Barcelona desde Valencia
Barcelona
Precio desde
215€
201€
7% dto.
Precio mínimo encontrado para la salida desde Valencia el 27/03/2009
Duración del viaje:
Salidas:
Disfruta de la capital catalana, ciudad mediterránea y cosmopolita, abierta y multicultural, que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias.
Este viaje está cerrado.
Descripción Barcelona desde Valencia y extras
del viaje
Programa:
Viernes:
Salida desde la Estación de Valencia con destino a Barcelona, Estación de Sants, en Euromed (*). Traslado por tu cuenta al Hotel Catalonia Mikado 3*. Día libre.
Sábado:
Día libre para disfrutar de la ciudad de Barcelona, que cuenta con una larga tradición en el turismo de negocios. Su riqueza cultural así como sus innumerables atractivos la convierten en un destino único.
Domingo:
Día libre, salida del hotel y traslado por tu cuenta a la Estación de Sants con destino a Valencia, en Euromed. Fin de los servicios.
El precio incluye:
· Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
· Billetes de ida y vuelta en Euromed desde Valencia.
Los precios son por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual y para niños.
(*) Horario del tren:
Elige las franjas de horario que prefieras, para realizar tus trayectos, tanto a la ida como a la vuelta, e indícalo en la casilla `comentarios´: 07:00 a 10:00
10:00 a 13:00
13:00 a 16:00
16:00 a 19:00
19:00 a 22:00
Notas: - Los billetes del Euromed no permiten cambios, ni de fecha ni de horario, una vez efectuada la reserva.
- Y anulaciones:
• Si la anulación se produce 24 horas después de haber hecho la reserva, esta tendrá unos gastos del 15% sobre el total del paquete, independientemente de cuando se produzca la salida del primer servicio.
• Si la anulación se produjese 48 horas antes de que se produzca el primer servicio, esta reserva tendrá unos gastos del 100% sobre el total del paquete.
• Si se tratase de un `No Show´ el coste sería del 100% sobre el total del paquete.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Barcelona desde Valencia
Las posibles opciones de alojamiento son:
Catalonia Mikado ***
Está dotado de las más modernas instalaciones para ofrecer el máximo confort. Dispone de 68 habitaciones, todas con TV en color, antena parabólica, Canal +, aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, minibar, acceso a Internet Inalámbrico (WI-FI) gratuito y secador de pelo en el baño.
El Hotel Mikado ofrece también servicios de bar-cafetería, restaurante, parking en el mismo edificio, WI-FI gratuito en todas las áreas del hotel y una espléndida terraza con jacuzzi.
Tiene, además, un salón para realizar conferencias, seminarios, banquetes y todo tipo de celebraciones.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1983
- Última renovación: 2005
- Número de habitaciones: 68
Más fotos de Catalonia Mikado ***
Barcelona
Links de interés
Más fotos de Barcelona
Barcelona: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Barcelona explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Perderse en las calles del barrio gótico y contemplar las maravillas que esconde ese lugar.

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








