Escapada a Tenerife
Tenerife
Precio desde
310€
209€
Salidas:
Playas de arenas blancas, volcánicas, piscinas naturales al lado del mar, caletas alejadas, todo eso inmerso en la naturaleza. Es el escenario ideal para descansar unos días en mayo. Tenerife, la escapada que te mereces.Añade noches extra
Este viaje está cerrado.
Descripción Escapada a Tenerife y extras
del viaje
El precio incluye:
·Billetes de avión de ida y vuelta desde Sevilla, Bilbao y Barcelona.
·Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
·Estancia en el hotel elegido en régimen de media pensión.
·Seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
Prolonga tu estancia añadiendo noches extra.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Escapada a Tenerife
Las posibles opciones de alojamiento son:
Park Plaza (Apart. 2 Llave)
Estos céntricos apartamentos de Puerto de la Cruz son ideales para organizar una visita a la ciudad con total independencia. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
- Ideal para:



Más fotos de Park Plaza (Apart. 2 Llave)
Apartamentos Pez Azul (3 llaves)
Cercanos a la urbanización La Paz.
Estudios equipados con baño completo, sala de estar-dormitorio combinado, cocina eléctrica, teléfono, televisión, caja fuerte (ambas en alquiler) y terraza. Limpieza 6 veces por semana, cambio de toallas 3 veces y de sábanas 2 veces por semana.
Cuenta con snack-bar y restaurante, salón de televisión y piscina.
Apartamentos Valle Luz (2 llaves)
Estudios con terraza, algunos con vistas al mar, cocina cuarto de baño completo y teléfono. Servicio de caja fuerte y televisión en alquiler.
Restaurante tipo bufé. Salón social con televisión, 4 piscinas, una para niños, zona ajardinada y hamacas, cancha de tenis, peluquería y lavandería.
Hotel Aguamarina Golf 4*
Con una excepcional situación, en primera línea al Océano Atlántico y entre los campos de golf, Golf del Sur (27 hoyos) y Amarilla Golf (18 hoyos). Posibilidad de practicar diversos deportes en el mismo Hotel o en la zona. Posee un programa de entretenimiento de día y de noche. dispone de 208 habitaciones, entre Suites y Dobles, elegantemente decoradas, que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Todas tienen Baño completo, Aire acondicionado, Teléfono directo, T.V. satélite, Minibar y Caja fuerte (en alquiler).
Catalonia Las Vegas ****
Delante mismo del hotel hay parada de taxi y a 10 minutos está la estación de autobuses para ir a cualquier parte de la isla.
Todas las habitaciones, totalmente renovadas en el año 2004, están orientadas al mar o al Teide y están equipadas con las máximas comodidades: nuevo mobiliario de madera y suelo de parquet, baño completo con secador de pelo, TV color con antena parabólica, canal +, caja fuerte, teléfono directo, aire acondicionado y ventilador en el techo.
- Ideal para:



- Año de construcción: 1959
- Última renovación: 2004
- Número de habitaciones: 261
Más fotos de Catalonia Las Vegas ****
Hotel Chimisay 3*
El hotel está situado en el centro de la ciudad turística del Puerto de la Cruz de Tenerife, entre tranquilas calles peatonales.
Dispone de 63 confortables habitaciones, todas con baño completo, teléfono directo y televisión vía satélite.
En la quita planta puedes disfrutar de la terraza-solárium con piscina climatizada, tumbonas y parasoles. También está equipado con un pequeño gimnasio, así como de un servicio de masajes.
Hotel H10 Gran Tinerfe 4*
Situado al pie de la playa, con acceso directo, y a tan sólo 200 m. del centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono directo, T.V. vía satélite (canal + digital) e hilo musical. Además ofrece 4 bares, restaurante y 3 piscinas para adultos y 1 infantil.
Hotel Iberostar Bouganville Playa 4*
El hotel está situado en primera línea de playa, próximo al Palacio de Congresos de Tenerife Sur, un establecimiento ideal para familias con niños.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono directo, televisión vía satélite con canal musical, minibar, caja fuerte y balcón o terraza.
Completa sus instalaciones con restaurante de tipo buffet, snack-bar, barbacoa junto a la piscina, 2 bares, zona de juegos o mini-club para niños.
Hotel Las Dalias **** (Sur de Tenerife)
Situado al sur de la isla de Tenerife, en Costa Adeje, a unos 500 mts. de una playa de fina arena, próximo al centro comercial San Eugenio y el centro de Playa de las Américas. El hotel está magníficamente situado con acceso directo a la playa y con un gran ambiente en las proximidades. En costa Adeje existen 4 magníficos campos de Golf. Clásico y familiar hotel de Playa de las Americas, totalmente redecorado en 1999 que ofrece amplias habitaciones dobles perfectamente equipadas con dos camas, teléfono, televisión via satélite, canal de música, mini bar con cargo, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, baño completo y terraza. El hotel cuenta con dos fabulosas piscinas para adultos, una de ellas climatizable en invierno, solarium, pista de tenis con escuela y profesor, squash, volleyball, billares y dardos. Los niños podrán disfrutar del parque infantil y la piscina especial para ellos. El equipo de animación dispone de un programa con actividades diurnas y nocturnas para adultos y niños con juegos, competiciones y diversas actividades en las que participan los clientes. La discoteca es el lugar ideal para pasar las últimas horas de la noche. En la playa podrá disfrutar de multitud de deportes acuáticos como windsurfing, vela o buceo.
Hotel Marquesa/Condesa 3*
Este establecimiento está muy bien situado y dispone de uno de los mejores restaurantes del Puerto de la Cruz. Es ideal para quienes quieren disfrutar de los encantos del centro del Puerto de la Cruz. El edificio refleja la más típica arquitectura canaria, situado en el casco histórico del Puerto de la Cruz, en zona peatonal. Se encuentra a 500 metros del Lago Martiánez y a 2 km de Playa Jardín.
Las habitaciones están equipadas con baño o ducha, teléfono, televisión vía satélite (en alquiler), caja fuerte (en alquiler) y la mayoría con terraza.
Completa sus instalaciones con salones sociales, salón de televisión, bar-cafetería, bar piscina, restaurante, sala de reuniones, piscina, solárium, terrazas y patios. La media pensión y la pensión completa son tipo buffet.
Hotel Meliá Puerto de la Cruz ****
+ El hotel se ubica en la zona residencial de La Paz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. A 5 minutos del magnífico Jardín Botánico, a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez. Santa Cruz de Tenerife, la capital, queda a 35 km. Dista 96 kms. del aeropuerto Reina Sofía y 25 kms. del aeropuerto de Los Rodeos. Dispone de 252 habitaciones dobles con baño completo, aire acondicionado (según temporada), TV vía satélite, teléfono directo, minibar y caja fuerte indivual (ambas con cargo). Servicio de habitaciones. Restaurante con desayuno y cena buffet. Cenas temáticas. Snacks en el bar piscina. 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada. Parque y piscina infantil. Pista de tenis. Minigolf. Ping-pong. Billares. Salón social. Sala de TV. Salón de juegos. Bar salón con música de baile todas las noches. Espectáculos. Peluquería. Alquiler de coches. Aparcamiento/garaje. Servicio médico y babysitter a petición. Servicio de seguridad nocturno. Autobús gratuito al centro de la ciudad (excepto fines de semana y festivos). Servicio de e-mail e Internet. 4 salas de reuniones & banquetes con capacidades hasta 600 personas.
Hotel Nopal 3***
Situado a 50 metros de la plaza del Charco, en plena zona peatonal del Puerto de la Cruz. Habitaciones dobles con baño completo, teléfono directo, T.V. y caja fuerte. Sala de T.V., solarium, billar y ping-pong.
Hotel Perla Tenerife ***
Ubicado junto al Parque Taoro, a tan sólo 2 km. del centro del Puerto de la Cruz, a 2 km. del Lago Martianez y de la Playa Jardín. Habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, hilo musical, T.V vía satélite, caja fuerte en régimen de alquiler, mini-bar, hervidor de agua y balcón o terraza. La piscina se encuentra situada en las terrazas superiores del hotel, cubierta y climatizada, junto con tranquilo solarium. Restaurante tipo buffet y tres bares. Sala de lectura y un salón de televisión. Servicio de Animación y Servicio de Autobús gratuito entre el hotel y el centro del Puerto de la Cruz.
Hotel Sol Princesa Dacil 3*
El hotel está situado a 500 metros del centro y a 250 metros de la playa.
Sus 366 amplias y sencillas habitaciones son exteriores con baño completo, teléfono, hilo musical, terraza y la mayoría con vistas al mar.
Se completa con restaurante, bar, salón de televisión, discoteca, lavandería, 2 piscinas (una para niños), tenis, voleibol, mini-golf, bar-piscina, jardín y parque infantil.
Hotel Sol Tenerife 4*
El hotel se ubica en primera línea de playa, en pleno centro de la conocida Playa de las Américas, ofreciendo una fantástica vista panorámica.
Dispone de 522 confortables habitaciones dobles, la mayoría con vista mar. Todas ofrecen baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, nevera, hilo musical y caja fuerte.
Dispone de restaurante, Internet corner, supermercado, galería comercial, peluquería, alquiler de coches, parking con plazas limitadas, 3 piscinas, programa de animación diurno y nocturno, facilidades deportivas, sala de televisión, salón de cartas y escuela de buceo.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 34 opiniones
Desglose de la valoración
En general fue bien, principalmente los traslados y la atención recibida del Touroperador, lo unico que estubo mas flojo fue en el Hotel Marquesa/Condesa, las comidas y el servicio en comedor, por lo... (más)
Nuestra estancia en el Hotel Parque San Antonio era muy agradable. El personal, sin excepción, siempre sea amistoso y útil.El cuarto, con su propia terraza, era grande, cómodo y muy limpio. En el... (más)
Todo fue segun lo acordado los horarios, los embarques sin ningun incidente excepto el viaje de vuelta a barcelona el cual sufrio un retraso de 35 minutos en los que tuvimos que esperar en el... (más)
El viaje fue estupendo. Los vuelos bien, aunque con algunos retrasos por las obras de Barajas. Los traslados aeropuerto-hotel perfectos. El hotel Catalonia Las Vegas es un 4 estrellas normal pero muy... (más)
OK, 100 por 100 recomendado,todo perfecto,rapidisimo y una muy buena comunicacion Muy eficaces,estamos muy contentos,volveremos a repetir GRCIAS POR TODO (más)
Tenerife
Links de interés
Más fotos de Tenerife
Tenerife: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Tenerife explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
No te puedes perder un dia de espectaculo y de montones de animales
Población: Puerto de la Cruz
Anónimo
Pasear por Puerto de la Cruz, las playas de arena negra, visitar el Teide, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife,Icod en Vinos, Garachico, La Orotava, El acantilado de los Gigantes, las playas del sur de Tenerife
Super barato y buenos platos. Ah! No os perdais el Blanco Bar, para tomar té o una copa por la noche.
Anónimo
Por supuesto hay que visitar el Teide. me encanto la visita turística a San Cristobal de la Laguna Nos pasamos por la oficina de turismo y nos hicieron una visita guiada fantástica por una población sorprendente. Y otra cosa que nos gustó fue la excursión en barco para ver los Gigantes y de paso ver ballenas Calderón.
siempre que vamos a tenerife intentamos traer en la maleta un poco de mojo para las papas buscar en el mercadona que lo hay como especias y explica como prepararlo por un módico precio de 0,60 €
Anónimo
Puedes hacer comprar a muy buen precio pùes no te cobran IVA
Antía
Ourense
La verdad es que este año para irnos de vacaciones no teníamos mucho presupuesto y elegimos el sitio ideal; engeneral Puerto de la Cruz es un lugar dónde los precios son relativamente buenos, y puedes tomarte un café el el centro, en plena Plaza del Charco con música en directo por 0,85 €!, para comer, menús de dos platos, postre... por 7 €; además si como nosotros te vas a un apartahotel puedes comprar alguna cosilla y te apañas facilmente y si como en nuestro caso te toca una terracita con vis
Mejor el puerto de la Cruz que Santa Cruz de tenerife y alquilar el coche en Tenerife, sale más bararto. Las Guaguas te llevan a todas partes (no hace falta muchos dias el coche) LAS PISCINAS MARTIANEZ
Población: CORNELLA DEL LL:
E-Mail: laurasastrealvarez@hotmail.com
Persona de contacto: Laura

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h












