Cafés de Viena. Puente de Mayo.

Viena

445€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Reserva Anticipada: Haz la reserva antes del 3 de abril y te haremos un 8% de descuento sobre el precio base. Conoce la Viena de los Cafés en el Puente de Mayo.

Puntuación de los usuarios:

Valoración10 10 basado en 9 opiniones

VIAJE Cafés de Viena. Puente de Mayo. Viena

Este viaje está cerrado.

Descripción Cafés de Viena. Puente de Mayo. y extras

Descripción
del viaje
Reserva Anticipada: Haz la reserva antes del 3 de abril y te haremos un 8% de descuento sobre el precio base.

Viena impresiona por su grandiosidad: enormes avenidas, parques llenos de estatuas que recuerdan vestigios de épocas pasadas, monumentos, museos, palacios... y cafés. Mucho más que lugares donde tomar un tentempié son pedazos de historia, parte esencial de la vida vienesa, centros de reunión y tertulias, pequeños y grandes, modernos y antiguos, cada uno con un singular ambiente; lugares de acogida para los artistas y músicos. Conoce la Viena de los Cafés en el Puente de Mayo.

El precio incluye:

· Billetes de avión de ida y vuelta desde Barcelona en vuelos especiales.
· Estancia durante 3 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
· Seguro de viaje e IVA.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

Horarios previstos de los vuelos:
28 abril Barcelona-Viena 09:10-11:30.
01 mayo Viena-Barcelona 18:00-20:20.

Alojamiento en el viaje Cafés de Viena. Puente de Mayo.

Reserva Anticipada: Haz la reserva antes del 3 de abril y te haremos un 8% de descuento sobre el precio base. Conoce la Viena de los Cafés en el Puente de Mayo.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Arcotel Wimberger ****

Arcotel Wimberger ****

Viena (Austria)
1 opinión
Valoración 7.4
7.4
El Arcotel Wimberger Viena, cercano a la estación de tren occidental, se encuentra a sólo unos minutos de Mariahilfer Straße, la mayor calle comercial de Viena.

Todas las 225 habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, programas de radio incluido, conexión inalámbrica a Internet, teléfono, minibar, secador de pelo, bañera, caja fuerte, escritorio y aire acondicionado.
Las suites y junior suites impresionan por su sala de estar y dormitorios y la suite presidencial por su hermosa vista a través de los tejados de Viena.

En el restaurante Wimberger Wia z'Haus podrá sentirse como en casa y disfrutar de platos típicos de Viena en un ambiente acogedor. La cocina tradicional siempre viene servida con una generosa pizca de estilo.

En Joe's Bar, un bar encantador de estilo colonial del Arcotel Wimberger Viena, podrás escoger entre 150 especialidades variadas de whisky y otros cócteles.

El Spa & Fitness está situado en la 7ª planta y es de uso gratuito para los huéspedes del hotel (excepto masajes, Alpha lounge y Power Plate) y está abierto todos los días de 6.00 am a 11.00 pm. También ofrece masajes relajantes y energizantes.
  • Ideal para:
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios

Más fotos de Arcotel Wimberger ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Deutschmeister ****

Deutschmeister ****

Viena (Austria)
Offering personalised service, this hotel is a great choice for a stay in Vienna. The rooms are decorated in classic Viennese style. The hotel serves buffet breakfast each morning.

Más fotos de Deutschmeister ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Radisson Sas Palais Vienna *****

Radisson Sas Palais Vienna *****

Viena (Austria)
2 opiniones
Valoración 8
8.0
Este hotel, construido en 1872 y restaurado en el 2000, destaca por la elegancia del estilo de vida vienés del cambio de siglo y tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 160 habitaciones, 43 de ellas suites. Cuenta con ascensores, un bar y un restaurante-gourmet climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
  • Ideal para:
  • descanso
  • calidad 5 estrellas
  • Año de construcción: 1872
  • Última renovación: 2000
  • Número de habitaciones: 246

Más fotos de Radisson Sas Palais Vienna *****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Tabor ***

Hotel Tabor ***

Viena (Austria)
Situado a solo 10 minutos de la catedral de San Esteban.A solo 100 mts de la estacion de metro U2 y a 10 minutos del estadio Ernst Happel.Ofrece 95 habitaciones no fumador con telefono, minibar,radio, secador de pelo y tv satelite.

Más fotos de Hotel Tabor ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

10
Valoración 10

de 9 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

11/05/11

En la reserva tuve un buen servicio por parte de la Srta. Toñi que me aclaro y me resolvio todos los problemas, con mucha profesionalidad y paciencia, en Viena todo fue correcto. (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
6 Atención recibida

Foto

06/06/07

irene

Es la primera vez que viajo por internet y lo único que puedo decir son maravillas. Un 10 para atrapalo, por los horarios, los transfers, el hotel y VIENA... magnífica, monumental, romántica... Ya... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

16/04/07

Rafael

El viaje a Viena es muy recomendable y se puede hacer prácticamente todo en 4 días. En primer lugar, los horarios de vuelo son excelentes y la compañía en la que volamos (Lauda) perfecta en... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

08/05/06

MICHI

Fue un viaje estupendo, bien organizado tanto en Barcelona como en Viena, hasta los horarios de los vuelos charter se cumplieron a la perfección,lástima del tiempo porque estuvo lloviendo durante dos... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

08/11/05

Jose M.

organización excelente (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Viena

Viena, la ciudad del vals, es perfecta para aquellos que aman la belleza y los contrastes de estilos.

Qué hacer:
Viena es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.

Lugares de interés:
En el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, se impone una decoración rococó, en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.

Vida nocturna:
Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.

Gastronomía:
Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.

Links de interés

Más fotos de Viena

Viena

Viena

Viena
Viena
Viena
Viena
Viena
Carro de Caballos

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda