Marruecos
Salidas: septiembre 2010, octubre 2010
Asilah es conocida por sus playas de arena fina, su animada vida
cultural, sus famosos restaurantes de pescado y una
fantástica medina bien conservada.
En ferry desde Tarifa.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para la salida desde Tarifa el 2010-09-17


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La habitación cuadruple solo admite 2 adultos y 2 niños.Si quieren viajar 4 adultos escojan 2 habitaciones dobles.

Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
Este viaje no dispone de extras.
de 83 opiniones
Desglose de la valoración
Hicimos el circuito en hoteles de 3 estrellas y la verdad es que son totalmente recomendables. La relación calidad-precio se ajusta perfectamente. (más)
(*) Ciudades Imperiales: Turista 3***
(*) Ciudades Imperiales: Turista 3***
Me ha gustado mucho el viaje a las ciudades Imperiales de Marruecos. Todo ha pasado muy bien, a excepción del hotel de Fez que no tenia la calidad para ser un 5 estrellas. El bar se cerraba temprano.... (más)
(*) Ciudades Imperiales: Superior 5*****
En conjunto es un viaje recomendable, muy buena organización, un guía magnífico ("Soussi"), hoteles buenos (la opción de 5 estrellas) con algunos pequeños fallos, paisajes preciosos y verdes y muchos... (más)
(*) Ciudades Imperiales: Superior 5*****
El minicircuito estuvo muy bien. El recorrido un poco cansado con el autobus, pero se sobrelleva por lo que ves. La Medina de Fez es impresionante, lo más destacado de todo el circuito. Buen ambiente... (más)
(*) Minicircuito del Norte. Hoteles 4****

Los usuarios que han viajado a Marruecos explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Realmente lo único extraordinario era el precio: el microbus un tormento, las visitas bastante mediocres y muy comerciales, el guía un demagogo del islamismo que sabía poco de historia y hasta lo mágico lo convertía en prosaico... Las medinas y sus habitantes siguen siendo lo más interesante de un país que mantine a sus mayorías pobres e incultas recluidas entre viejas murallas de adobe. Los colores y los olores son lo mas llamativo, las comidas muy ricas. Ser niño, anciano o mujer y encima ser
