Fin de año en Israel

Israel

1.395€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Dale la bienvenida al 2009 desde un lugar único, histórico, cuna de civilizaciones: Israel.

Puntuación de los usuarios:

Valoración6 6 basado en 1 opiniones

VIAJE Fin de año en Israel Israel

Este viaje está cerrado.

Descripción Fin de año en Israel y extras

Descripción
del viaje
Dale la bienvenida al 2009 desde un lugar único, histórico, cuna de civilizaciones: Israel.

ITINERARIO:

SAB 27/12: ESPAÑA ? TEL AVIV
Salida en vuelo especial hacia Israel. Noche a bordo.

DOM 28/12: AEROPUERTO DE BEN GURION ? TEL AVIV - TIBERIADES
Llegada de madrugada al Aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento y desayuno. Breve descanso. Al mediodia, breve recorrido panorámico de la ciudad de Tel Aviv y Jaffa, incluyendo el barrio de los artistas y la Iglesia de San Pedro en Jaffa. Seguiremos hacia la bulliciosa ciudad de Haifa sobre el monte Carmelo .Continuacion a Tiberiades. Cena y Alojamiento.

LUN 29/12: TIBERIADES - NAZARETH - GALILEA
Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Luego hacia Tabgha donde la Multiplicación de los Panes y los Peces. Bordearemos el lago de Tiberiades hacia Capernaum, para visitar la antigua sinagoga así como la nueva iglesia Franciscana. Por la tarde, visita a Nazareth, incluyendo la Basílica de la Anunciación, la Fuente de Maria así como la Carpintería de San José. De regreso al hotel, visita a Cana de Galilea donde se conmemora el Milagro de las Bodas de Cana. Regreso a Tiberiades y alojamiento en el hotel. Cena.

MAR 30/12: GALILEA ? JERUSALEN
Después del desayuno, salida a través del Valle del Jordán, hacia el Rio Jordán, y posibilidad de renovaciones bautismales. Continuaremos hacia la antigua ciudad Filistea de Beth Shean, una de las Diez ciudades de la Decapolis, visita de las excavaciones. Por la tarde, atravesando el Desierto de Judea por el antiguo camino hacia Jerusalén. Llegada a Jerusalén, y alojamiento en el hotel.

MIE 31/12: JERUSALEN
Desayuno y día libre. Alojamiento en el hotel.

JUE 1/1: JERUSALEN - CIUDAD NUEVA- BELEN
Desayuno y reorrido de la Ciudad Nueva Jerusalem con una vista panorámica, incluyendo la Knesset ( Parlamento ) y La Menorah. Visita del Museo del Holocausto y del Museo de Israel, donde están expuestos los famosos manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de la Ciudad en tiempos del Segundo Templo. Visitaremos también Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Por la tarde, visita a Belén, la Basílica de la Natividad donde se conmemora el nacimiento de Jesús, la iglesia de Santa Catalina así como vista sobre el Campo de los Pastores. Regreso al hotel, y alojamiento.

VIE 2/1: JERUSALEN (CIUDAD ANTIGUA)
Después del desayuno, visitaremos el Muro de los Lamentos, con oportunidad de apreciar los rituales judíos del Shabat. Vista del Monte del Templo. Luego a través de la Vía Dolorosa , hacia la Basílica del Santo Sepulcro tradicional lugar del Gólgota. Visitaremos el Monte Sion, la Basílica de la Dormición así como la Tumba del Rey David y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Ultima Cena. Por la tarde salida hacia el Monte Scopus, vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem, luego hacia el Monte de los Olivos desde el cual se aprecia una vista completa de la antigua Jerusalem. Visitaremos el Huerto de Getsemani con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones. Regreso al hotel , alojamiento.

SAB 3/1: JERUSALEN
Desayuno. Excursión al Mar Muerto (posibilidad de baño) y Massada .(subida y bajada por teleferico). Alojamiento.

DOM 4/1: JERUSALEN - TEL AVIV - ESPAÑA
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ben Gurión para embarcar en el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
· Billetes de avión en línea regular saliendo desde Madrid.
· Todos los traslados.
· 7 noches de alojamiento en hoteles según categoría elegida, con desayuno.
· Las dos cenas en el hotel de Tiberiades, sin bebidas.
· Circuito en coche, minibús o bus en función del número de pasajeros.
· 5 días de visitas con guía de habla hispana.
· Documentación, bolsa de viaje por habitación.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
? Bebidas, comidas y extras no mencionados.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Horarios de vuelos:
27 diciembre: Madrid-Tel Aviv 23:55h-05:40h
4 enero: Tel Aviv-Madrid 06:40h-11:20h

NOTAS IMPORTANTES
· La descripción y el orden del itinerario es genérica y puede variar sin afectar el contenido del programa.
· El coste de las tasas es aproximado, ya que estas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
· Este precio es en base a un grupo de mínimo dos personas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Pasaporte con una validez mínima de 6 meses, contados a partir de la fecha prevista de salida de Israel, para aquellos que tengan nacionalidad española. Resto de nacionalidades, consulten con su embajada.

Alojamiento en el viaje Fin de año en Israel

Dale la bienvenida al 2009 desde un lugar único, histórico, cuna de civilizaciones: Israel.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deHotel 4*

Hotel 4*

Alojamiento previsto en hoteles de 4*, durante todo el viaje.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

6
Valoración 6

de 1 opinión

Desglose de la valoración

Foto

24/08/08

Belén

Todo bien organizado. (más)

Puntuación usuario
Valoración 6
6

Israel

Israel es un pequeño estado de Medio Oriente, que ocupa un angosto corredor entre el Valle del Jordán y el Mar Mediterráneo y está rodeado por Líbano, Siria, Jordania y Egipto. Es uno de los más importantes lugares religiosos del mundo. Israel ofrece al visitante un profundo paseo por la espiritualidad o un encuentro con los aspectos más terrenales del país, es tan conocido por sus mares como por sus desiertos.

Jerusalén, como centro espiritual desde tiempos inmemoriales, es también una ciudad ultramoderna y llena de vida. La cosmopolita Tel Aviv, es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, cultura y comercio de Israel. La polifacética Haifa, situada sobre el Monte Carmelo y mirando al puerto típicamente mediterráneo que se extiende a sus pies, es también un importante centro religioso y cultural, sede del majestuoso santuario de la fe Bahai. El Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, ofrece experiencias únicas donde poder relajarse y sentir el beneficio de sus aguas y fuentes termales ricas en minerales. El Desierto de Judea, formado por una interminable sucesión de montañas rocosas, con profundos cañones y cráteres lunares de color rojizo, proporciona al visitante una experiencia única.

Clima mediterráneo, a excepción de las zonas de montaña (Jerusalén, Safed).

Lengua: Hebreo y árabe son los idiomas oficiales. El inglés es la tercera lengua más hablada. Un 4% de la población habla español.
Población: 6.6 millones de habitantes.
Moneda: El shekel, dividido en 100 agorot. Es recomendable llevar euros. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.
Clima: Clima mediterráneo, a excepción de las zonas de montaña (Jerusalén, Safed). Visados: Para los españoles no es necesario visado, sólo pasaporte en regla con validez superior a seis meses.
Vacunas: No se requiere vacunación alguna.


Links de interés

Más fotos de Israel

Israel

Israel

Israel
Cúpula de la Roca
Jerusalén
Jerusalén
Oración
Desierto
Mar

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Israel: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Israel explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Foto

Anónimo

Es muy interesante
27-05-2011

El respeto que aparentemente hay en la convivencia entre judios , palestinos y demas.

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda