Luna de miel caribeña
Puerto Plata
Precio desde
1.181€
1.028€
Salidas:
Si reservas con 30 días de antelación le aplicaremos 20% de dto. a tu acompañante. Después de todos los preparativos para tu boda sólo te falta la luna de miel... ¡Este es tu viaje! Las vacaciones que siempre habías imaginado.
Este viaje está cerrado.
Descripción Luna de miel caribeña y extras
del viaje
El precio incluye:
· Vuelo de ida y vuelta desde Madrid en vuelo especial a Samaná.
· Estancia de 7 noches en el hotel Bahía Príncipe San Juan en régimen de todo incluido.
· Traslados de llegada y salida.
· Asistente de guías.
· Seguro de viaje.
. Atenciones especiales:
- Set de Maletas.
- Conjunto de albornoces.
- Habitación con decoración especial a la llegada.
- Cesta de frutas y Botella de ron.
- Camiseta de regalo del hotel.
- Regalo sorpresa.
- Cena romántica con cava(con reserva y como complemento en una de las cenas en los restaurantes de especialidades).
- 15% Dto. en varios servicios del Bahia SPA.
- 10% Dto. en los deportes motorizados.
Para obtener estas atenciones especiales es imprescindible presentar documento acreditativo de la boda.
Precios por persona en habitación doble.
Horarios aproximados de vuelos: (pueden sufrir modificaciones)
Madrid - Santo Domingo: 15.00 - 17.55
Santo Domingo - Madrid: 19.55 - 10.50
Condiciones de la Reserva Anticipada:
- Válido para reservar realizadas con más de 30 días de antelación a la fecha de inicio del viaje, y para salidas realizadas entre el 1 de mayo y el 31 de octubre.
- Reservas válidas en vuelos especiales.
- El descuento se aplicará sobre el precio base de la reserva, excluyendo los suplementos por día de salida y las conexiones desde otros aeropuertos.
- Válido para estancias hasta 7 noches. Para estancias superiores, se aplicará el descuento sobre el precio de 7 noches.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Luna de miel caribeña
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel San Juan Bahía Príncipe 4*Sup.
Situado en la Costa Norte de la República Dominicana, a 70 Kms. del Aeropuerto de Puerto Plata (60 minutos en coche) y a una cómoda distancia de ciudades como Cabarete, Sosúa ó Puerto Plata.
Fue inaugurado en julio de 1.995, y está ubicado sobre una playa privada de 1.5 Km de longitud protegida por un arrecife de coral.
Dispone de numerosos jardines tropicales que sirven de marco a callecitas por donde los clientes pueden pasear y al mismo tiempo sentir la brisa del mar y el frescor del entorno natural.
Todas las habitaciones están equipadas con: 2 camas full size (1,36m x 2m) ó 1 cama King Size (2m x 2m), aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo, secador de pelo, TV satélite y por cable, teléfono, caja fuerte (cargo extra), mini-bar y balcón o terraza.
El hotel cuenta con dos piscinas tipo lago con sección infantil, una de ellas con jacuzzi; una piscina de actividades y una piscina con sección infantil exclusiva para los clientes del Club Hacienda Príncipe. Grandes solariums con sombrillas y tumbonas. Servicio de toallas en piscinas y playa. Mini-club para niños. Salón-teatro, animación y shows nocturnos. Cuatro pistas de tenis, cancha de baloncesto, campo de fútbol, Mini-Golf, putting green, centro de actividades acuáticas, gimnasio totalmente equipado, Spa, centro de convenciones, 5 restaurantes y 6 bares.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Hola: El viaje nos parecio maravilloso, y junto a las posibilidades que alli hay, para visitar lugares paradisiacos, creo que estuvo genial, lo unico malo fueron los retrasos de los vuelos y los... (más)
Puerto Plata
Más fotos de Puerto Plata

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h











