Bruselas en el Puente de la Almudena
Bruselas
Precio desde
328€
303€
Duración del viaje:
Salidas:
Vive de lleno esta ciudad, absorbe su historia, su pasado y su presente. Visítala y disfrútala intensamente.
Este viaje está cerrado.
Descripción Bruselas en el Puente de la Almudena y extras
del viaje
El precio del viaje incluye:
· Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo regular con la compañía Iberia en clase W.
· Estancia de 3 noches en hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
· Seguro turístico.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Bruselas en el Puente de la Almudena
Las posibles opciones de alojamiento son:
Catalonia Forum ***
El Catalonia Forum Hotel acaba de abrir sus puertas totalmente renovado. Las reformas realizadas en el emblemático hotel sitúan a este establecimiento, con una categoría de tres estrellas, como una inmejorable opción para disfrutar de la estancia en la capital belga. Está situado en el corazón del famoso distrito “Art Nouveau” de la ciudad, a tan solo 10 minutos de la Place y la Avenue Louise (elegante zona comercial de la ciudad).
El hotel dispone de 80 habitaciones equipadas con las máximas comodidades: nueva decoración y mobiliario, climatización individual, caja de seguridad, TV vía satélite, teléfono directo, minibar y espejo de cuerpo entero. Todas las habitaciones con cuartos de baño en mármol disponen de nuevos complementos como secador de pelo, teléfono directo y espejo de aumento.
El hotel dispone además de un bar-cafetería, restaurante que ofrece un amplio y variado desayuno buffet (con rincón dietético y horno de pan y bollería del día), sala de reuniones con capacidad máxima de 75 personas y parking en el mismo edificio.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1978
- Última renovación: 2004
- Número de habitaciones: 80
Más fotos de Catalonia Forum ***
Floris Ustel Midi ***
- Año de construcción: 1900
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 114
Más fotos de Floris Ustel Midi ***
NH Brussels City Centre ****
Un buen hotel con una ubicación estupenda, junto a Avenue Louise, famosa por sus tiendas de diseñadores y buenos restaurantes.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1980
- Última renovación: 2005
- Número de habitaciones: 246
Más fotos de NH Brussels City Centre ****
President Nord ***
- Ideal para:

Más fotos de President Nord ***
Royal Windsorgrand Place *****
- Ideal para:



- Año de construcción: 1973
Más fotos de Royal Windsorgrand Place *****
Sheraton & Towers Brussels *****G
- Ideal para:




- Año de construcción: 1973
- Número de habitaciones: 528
Más fotos de Sheraton & Towers Brussels *****G
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 4 opiniones
Desglose de la valoración
Belgica siempre resulta bonita, no tanto encontrar un ZARA cada dos pasos. Nuestra estancia estubo acompañada de nieve y mucha lluvia, pero eso no le resto encanto. El hotel, un NH centrico, como... (más)
Fué todo muy bien, gracias, a pesar de la premura de la reserva (muy a última hora), lo cierto es que en todo momento estuve muy bien atendido, unicamente pondría una mínima peguilla, el Hotel "Le... (más)
Les informo que el viaje que realicé a Bruselas, organizado por ustedes, fue correcto. Lo cierto es que no tengo ninguna queja al respecto y eso hoy en día no es fácil decirlo.El Hotel estuvo muy bien... (más)

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








