Turquia
Salidas:
Este país, puente entre Asia y Europa, ofrece a la sensibilidad de los viajeros una enorme riqueza cultural ya que a lo largo de siglos de Historia ha sido tierra de paso de casi todas las grandes culturas.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para la salida desde Barcelona el 25 de oct.
Seguro viajes Eur/Med hasta 8 días (A)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por Europa y Mediterráneo de un máximo de 8 días de duración con una cobertura máxima de 1500€.
de 27 opiniones
Desglose de la valoración
Turquía es fantástica, pero si me hubiese enterado de la opción: 3 días en Estambul y uno menos de autocar (con vuelo interno), en vez de 2 días en estambul y un día de 14 horas en autocar, la hubiese... (más)
(*) Estambul y Bellezas de Turquía
27/10/09
AnónimoUn buen viaje, buena atención, un guía estupendo(Sinan), buenos hoteles, buenas comidas, buenas ofertas turísticas(viaje globo, danza derviches)... Istambul es curiosa y bonita, Éfeso me gustó,... (más)
(*) Estambul y maravillas de Turquía
La verdad es que es un país increible, en mi opinión vale la pena dedicar más días en Estambul. El guia del tour bastante flojo, por lo demás muy bien. (más)
(*) Estambul y Bellezas de Turquía
Teníamos muchas ganas de hacer este viaje y en general podemos decir que no hemos quedado defraudados con Turquia, todo lo contrario ya que al final creemos que habrían hecho falta más días, sobre... (más)
(*) Estambul y maravillas de Turquía
El viaje excepcional. Los hoteles correctos. Los de Pamukale y Capadocia excelentes. El viaje se haría mejor con un par de dias más, p.ej uno más en Istanbul y otro en Pamukale. Como nota negativa,... (más)
(*) Estambul y Bellezas de Turquía

Los usuarios que han viajado a Turquia explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
En Turquía disfruté comiendo berenjenas. Creo que es la verdura que más se debe consumir en este país! Las preparan de muchas formas: rellenas de carne, asadas, fritas... están buenísimas. Y no hay que irse sin probar la baklava, esos dulces de hojaldre con miel y frutos secos que están para chuparse los dedos. Además los hay por todas partes!
No vale la pena hacer ninguna de las excursiones que ofrece la agencia. Mejor es recorrer todos los sitios por cuenta propia. No hay ningún peligro: Estambul es una ciudad segura que inspira confianza. No perderse Topkapi (cierra los martes), Santa Sofía, Mezquita Azul (las mezquitas se pueden visitar libremente sin pagar entrada fuera de la hora de los oficios), Hipódromo, Cisterna-Basílica, Gran Bazar, Mezquita Nueva (junto al puente de Galata), Bazar Egipcio, torre de Galata (la vista a la ca