Lanzarote especial 2x1
Lanzarote
Precio desde
710€
355€
Salidas:
Lanzarote es sinónimo de sol y naturaleza: mar turquesa, parques naturales, volcanes, rocas, cielo azul... Un regalo de la naturaleza bastante cerca de África.
Este viaje está cerrado.
Descripción Lanzarote especial 2x1 y extras
del viaje
Un regalo de la Tierra, bastante cerca de África.
Aprovecha esta increíble oferta 2x1 y disfruta de una semana de sol en pleno otoño peninsular.
El precio incluye:
· Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial directo desde origen elegido.
· Estancia de 7 noches en el hotel 4****, en régimen elegido.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
· Seguro básico de viaje y asistencia en destino.
Precios por persona en habitación doble. Oferta no válida para habitaciones individuales ni triples.
Notas importantes:
· Oferta válida para reservas realizadas hasta el 07/11.
· El nombre del hotel se confirmará al realizar la reserva en firme.
Días y puntos de salida de los vuelos:
Lunes: Madrid
Miércoles: Bilbao
Jueves: Bilbao, Santiago
Viernes: Madrid
Sábado: Barcelona, Madrid
Domingo: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia
Condiciones del 2x1: El descuento 2x1 ya está aplicado en el precio.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Lanzarote especial 2x1
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel 4*
El nombre del alojamiento se confirmará, como máximo, 15 días antes de la salida.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 295 opiniones
Desglose de la valoración
El vuelo de ida y de vuelta perfecto y buen trato por parte del personal tanto de tierra como de vuelo. En el Hotel a la llegada, habiamos pedido, al reservar, Cama de Matrimonio y nos habian asignado... (más)
La recocogida en el aeropuerto,sin problemas y el hotel estupendo en relacion al precio pagado,Beatriz playa,muy bien situado,muy buen trato y habitacion grande y limpia( un poco anticuada la... (más)
(*) Hotel Beatriz Playa 4*
26/03/12
Anónimonos hemos encontrado muy agusto en lanzarote. el hotel luabay de costa teguise tiene una buena relacion calidad precio lo que deberia mejorar es el servicio de habitaciones (meter mas limpiadoras) y... (más)
(*) Hotel Luabay Lanzarote Beach 4*
no era la primera vez que viajo a lanzarote, es un sitio especial. En cuanto a la organizacion del viaje con atrapalo como siempre sin problemas. (más)
(*) Hotel Occidental Allegro Oasis 4*
Lanzarote
Links de interés
Más fotos de Lanzarote
Lanzarote: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Lanzarote explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
A pesar de que el tiempo no nos acompañó mereció enormemente la pena!!! Sólo por el paisaje merece una visita. A uno le parece como trasladarse a Marte o a la luna.... pura piedra volcánica. Y la luz!!! Espectacular!!!! Genial para un buen reportaje..... NO perderse LOS HERVIDEROS y el GOLFO (esquinita que aparece en los Abrazos Rotos de Almodovar), sencillamente bestial!!! un restaurante y rincón para disfrutar de un buen maridaje entre la naturaleza y la gastronomía: EL BOGABANTE en el Golfo
Dirección: EL GOLFO
Población: LANZAROTE
Anónimo
Los mejores restaurantes para comer pescado fresco estan en el pueblo de El Golfo
Anónimo
Hay un restaurante en el pueblo de nazaret donde fuimos mi novio y yo a cenar que nos parecio increible. Estaba dentro de unas cuevas y alli mismo disponen tambien de un bar-discoteca. El sitio es precioso, no os lo podeis perder.
Población: Nazaret
Website: www.lag-o-mar.com
Las colonias de marca tenían un precio a mitad de la penísula.
Anónimo
-

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h











