Essaouira, la perla del Atlántico
Marruecos
Precio desde
650€
568€
Salidas:
En la costa Atlántica del continente africano se encuentra Essaouira, Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad con todo el encanto y la autenticidad de una tierra perdida en el tiempo. No te la pierdas.
Este viaje está cerrado.
Descripción Essaouira, la perla del Atlántico y extras
del viaje
El precio incluye:
. Avión ida y vuelta con salida desde Madrid con la compañía Air Europa en clase T.
. Estancia de 7 noches en hotel y régimen elegidos.
. Traslados.
. Seguro de viaje.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
El precio es en base a la compañía y clases aéreas antes mencionadas. En caso de cambio de compañía o de clase aérea el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
Documentación: Pasaporte en vigor con una validez mínima de seis meses para ciudadanos españoles. Resto de nacionalidades consultar con sus respectivas embajadas.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Essaouira, la perla del Atlántico
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Atlas Essaouira & Spa 5*****
Situado frente al océano, en un marco idílico de encanto y de bienestar.
Las habitaciones cuentan con Internet Wifi, televisión satélite, climatización, calefacción, mini bar y secador de pelo.
El hotel completa sus instalaciones con recepción 24 horas, restaurante, aparcamiento, baño turco/de vapor, caja fuerte, cambio moneda, chiringuito de piscina, gimnasio, guardarropa, hall recepción, jacuzzi, masaje, número de piscinas, peluquería, piscina de agua dulce, piscina exterior, piscina infantil, sala de conferencias, sauna, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicios médicos, snack-bar, sombrillas, terraza solarium, tiendas, tumbonas.
Hotel Des Iles 4****
Situado a 100 metros del centro de Essaouira, cerca de la entrada de la antigua ciudad amurallada con vistas de la bahía y sus amplias playas de arena y de la isla de Mogador.
Las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, minibar, habitación para no fumadores, plancha, secador de pelo, teléfono, cafetera/tetera.
El hotel completa sus servicios con piscina exterior, servicio de habitaciones, restaurante, servicio de lavandería, discoteca, animación deportiva, salón de TV, parking exterior, alquiler de automóviles, bar, conserjería, servicio de niñera, servicio de fax, tiendas, sala de conferencias.
Hotel Ryad Mogador Essaouira 4****
Situado a 300 metros del mar y rodeado de bosques verdes, a las afueras de la ciudad.
Todas las habitaciones constan de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
Completa sus instalaciones con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, cambio de divisa y caja fuerte, discoteca, restaurante Tamusiga con especialidades internacionales, restaurante Scala con cocina marroquí y un bar de cócteles, gimnasio, Spa, piscina y bar Le Shems.
Riad Al Madina (Primera)
Situado en el corazón del mercado histórico, en el centro de ciudad y a menos de 500 metros de la playa.
Las habitaciones cuentan con teléfono, baño privado, solarium y patio.
El hotel completa sus instalaciones con restaurante, chimenea común, comedor, salón común.
Riad Dar Mimouna (Primera)
Ubicado en el barrio que lleva el propio nombre del constructor del molino, Ferdinand Sandillon.
Las habitaciones cuentan con servicio de habitaciones 24h, televisión cable/satélite, teléfono directo y calefacción central.
El hotel completa sus instalaciones con restaurante, bar, terraza, vistas al océano/mar, recepción abierta las 24 horas, conserjería, servicio de masajes.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 23 opiniones
Desglose de la valoración
Prefiero mejor escribir un correo a la persona que me atendio porque es muy largo y los caracteres son pocos aqui. gracias (más)
un pais en constatante movimiento merece la pena visitarlo y hacerlo despacio. (más)
(*) Alojamientos: Circuito Dinastías Marroquíes 4*
el circuito bien, aunque se pierde mucho tiempo en carretera y se disfrutan poco las ciudades importantes de Fez y Marrakech, aún así, el paisaje del atlas y del desierto es impresionante. Los... (más)
(*) Desierto y Ciudades Imperiales 4*
El viaje nos sorprendió porque no pensábamos que iba a resultar tan auténtico. Hicimos un trayecto en 4X4 en el que el chofer que hablaba el español perfectamente nos hizo de guía de forma excelente... (más)
(*) Kasbash y Oasis en 4x4 - categoría 3*
21/07/10
AnónimoLos viajes son largos, pero necesarios. El más pesado entre Fez y Marrakech, porque no hay mucho que ver que no hayas visto antes. Excesivamente caro el opcional al desierto y los dromedarios. Con la... (más)
(*) Desierto y Ciudades Imperiales 4*
Marruecos
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.
Cultura
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.
Links de interés
Más fotos de Marruecos
Marruecos: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Marruecos explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
es un viaje muy curioso no dejas de ver cosas que te sorprenderan
es un viaje muy curioso no dejas de ver cosas que te sorprendan
Estupendo para cenar con o sin amigos. una vista estupenda y unos camareros super agradables.
Marta
N
El restaurante de la Plaza de Djemma El-Fná, que está bajo una pared llena de alformabras a mano derecha (de espaldas a la Kutubia). Se come un menú de lujo por 35 DHR.
Anónimo
100% de los casos, las tiendas y excursiones a las que te lleve el guia las podras encontrar más baratas por tu cuenta, solo informate un poco antes (con una guia de bolsillo basta) y arma tu propio plan en los dias libres y comidas... conviene que te hagas unos amigos en el viaje para que te acompañen si viajas solo ya que no es recomendable ir por ahi sin compañia.... Por ultimo, Marrakech es probablemente el peor lugar para comprar, todo esta mucho mas caro ahi y te pasas 3 horas negociando p
Realmente lo único extraordinario era el precio: el microbus un tormento, las visitas bastante mediocres y muy comerciales, el guía un demagogo del islamismo que sabía poco de historia y hasta lo mágico lo convertía en prosaico... Las medinas y sus habitantes siguen siendo lo más interesante de un país que mantine a sus mayorías pobres e incultas recluidas entre viejas murallas de adobe. Los colores y los olores son lo mas llamativo, las comidas muy ricas. Ser niño, anciano o mujer y encima ser
JUANA
N
TIENES QUE LLEVAR MUY CLARO SI QUIERES COMPRAR ALGO Y POR CUANTO DINERO, PORQUE TE VUELVEN LOCO SOBRETODO EN EL ZOCO CON LOS REGATEOS Y OFRECIENDOTE COSAS. EL RESTAURANTE CON ESPECTACULO CONTOIR EN MARRAKECH ES MUY ORIGINAL, PERO CON PRECIOS DE MADRID.
Lo mejor del viaje, la medina de Fez, las kasbah de Ouazarzate y la hospitalidad de unoc comerciantes del zoco de esta misma ciudad que nos invitaron a té Y NO NOS INTENTARON VENDER NADA. Lo peor, que nos trataran como meros compradores habiéndonos llevado hasta a 7 sitios distintos para que compráramos alfombras, lámparas, especias, etc. Esto es lo peor y se te quitan las ganas de volver a un viaje organizado de este tipo, aparte de la pesadez de los comerciantes que no te dejan ni a sol ni a s

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h












