sus espaldas con una estrella Michelín, se basa en el mestizaje de culturas gastronómicas, que puede entreverse en sus originales y sabrosos platos.

En definitiva, es un refinado establecimiento en el que puede tener lugar tanto una velada romántica como una comida de negocios. Además, cuenta con una tienda de vinos y cava anexa, que evoca el ambiente que se respiraba en la película Chocolat.

¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrápalo es gratis! ¿Cómo funciona?

La disponibilidad para el tipo de reserva pedido se está cargando Cargando disponibilidad...

 Volver a resultados

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 28 opiniones Valoración 8.4

¿Cómo es?
  • Valoración 9.2 Comida
  • Valoración 8.5 Servicio
  • Valoración 8.5 Ambiente
  • Valoración 7.2 Calidad/Precio
Recomendado para:
  • Valoración 8.9 Ocasión especial con la pareja
  • Valoración 8.8 Gourmets
  • Valoración 7.1 Reunion de negocios
  • Valoración 0.8 Ir con los amigos

Opiniones

  • "muy bueno"

    Valoración 10.0

    El 06/03/2012, Angel de Valencia dijo: “Para repetir” (Leer más)

  • "ciencia ficción"

    Valoración 10.0

    El 24/11/2011, lino de Valencia dijo: “A veces, muy pocas veces desafortunadamente, no hay que complicarse la vida para dar una opinión sincera: El menú cuina oberta del Riff fue pura, simple y llanamente PERFECTO en todos y cada uno de...” (Leer más)

  • Foto usuario Anónimo

    "Rico,Rico...."

    Valoración 10.0

    El 23/11/2011, alguien de Valencia dijo: “Me ha gustado mucho, me he quedado bien lleno y eso que yo soy de buen comer, pero hubo un momento que nos dejaron un poco olvidados incluso sirvieron a otros que habian llegado despues de nosotros” (Leer más)

Restaurantes De Autor en Valencia

Mostrar más »

Ir arriba

CARTA

50€

Reservar »

Puntuación de los usuarios: Valoración 8.4 28 opiniones

Ranking de popularidad: 13 de 177 restaurantes en Valencia

Sobre el restaurante

  • Dirección: Calle Conde de Altea, 18, Eixample, Valencia (Valencia)
  • Cómo llegar: Metro Colón
  • Cocina: creativa, de autor, fusión
  • Ocasiones: de negocios, de moda
  • Capacidad: 45 personas

¿Qué es un tag?

Tags son etiquetas, palabras que sirven para describir un producto con tu propio vocabulario. Por ejemplo: "restaurantes cumpleaños", si estás buscando restaurante para celebrar un cumpleaños.

Tags del restaurante ¿Qué es un tag?

¿Qué es esto?

  • Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
  • Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos! ¿Qué es esto?