Buceando enr Roatan en Semana Santa

Roatan

Precio desde 2.354€

1.999€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Roatán está rodeada de magníficas aguas caribeñas, de color turquesa y temperatura agradable...y lo que esconden en sus profundidades es pura belleza marina. ¡Ven a sumergirte en el paraíso!

VIAJE Buceando enr Roatan en Semana Santa Roatan

Este viaje está cerrado.

Descripción Buceando enr Roatan en Semana Santa y extras

Descripción
del viaje
Dicen que Roatán es lo más parecido al paraíso y que su nombre significa Reino Celestial. La realidad es que esta isla está rodeada de magníficas aguas caribeñas, de color turquesa y temperatura agradable...y lo que esconden en sus profundidades es pura belleza marina. ¡Ven a sumergirte en el paraíso!

El precio incluye:
- Vuelos de Delta Airlines desde Madrid o Barcelona.
- Tasas aeropuerto y combustible.
- Traslados entrada y salida en Roatán.
- Estancia de 7 noches en Henry Morgan resort 4* en régimen de todo incluido.
- Paquete 10 inmersiones con barca, botellas, plomos y guía.
- 1 inmersión \"face to face\" con tiburón gris de arrecife.
- 1 noche alojamiento hotel en Atlanta en régimen de sólo alojamiento.
- Seguro y set de viaje.

El precio no incluye:
- Todo lo no especificado en el precio incluye.
- Traslados en Atlanta. - Tasa salida de Roatán, 34$ aprox.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio individual y habitación triple.

El importe de las tasas puede variar. El importe exacto te lo confirmaremos siempre antes de realizar la reserva en firme.

Alojamiento en el viaje Buceando enr Roatan en Semana Santa

Roatán está rodeada de magníficas aguas caribeñas, de color turquesa y temperatura agradable...y lo que esconden en sus profundidades es pura belleza marina. ¡Ven a sumergirte en el paraíso!

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deHenry Morgan Hotel & Beach Resort 4*

Henry Morgan Hotel & Beach Resort 4*

1 opinión
Valoración 8
8.0
West Bay Beach - Roatán, Honduras.

El resort está situado sobre West Bay Beach, una de las playas más hermosas del Caribe. Está a 15 km del aeropuerto internacional de Roatán y a 14 km de Coxen Hole, llamativa ciudad principal de la isla.

Completamente reestructurado en el 2004, dispone de 112 habitaciones construidas en estilo local sobre palafito, distribuidas en cómodas y encantadoras edificaciones de dos pisos. Todas las habitaciones son muy espaciosas y están decoradas de forma funcional y elegante; disponen de todos los servicios privados: secadores de cabello, teléfono, televisión vía satélite con señal de canales italianos e internacionales, aire acondicionado, nevera y pequeña terraza o patio equipados con mesas y sillas.

Se complementa con 2 restaurantes, 2 bares, teatro y sala de conferencia equipada, centro de inmersiones PADI 5 estrellas, centro fitness, centro estético y de belleza, salón-lobby, piscina, solárium y playa equipada.

Roatan

Corales
Corales
Situado en la costa Norte de Honduras y siendo la mayor de las Islas de Bahía, Roatan es un paraíso único para pasar las vacaciones. Con colinas cubiertas de jungla tropical, largas playas de arena blanca y agua turquesa, cielos azules y rodeada de pequeños cayos e islas, este lugar no te dejara indiferente. El segundo arrecife de coral más grande del mundo rodea sus costas. Es un lugar idílico para hacer submarinismo o snorkeling, dejarte llevar por su mundo submarino y observar diminutos y coloridos peces tropicales entre esponjas, estrellas y tortugas de mar.

Más fotos de Roatan

Corales

Corales

Corales
Playa
Roatan
Roatan
Roatan

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda