El reino de Afrodita
Chipre
Precio desde
670€
628€
Salidas:
¿Quieres huir a una isla mediterránea?Afrodita se instaló en esta tierra, a la que contagió su encanto y convirtió en su reino y escondite más preciado, lejos del Olimpo y el poder de Zeus.
Este viaje está cerrado.
Descripción El reino de Afrodita y extras
del viaje
El precio incluye:
· Billetes de avion de ida y vuelta en vuelo especial desde Madrid a Pafos.
· Estancia durante 7 noches en hotel y régimen elegidos.
· Traslados de llegada y de salida.
· Seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
Si te interesa este viaje desde otro punto de salida, indícalo en la casilla ``Comentarios´´ al hacer tu prereserva, y te informaremos de esta posibilidad y de los precios.
El precio es en base a las compañía y clases aéreas antes mencionadas. En caso de cambio de compañía el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje El reino de Afrodita
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Aloe 4**** (Pafos)
Ubicado en la popular zona turística de Kato Pafos, a tan solo 150 m. de una de las mejores playas de la localidad y a unos 3 minutos en coche del centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, T.V. vía satélite, radio, teléfono, mini-bar, caja de seguridad y balcón. Cuenta con un restaurante buffet y a la carta con especialidades locales y cocina internacional, cuatro bares, incluyendo bar piscina, coffe shop, café Java con distintas especialidades como combinados o comidas ligeras, dos piscinas exteriores y una interior, piscina para niños y parque infantil, pista de tenis, gimnasio, sauna, masaje y jakuzzi y un Centro de Actividades Acuáticas Aloe. Adicionalmente cuenta con una tienda de regalos, peluquería, sala de juegos, sala de conferencias y un equipo de animación diurno que ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de juegos y actividades deportivas: Animación nocturna incluyendo música en vivo, noches temáticas y folklore.
Hotel Crusader Beach *** (Limassol)
Este hotel se encuentra en una zona turística de Limassol, cercano a la zona de tiendas, tavernas, cafés y vida nocturna. Sus habitaciones son sencillas, algunas de ellas tienen balcón, y todas cuentan con baño completo con ducha, televisión y aire acondicionado. Las instalaciones del hotel ofrecen además bar, cafetería, bar con piscina, parking privado, restaurante. Destaca su amplia terraza con vistas al Mar Mediterraneo.
Hotel Elias Beach 4**** (Limassol)
Hotel Kanika Pantheon ***Sup. (Limassol)
Situado en el centro de Limassol, entre el centro de negocios y el área de ocio. A tan sólo 50 metros de la playa. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera o ducha disponiendo de la disponibilidad a la llegada, televisión vía satélite con central de vídeo y canales de pago, aire acondicionado, mini-bar, radio, teléfono, secador de pelo y balcón. Entre las instalaciones y los servicios del hotel encontrarás restaurantes, bares, dos piscinas, una piscina para niños, pistas de tenis, zona infantil, gimnasio, sauna, jacuzzi, aromaterapia, masaje, sala de conferencias y salón de belleza para pedicura y manicura.
Hotel Marathon Beach *** Sup. (Limassol)
Hotel excelentemente ubicado en el conrazón de la zona de Amathus a unos 5 km. del centro de Limassol, a tan sólo 50 metros de la playa y a unos diez minutos caminando de la zona de ocio turística. Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, radio, teléfono, TV vía satélite, mini bar y balcón con vista lateral al mar. Además, encontrarás en el hotel dos restaurantes, el Poseidon y el Castella Beach, con cocina internacional, y otras instalaciones como caferería, bar, sala de baile, bar en la piscina y en la playa (abiertos en verano), piscina exterior y piscina infantil, sauna, masaje, pista de tenis, juegos de mesa y posibilidad de practicar deportes acuáticos. Completa todo ello con salón de belleza y sala de reuniones.
Hotel Theofano 3*** (Pafos)
Ubicado en la costa oeste de Chipre a menos de 300 m.de la playa y a 1,5 Km.del corazón turístico de Pafos,su centro comercial y de ocio. Las habitacions son espaciosas y confortables disponen de baño con bañera o ducha, secador de pelo,aire acondicionado, T.V. vía satélite, radio, teléfono y balcón o terraza. Completa sus instalaciones con restaurante con cocina tradicional chipriota y menús vegetarianos, bar para comidas ligeras en la piscina, café bar, piscinas interior y exterior y piscina para niños, gimnasio, sauna, pista de tenis, billar, sala de juegos, peluquería, sala para conferencias, garaje y jardines.
Hotel Veronica 3*** (Pafos)
Hotel situado a pocos minutos del centro turístico. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, T.V.satélite, minibar y teléfono directo. Dispone de restaurante y bar. Dos piscinas, gimnasio, centro de salud y fitness, sauna y pista de tenis.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
El viaje ha estado estupendo. Atrapalo un diez e Iberojet muy bien tambien. Un acierto el quedarnos en Pafos y no en Limassol que es mas ciudad y más incomoda. Nos quedamos en la opcion mas barata... (más)
Nos ha gustado mucho, pero no entiendo por qué aterrizamos en Larnaka que está lejísimos cuando en Pafos hay aeropuerto. Y Chipre nos ha sorprendido favorablemente (más)
Chipre es una isla desconocida para la gran mayoría de españoles, y nosotros también lo somos para ellos.La zona de Pafos, en nuestra opinión deja mucho que desear. Está repleta de bares enfocados... (más)
Chipre
Esta isla está tapizada por cipreses que perfuman con sus ramas el aire marino; de hecho, aún no se sabe con certeza si la isla le dio el nombre a esta especie de árboles, o si los árboles le dieron el nombre a la isla.
A principios de los años setenta, el país quedó dividido en dos y el 38 por ciento del territorio -al norte- habla y escribe en turco mientras que el sur, continúa siendo territorio griego, o grecochipriota. Hoy el país sigue dividido y ninguna de las dos poblaciones puede viajar al otro lado. Esto es lo que hace que visitando una misma isla uno se sienta como en dos países al mismo tiempo. Chipre es una isla ubicada en pleno mediterráneo, lo que hace que el clima sea excelente en cualquier época.
Links de interés
Más fotos de Chipre

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








