
Precio desde 25 € 21.25 € (15% dto.)
Nota:
Descuento aplicable a partir de 4 platos (mínimo 2 platos por persona, a elegir entre primero, segundo y postre) y vino
Has añadido este restaurante como favorito
Fusión de la cocina mediterránea con la oriental en un ambiente acogedor y cosmopolita. Su experimentado equipo consigue sorprender a sus comensales con la actualización continua de sus ingredientes.
Espacio de curiosa decoración con vistas a la concurrida Plaza Real. Al frente de sus fogones, un equipo joven pero experimentado consigue platos en los que se aprecia claramente el toque personal de la cocina de autor y la innovación de sus ingredientes. La cocina oriental se mezcla aquí con la mediterránea, dando lugar a un espacio moderno y tradicional al mismo tiempo.
Después de la cena es un lugar perfecto para tomar una copa en un ambiente cosmopolita y glamouroso. Música chill out ameniza una velada que promete ser perfecta. .