Encantos de la Toscana
Florencia
Precio desde
733€
666€
Salidas:
Conoce los inumerables encantos de La Toscana y descansa en maravillosas villas con encanto. Viaja a tu aire y conócela como tú quieras.
Este viaje está cerrado.
Descripción Encantos de la Toscana y extras
del viaje
El precio incluye:
· Billetes de avión de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid a Florencia.
· Estancia en el hotel o apartamento rural elegido durante 7 noches, en régimen sólo alojamiento o alojamiento y desayuno.
· Seguro de viaje.
Horarios previstos de los vuelos:
Desde Madrid.
Madrid-Florencia 14:00- 16:10 horas.
Florencia-Madrid 10:35- 12:55 horas.
Desde Barcelona:
Barcelona-Florencia 14:05- 15:40 horas.
Florencia-Barcelona 11:45- 13:20 horas.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
Existe la posibilidad de alquilar un coche para recorrer la Toscana durante los 7 días de viaje.
El precio del coche incluye: kilometraje ilimitado, recogida y devolución en aeropuerto, y seguro básico con franquicia. Los conductores deberan ser mayores de 25 años y menores de 70, con carnet de conducir en vigor con al menos 1 año de antigüedad. Es imprescindible la presentación de una tarjeta de crédito en el momento de recoger el coche en el aeropuerto y asumir personalmente las condiciones específicas del contrato de alquiler cuando lo firme ``in situ``.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Encantos de la Toscana
Las posibles opciones de alojamiento son:
Azienda Musignano 3*** Sup. (Vinci)
Las habitaciones poseen aire acondicionado, minibar y televisión, entre otras comodidades. Dispone de recepción, restaurante, salón de televisión, piscina y un picadero para montar a caballo a unos 8 kms. Desayuno continental. Cuna gratuita. Se aceptan tarjetas.
Paggeria Medicea 4**** (Artimino)
Dispone de un aparcamiento, un bar, sala de televisión, sala de desayunos con terraza de verano, y un restaurante de gastronomía muy buena. Además cuenta con un amplio jardín con una gran piscina y terraza para tomar el sol.
Villa Casagrande 3*** Sup. (Figline Val d´Arno)
Las 30 habitaciones dobles tienen baño completo o de ducha y aseo, calefacción, TV y teléfono, y algunas con aire acondicionado. Además dispone de apartamentos de 1 y 2 habitaciones muy bien equipados. Las toallas y la ropa de cama están incluidas y en los apartamentos se cambian una vez por semana.
Villa Rioddi 3***
Villa Saulina 3***
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 46 opiniones
Desglose de la valoración
Las opciones de esa región son infinitas y los habitantes de la zona son encantadores. Sólo un pequeño detalle, el coche que te asignan de serie, un Fiat Cinquecento se queda bastante corto para las... (más)
El hotel Paggeria di Medici tiene una situación óptima tanto para descansar como para visitar Florencia, Sienna...Dispone de una piscina de 22m rodeada de bosque, restaurantes buenos a precios... (más)
Genial, el hotel, mucho mejor de lo que esperábamos. Los servicios en general, perfectos, mucho mejores de lo esperado para un hotel de tres estrellas. La aerolínea, justa, ni más ni menos. (más)
El alojamiento en la Hacienda Agricola Musignano estaba mas que bien, y además tenía unas vistas estupendas. Muy recomendable. (más)
Nuestro viaje a la Toscana fue muy bien, todo correcto. Nos alojamos en Il Casolare di Bucciano y es una casa rural muy acogedora y muy limpia, además tiene piscina (para el verano). El trato por... (más)
Florencia
Lugares de interés
Santa María de Novella, con su sencilla arquitectura cisterciense y su incomparable tesoro artístico, San Miniato, que une su deliciosa estructura románica con su aire apartado y vigilante, la catedral, la Santa Croce, el auténtico panteón de toscanos, el baptisterio, el palacio Vecchio, las loggias, pasear por algunos de los principales museos y deambular entre el paisanaje del Ponte Vecchio.
Qué hacer
Florencia es un lugar para callejear. Es una urbe animada, propia para gozar del arte, la amistad y la buena comida. Hay buenas trattorias y agradables bodegas. En diversas zonas, como el Santo Espirito o la zona del Viejo Mercado, hay lugares de movida joven y precios asequibles.
Más fotos de Florencia

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








