Fin de año + Caribe = ¡Una mezcla explosiva!
Varadero
Precio desde
1.400€
1.119€
Salidas:
Varadero puede presumir de la más bella barrera coralina del país, y es conocida como la Playa Azul, gracias a sus 20 km de fina y blanca arena. ¡Atrévete a pasar aquí el Fin de Año!
Este viaje está cerrado.
Descripción Fin de año + Caribe = ¡Una mezcla explosiva! y extras
del viaje
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual.
El precio del viaje incluye:
Billetes de avión de ida y vuelta desde Madrid.
Traslados.
Estancia de 9 días y 7 noches en hotel y régimen elegido.
Seguro turístico.
Precios por persona en habitación doble. Consultar suplemento individual.
El precio no incluye el suplemento por la Gala de Fin de Año. Dicho suplemento podría ser obligatorio, lo que te comunicaríamos siempre antes de hacer la reserva en firme.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Fin de año + Caribe = ¡Una mezcla explosiva!
Las posibles opciones de alojamiento son:
Barcelo Marina Palace *****
Cuenta con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, peluquería, un bar, la discoteca cubana ""El Cobo", un salón de actos para 500 personas, sala de juegos, restaurante y centro de negocios con salas de conferencias. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Para los más pequeños hay un club infantil y un parque para que puedan jugar.
- Ideal para:




- Año de construcción: 2005
- Número de habitaciones: 548
Más fotos de Barcelo Marina Palace *****
Blau Varadero Hotel ****
Ofrece excelentes servicios, un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, terraza, peluquería, tiendas, bares, restaurantes, un club infantil, un parque y con cargo extra, servicio de conexión a Internet y lavandería.
- Ideal para:


- Última renovación: 2005
Más fotos de Blau Varadero Hotel ****
Hotetur Sunbeach ***
- Ideal para:



- Año de construcción: 1957
- Última renovación: 2000
- Número de habitaciones: 272
Más fotos de Hotetur Sunbeach ***
Melia Las Americas *****
El hotel, sólo para adultos, tiene caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, supermercado y sala de TV. Las instalaciones gastronómicas incluyen 5 restaurantes y 5 bares.
Todos los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y un aparcamiento.
- Ideal para:




- Año de construcción: 1994
- Número de habitaciones: 340
Más fotos de Melia Las Americas *****
Varadero
Más fotos de Varadero
Varadero: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Varadero explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Recorrer la isla en viaje organizado porque las carreteras son pésimas y están en muy malas condiciones

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h











