Contágiate de arte
Roma
Precio desde
425€
324€
Salidas:
Roma te asombrará por ser la mayor concentración artística del mundo. Te enamorará por el carácter cálido y amable de sus gentes. Añade noches extra.Desde toda España.
Este viaje está cerrado.
Descripción Contágiate de arte y extras
del viaje
El precio incluye:
Billetes de avión para los vuelos de ida y vuelta con la compañía Iberia.
Estancia en el hotel elegido y en régimen de alojamiento y desayuno.
Seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual.
El precio no incluye los traslados.
El precio de los hoteles podría verse aumentado por suplementos especiales y puntuales para ferias, congresos y otros eventos. En ese caso, te avisaremos lo antes posible y siempre antes de hacer la reserva en firme.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Contágiate de arte
Las posibles opciones de alojamiento son:
Diana ****
El jardín de la azotea L'Uliveto muestra a Roma desde una perspectiva que los huéspedes nunca han visto. Ofrece unas vistas de 360º desde lo alto de la colina del Esquilino. A la
sombra de olivos y rodeado de flores, L'Uliveto es un jardín magnífico en el corazón de la Ciudad Eterna.
Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, este establecimiento climatizado dispone de bar,restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet en las zonas públicas y servicio de habitaciones y de lavandería.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1939
- Última renovación: 2010
- Número de habitaciones: 163
Más fotos de Diana ****
Domus Romana ****
Su ubicación hace de la estructura un excelente lugar de destino para quienes desean alojarse en un lugar cercano no sólo a los más importantes enclaves históricos y arqueológicos de la Capital, como el Coliseo, la Fontana di Trevi y la Plaza de España, sino también a las zonas de compras más famosas de la ciudad, como via Veneto, via del Corso y via Nazionale.
La calidad de la decoración, el estilo de nuestras habitaciones y nuestro personal crean una atmósfera elegante y acogedora que desde siempre distingue al Hotel y da a los huéspedes la oportunidad de una estancia irrepetible bajo el signo del relax y del confort.
Dentro del patio, vista desde la fuente que es símbolo de nuestra estructura, está situada la sala de desayunos. Se sirve un desayuno en bufé muy variado y de excelente calidad.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1600
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 48
Más fotos de Domus Romana ****
Flower Garden ***
De las habitaciones, 4 son individuales, 20 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.
Dispone también de una sala de televisión y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales encontrarás el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel dispone también de aparcamiento.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1950
- Última renovación: 1998
- Número de habitaciones: 28
Más fotos de Flower Garden ***
Principe Di Piemonte ***
El personal es capaz de ofrecer a los huéspedes toda la información que necesitan, también se ofrecen varias excursiones para reservar en el hotel hasta una hora antes de la salida.
El hotel está climatizado y fue totalmente reformado en 2006: dispone de 23 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de televisión, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería.
- Año de construcción: 1998
- Última renovación: 2006
Más fotos de Principe Di Piemonte ***
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 98 opiniones
Desglose de la valoración
Hola, el vuelo sin problemas aunque en el vuelo de vuelta de Roma había mucha cola en clickair ya que había personas para 2 vuelos al mismo tiempo y solo 2 mostradores. El hotel Mercure de Piazza... (más)
El viaje estuvo muy bien. Nos encantó Roma, creo que es una de las ciudades más románticas que he visitado. Además octubre es una muy buena época del año para visitarla, pues no hace ni mucho frío ni... (más)
El viaje a Roma fue todo muy agradable y tal como habíamos concertado. Nos recogieron y trasladaron al Hotel que era pequeñito pero acogedor y allí nos movimos muy bien en autobús público pues estaba... (más)
Con atrapalo no hemos tenido ningún problema, nos han atendido muy bien, y el hotel "domus romana" fenomenal. Un consejo, si vais en un vuelo que llega tarde a Roma os recomiendo contratar el... (más)
Roma
Links de interés
Más fotos de Roma
Roma: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Roma explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
Casi todos los restaurantes alrededor de la Piazza Navona

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h











