Lo mejor de Eslovenia
Eslovenia
Precio desde
1.300,20€
1.182€
Salidas:
Recostada sobre los Alpes del lado donde sonríe el sol, Eslovenia tiene múltiples facetas: la ruta alpina, los glaciares, las estalactitas y estalagmitas de cristal de roca, el lago Bled, las aldeas, el arte medieval de sus iglesias y castillos.
Este viaje está cerrado.
Descripción Lo mejor de Eslovenia y extras
del viaje
ITIENERARIO:
Día 1. España / Ljubljana.
Salida en avión con destino a Ljubljana, en vuelo directo de Adria Airways. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2. Ljubljana / Otocec / Catez / Olimje / Rogaska Slatina (Balneario).
Desayuno. Salida, a lo largo del río verde Krka, hacia Otočec, donde visitaremos el castillo, ubicado en una isla. Posteriormente, visitaremos el museo-galería en Kostanjevica na Krki, ciudad medieval situada sobre una isla artificial en el meandro del río Krka, a pie de los montes Gorjanci. Proseguiremos hacia Mokrice y, en dirección norte, por Bizeljsko, región rica en viñedos, realizaremos una parada para la visita de «repnica» con degustación del vino de la región. En Olimje, visitaremos la más antigua farmacia de Europa. Seguiremos hacia Rogatec, donde se encuentra el museo etnológico al aire libre. Finalizaremos en Rogaska Slatina, donde visitaremos la famosa fábrica de vidrio donde se produce y elabora a mano el cristal, muy conocido por todo el mundo. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3. Rogaska Slatina / Ptuj / Maribor.
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de los bellos parques e instalaciones deportivas y recreativas del famoso balneario. Al medio día salida a Ptuj, la más antigua ciudad eslovena. Visita del bien conservado casco antiguo y su castillo medieval. Continuación hacia Maribor, la segunda ciudad eslovena más grande. Visita de su casco antiguo. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4. Maribor / Kamnik / Bled.
Desayuno. Por la mañana salida hacia el valle de Logarska en cuyo parque natural visitaremos la elegante cascada Rinka. Por el valle pintoresco de Tuhinj, continuaremos hacia Kamnik, una pequeña y romántica ciudad, rodeada por los Alpes. Por la tarde visitaremos Bled, la perla de la región de los Alpes. Paseo en barco a la isla del lago de Bled, donde se encuentra la iglesia barroca. Cena en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.
Día 5. Bled / Kranjska Gora / Nova Gorica.
Después del desayuno emprendemos el viaje hacia la internacionalmente conocida estación de esquí, cerca de la frontera austro-italiana, Kranjska Gora. Continuaremos a través del paso de montañas Vršič (1611 m) al valle de Trenta, por el que corre el Soča, uno de los más bonitos y limpios ríos del continente europeo. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6. Nova Gorica / Stanjel / Lipica / Cuevas de Skocjan / Portoroz.
Desayuno. La mañana estará dedicada a la región de Carso. Primero daremos una vuelta por Štanjel, típico pueblo del Carso. En una finca tendremos la oportunidad de descubrir el proceso de la preparación del jamón ahumado y degustar el típico vino tinto de la región, llamado teran. Continuación hacia Lipica, cuna de los famosos caballos blancos, donde visitaremos la yeguada de los lipizanos. En Skocjan, nuestra próxima parada, entramos al maravilloso mundo subterráneo del Carso, visitando sus famosas cuevas. Por la tarde continuación hasta la costa eslovena, hacia Portoroz. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 7. Portoroz / Piran / Ljubljana.
Desayuno. Por la mañana visita de Piran, antiguo pueblo de pescadores. Daremos un paseo por sus estrechas calles pintorescas, donde todavía se siente una intensa influencia veneciana. Por la tarde salida hacia Ljubljana y visita a pie del casco antiguo que se encuentra entre el río Ljubljanica y el castillo de Ljubljana, situado sobre la colina. Visitamos el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres puentes, la Universidad, el centro cultural y el parlamento. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.
Día 8. Ljubljana / España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España.
El precio incluye:
· Avión en línea regular con la compañía Adria Airways, vuelo directo desde Barcelona a Ljubljana. Resto de puntos de salida*, vuelo de línea regular con la compañía Lufthansa, clase V.
· Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) durante todo el recorrido, en el régimen alimenticio según programa.
· Traslados de llegada y salida.
· Entradas en Kostanjevica, Olimje, Rogatec, Ptuj, Stanjel, Lipica, cuevas de Skocjan y castillo de Ljubljana.
· Visita de ``repnica´´ y degustación de vino en Bizeljsko.
· Paseo en barco en Bled.
· Visita de «prsutarna» y degustación del jamón ahumado y vino tinto ``teran´´.
· Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
· Desayuno diario y seis cenas.
· Bolsa y seguro básico de viaje.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.
El precio es en base a las compañía y clases aéreas antes mencionadas. En caso de cambio de compañía el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.
(*)Las tasas de aeropuerto se refieren a vuelos directos (Barcelona). Para vuelos vía un punto (resto de ciudades) el precio de las tasas podría aumentar, cantidad de la que te informaríamos siempre antes de hacer la reserva en firme.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Lo mejor de Eslovenia
Las posibles opciones de alojamiento son:
Alojamientos: Lo mejor de Eslovenia - Opción A
Ljubljana: H. M ***
Rogaska Slatina: H. Strossmayer ****
Maribor: H. Orel ***
Bled: H. Jevolica ***
Nova Gorica: H. Lipa ***
Portoroz: H. Lucija ***
Alojamientos: Lo mejor de Eslovenia - Opción B
Ljubljana: H. Mons ****
Rogaska Slatina: H. Strossmauer ****
Maribor: H. Piramida ****
Bled: H. Lovec ****.
Nova Gorica: H. Casino Park ****
Portoroz: Life Class ****
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 2 opiniones
Desglose de la valoración
Ha sido un viaje muy interesante aparte de bonito, por sus preciosas ciudades medievales y a la vez muy variado a medida que pasabas las diferentes fronteras, ya que cada país tiene su punto de... (más)
El viaje estuvo bien, pero creo que una semana no es suficiente para hacer el circuito, estuvimos demasiadas horas metidos en el autobus, para hacer el recorrido, apenas pudimos disfrutar del pais y... (más)
Eslovenia
Más fotos de Eslovenia

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h









