Restaurante San Pelayo, Llanes

Producto

Tu cesta contiene:

   

Publicidad

ATRAPALO.COM // Restaurantes // Asturias // Llanes // Restaurante San Pelayo

Foto San Pelayo
Carta: desde 30€

Dirección
Niembro, s/n, Llanes (Asturias)

Ver mapa

  • Díselo a un amigo
    •  
...

Si te gusta este restaurante, atrápalo añadiendolo a tus favoritos

Tags para
este restaurante

¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!

¿Qué es esto?

Has añadido este restaurante como favorito

Restaurante San Pelayo Reserva online Espacio para fumadores Espacio para no fumadores

Puntuación de los usuarios:

{t}Valoracion{/t}
 
10.0

Ranking de popularidad:

--
de 2 restaurantes en Llanes

La característica principal del San Pelayo es diversificar la oferta sin cerrarse en especialidades concretas, el comensal encontrará un amplio abanico de posibilidades dentro de la carta y los menús que ofrece.

Restaurante San Pelayo, (recomendado por la Guía Michelín) está situado en el pueblo de Niembro (Llanes), lugar de gran interés turístico por contar con dos playas de una belleza incomparable como son Toranda y Torimbia.

Está decorado por Chus Quirós, lo que hace del local un lugar diferente y muy acogedor con originales juegos de luces. En el San Pelayo se elabora una cocina basada en el producto de calidad, cocina asturiana adaptada, siempre cuidando el producto, la presentación y el gusto y la limpieza de sabores y texturas.
Ofrecen una serie de botellas de vinos tintos guardadas en pequeñas cantidades de marcas y añadas diferentes que pueden solicitar.

El establecimiento trabaja normalmente a la carta, y cuenta con unos menús de fin de semana que constan de dos entrantes, pescado o carne a elegir y postre.

Ocultar calendario

Elige una fecha para tu reserva

Viernes 27/11/2009 No disponible
Sábado 28/11/2009 Sin descuento
Domingo 29/11/2009 Sin descuento
Lunes 30/11/2009 Cerrado
Martes 01/12/2009 Sin descuento
Miércoles 02/12/2009 Sin descuento
Jueves 03/12/2009 Sin descuento
Info

El precio que te indicaremos es orientativo por persona, en base al precio medio de la carta. La factura dependerá un poco de lo que consumas y siempre se paga en el propio restaurante.

Valoración usuarios

Puntuación general:
{t}Valoracion{/t}
 
10
¿Cómo es?
{t}Valoracion{/t}
 
10.0
Comida
{t}Valoracion{/t}
 
10.0
Servicio
{t}Valoracion{/t}
 
10.0
Ambiente
{t}Valoracion{/t}
 
10.0
Calidad/Precio

Opiniones

24-10-2005

Valoracion
 
10.0

Un buen servicio y un buen producto. Calidad, cantidad y precio muy recomendable. (más)

  • Si quieres ver otras fechas, consulta el calendario de la izquierda
  • Si tienes alguna duda, te mostramos ¿Cómo funciona?
  • La zona de fumadores es una indicación de preferencia. No tiene por qué ser garantizada por el restaurante.
Publicidad