La tierra blanca en reyes

Laponia

Precio desde 1.809€

1.675€

Ver disponibilidad »

Salidas:

La ciudad de Santa Claus, justo en el Círculo Polar Ártico, con sus calles blancas, la aurora boreal ofreciendo su espectáculo mágico, sus ríos y lagos congelados y los renos correteando... Descúbrela en reyes.

VIAJE La tierra blanca en reyes Laponia

Este viaje está cerrado.

Descripción La tierra blanca en reyes y extras

Descripción
del viaje
La ciudad de Santa Claus, justo en el Círculo Polar Ártico, con sus calles blancas, la aurora boreal ofreciendo su espectáculo mágico, sus ríos y lagos congelados, los renos correteando por los bosques, sus inviernos extremos... es la tierra de las experiencias irrepetibles. ¿Te atreves a visitar la tierra blanca?

PROGRAMA DE VIAJE:

4 de Enero
Safari en motos de nieve (2 personas por motonieve + equipo térmico), a una granja de renos + aperitivo (ejemplo: un plato de sopa o un plato de salchichas).

5 de Enero
Excursión de día completo a Rovaniemi, con entrada al museo Artikum + almuerzo completo + Pueblo de Papa Noel + Fotografía oficial.

6 de Enero
Visita en autocar a una granja de perros Huskies y paseo en trineo de unos 3 kms. + aperitivo (ejemplo: un plato de sopa o un plato de salchichas).

El precio incluye:
- Avión vuelo línea regular Barcelona o Madrid/Kittila/Barcelona o Madrid (vuelos vía Helsinki) con la Cía. Finnair.
- 4 noches de estancia en los apartamentos Levistar (Levi) con limpieza diaria, con régimen de desayuno en el hotel Sirkantahti.
- Traslados aeropuerto Kittila/Apartamentos en Levi/Kittila.
- Asistente de habla inglesa/castellano durante todo el viaje.
- Seguro de viaje, información de la ciudad y bolsa Politours.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual. A confirmar precios de niños.

Horarios previstos de los vuelos:

Barcelona
3 enero: Barcelona-Kittila (vía Helsinki) 10:00-17:45
7 enero: Kittila (vía Helsinki)-Barcelona 13:40-20:20

Madrid
3 enero: Madrid-Kittila (vía Helsinki) 10:00-17:45
7 enero: Kittila (vía Helsinki)-Madrid 13:40-20:25

Consulta los precios de safaris para niños, individuales y triples en la casilla de `comentarios´ al realizar la pre-reserva.

Alojamiento en el viaje La tierra blanca en reyes

La ciudad de Santa Claus, justo en el Círculo Polar Ártico, con sus calles blancas, la aurora boreal ofreciendo su espectáculo mágico, sus ríos y lagos congelados y los renos correteando... Descúbrela en reyes.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deApartamentos Levistar (Levi)

Apartamentos Levistar (Levi)

Alojamiento moderno en apartamentos nuevos y hogareños con su propia entrada. Equipados con: toma de corriente para calentar el coche, almacén de esquís con candado, camas para 2–4, sofá-cama adicional, cocina/comedor, ducha/WC, sauna, TV por cable, CD-radio, lavandería, armario para secar ropa, plancha y tabla de planchar, secador de pelo Cafetera, hervidor de agua, microondas y lavavajillas. El desayuno se hará en el Hotel Sirkantahti.

Laponia

Panorama
Panorama
Tan grande como un país en sí, majestuosa y delicada en naturaleza, silenciosa y bella, así se presenta esta reserva natural llamada Laponia. Tiene más renos que habitantes y posee los parques nacionales más grandes del país. La gente autóctona de la zona, los sami, guardan celosamente su cultura, idioma y tradiciones. Mucha gente se queda cautivada por Laponia para el resto de su vida. Es todo un mundo a parte. Aquí sólo se puede venir sin prisas y sin hipocresías.

El `finlandés´ más conocido del mundo, el bondadoso Papá Noel, tiene su taller en el Círculo Polar Ártico (Rovaniemi) y se le puede visitar durante todo el año. Al norte de Rovaniemi ya no son ciudades sino pequeños pueblos y estaciones vacacionales y de esquí (muy animados, eso sí). A Laponia hay que venir a ``hacer algo´´: en verano se puede participar en excursiones a pie o en bicicleta, en barcas por los ríos o muchas otras actividades que las casas de safaris organizan en la zona (en los meses de junio y julio vale la pena protegerse contra los mosquitos), en invierno las diversiones y actividades se multiplican y se puede hacer todo lo imaginable en la nieve: un crucero en rompehielos, visitar un castillo de hielo, dormir o cenar en un iglú, conducir un trineo tirado por renos o huskies o una moto de nieve por los bosque y ríos. Además la vida nocturna de las estaciones de esquí es francamente impresionante.



Links de interés


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda