Restaurante Vivaldi
Este restaurante exquisito de León ofrece cursos de cocina, catas y jornadas gastronómicas. Tenéis que probar su Taco de cochinillo con salsa de naranja.
Algunos de los platos que podéis degustar son el Rodaballo salvaje tostado con sopa de cava y almejas, el Taco de cochinillo tostado y salsa de naranja y la Hamburguesa de buey de Valles de Esla.
Tampoco os podéis perder las Filaspas de hígado de pato, aceite de miel y polen ni el Pastel de patata, huevo y morcilla guisada.
Tiene un menú que incluye algunos de estos platos y es muy completo.
Se trata de un restaurante espacioso, de tres plantas, en pleno centro de León, muy cerca de la catedral.
Si sois amantes del buen vino, podréis elegir entre vinos de León y de la tierra.
Os encantará su servicio atento y agradable. Un sitio exquisito, en que os servirán en copas de elegante cristalería, incluso el agua. Además, ofrece cursos de cocina, catas y jornadas gastronómicas.
¡Recuerda que reservar restaurantes en Atrapalo es gratis! ¿Cómo funciona?
Reserva tu mesa de forma rápida y gratuita
- Elige el día y hora que te interese dentro del calendario de disponibilidad.
- Completa tus datos de contacto.
- Pulsa Confirmar y ya tendrás tu reserva confirmada. La reserva es gratuita.
No es necesario que llames al restaurante.
Si el restaurante tiene un descuento activo, este se aplicará sobre el precio sin IVA del total de la factura en el momento de pagar, a menos que las condiciones del restaurante indiquen lo contrario.
En el caso de grupos, puedes realizar solicitudes de disponibilidad. Obtendrás respuesta del restaurante en un plazo máximo de 48 hs.
Recuerda que las reservas son confirmadas por lo que, si existe algún cambio en tus planes, debes cancelar la reserva y realizar una nueva o ponerte en contacto con el restaurante cuanto antes.
Lo sentimos, no ha sido posible cargar la disponibilidad solicitada
Cargando disponibilidad...
Cargando disponibilidad...
Valoración usuarios
Opiniones
Otros restaurantes en León
-
Mesón Conde Luna- León
-
Meson Rosetón - Hotel Spa Paris- León
CARTA
Puntuación de los usuarios:
8.0
1 opinión
Ranking de popularidad: Nº -- (no hay suficientes opiniones)
Sobre el restaurante
- Dirección: avda. reyes leoneses nº 24 , León (León)
- Cocina: de mercado
- Ambiente: acogedor, de diseño, elegante
- Restaurante: de lujo
Tags del restaurante 
¿Qué es esto?
- Avísanos de que un restaurante ha cerrado sus puertas o que ya no exíste.
- Si está de vacaciones o cerrado por reformas no es necesario que nos avises.
¿Este restaurante ya no existe? ¡Avísanos!
![]()

