Berlín Cultural
Berlín
Precio desde
426€
359€
16% dto.
Precio mínimo encontrado para la salida desde Alicante el 20/02/2009
Salidas:
La diversidad cultural de Berlín incluye el patrimonio expuesto en la Isla de los Museos, el Foro Cultural o las colecciones reunidas en el barrio de Dahlem. Los precios solo son válidos si se efectúa la reserva 30 días antes.
Este viaje está cerrado.
Descripción Berlín Cultural y extras
del viaje
La diversidad cultural de Berlín tiene una larga tradición, que incluye el formidable patrimonio expuesto en la Isla de los Museos, el Foro Cultural o las colecciones reunidas en el barrio de Dahlem, todas ellas muestras culturales de categoría mundial. Los tres teatros de ópera, la célebre Orquesta Filarmónica y las numerosas salas de teatro, auditorios y bibliotecas aquilatan la fama de la capital como metrópoli cultural europea. Además Berlín ejerce una gran fuerza de atracción entre los artistas noveles de todo el mundo, muchos de los cuales se establecen en la capital alemana y enriquecen con sus propuestas creativas el dinámico y vanguardista mundillo artístico berlinés. Seguro que estabas deseando encontrar una oportunidad como esta para conocerla.
El precio del viaje incluye:
· Billete de avión de ida y vuelta.
· Estancia de 2 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
· Seguro turístico.
El precio NO incluye traslados, consulta nuestros extras.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual.
Nota importante: las cancelaciones con menos de 30 días tienen 100% de gastos.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Berlín Cultural
Las posibles opciones de alojamiento son:
Crowne Plaza Berlin City Centre ****
El Crowne Plaza Berlin City Centre dispone de 423 habitaciones equipadas con todas las comodidades, entre ellas 11 suites, que ofrecen todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas.
Disponemos de pisos para no fumadores y de habitaciones habilitadas para personas con discapacidades, así como servicio de habitaciones las 24 horas y centro de negocios.
- Ideal para:



Más fotos de Crowne Plaza Berlin City Centre ****
Hotel Lindner Hotel Am Ku`damm ****
El ambiente - sofisticado, moderno, elegante. Situado en las inmediaciones de la Iglesia del Recuerdo y el zoológico de Berlín, el CityLounge en el Kurfürstendamm es el punto de partida ideal para un viaje de descubrimiento a través de Berlín y al mismo tiempo un oasis de paz después de un recorrido por los monumentos de una ciudad que nunca duerme.
Nuestras 146 habitaciones y junior suites tienen una cosa en común: son inusuales y cómodas, equipadas con multimedia y justo encima del Kurfürstendamm! Fascinante tecnología en un localización tentadora.
- Ideal para:

Más fotos de Hotel Lindner Hotel Am Ku`damm ****
Mövenpick Berlin ****
- Ideal para:


- Año de construcción: 2004
- Última renovación: 2012
- Número de habitaciones: 243
Más fotos de Mövenpick Berlin ****
NH Berlin Kurfürstendamm ***
- Ideal para:

- Año de construcción: 1989
- Última renovación: 2007
Más fotos de NH Berlin Kurfürstendamm ***
Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz ****SUP
Con sus 1012 habitaciones en 37 pisos, el hotel Park Inn es el hotel más grande de Berlín y se distingue por su ambiente exclusivo y servicios únicos para conferencias de negocios.
Muy por encima de los tejados de Berlín, hay una terraza panorámica con unas vistas fabulosas y un lounge al aire libre.
El descanso en el hotel Park Inn Berlin-Alexanderplatz es provisto por el área de wellness con sauna, servicio de masajes, gimnasio y una zona de salud.
El Park Inn Berlin-Alexanderplatz se encuentra justo enfrente de la torre de Berlín y la estación de tren (S- y U-Bahn) en Alexanderplatz.
- Ideal para:



- Año de construcción: 1970
- Última renovación: 2005
- Número de habitaciones: 1012
Más fotos de Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz ****SUP
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
El viaje ha resultado muy bueno, me ha gustado mucho el hotel, en relacción calidad precio, la ubicación muy buena, muy bien comunicado y sin problemas. (más)
El contacto con Atrápalo fue muy correcto y la tramitación de la reserva de vuelos y hotel (Berlin Berlin) muy bien. El hotel recomendado de buena calidad y los enlaces de los vuelos sin nada que... (más)
Berlín es recomendable 100x100 por la ciudad, sus museos, su historia... El hotel MOVENPICK (Shorenberger) un "10": zona tranquila y céntrica,el personal super agradable,las intalaciones... (más)
Todo estuvo según lo previsto, el único problema fue el vuelo de vuelto que se suspendió y nos dejaron a dormir en un hotel próximo al aeropuerto de Tegel. El hotel era correcto y la situación buena. (más)
No ha tenido desperdicio. Personalmente me ha parecido que la nieve da un encanto especial a Berlín, que tiene muchísimo que visitar. Recomendables, las zonas históricas: lo relativo a nazis, y el... (más)
Berlín
Links de interés
Más fotos de Berlín

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h










