Londres al completo

Londres

Precio desde 454€

436€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Londres es una ciudad cosmopolita que alberga miles de atractivos para quien la visita. Te hemos preparado este paquete que incluye vuelos, hotel, traslados, una visita panorámica con guía y una visita al Castillo de Windsor y alrededores.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 6 opiniones

VIAJE Londres al completo Londres

Este viaje está cerrado.

Descripción Londres al completo y extras

Descripción
del viaje
Londres es una ciudad cosmopolita que alberga miles de atractivos para quien la visita. Te hemos preparado este paquete que incluye vuelos, hotel, traslados, una visita panorámica con guía y una visita al Castillo de Windsor y alrededores.

Itinerario

Día 1.- Ciudad de origen - Londres
A la hora prevista, salida en vuelo regular hacía la capital británica, Londres. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel seleccionado.

Día 2.- Londres
Desayuno en el hotel. Presentación en el punto de recogida indicado para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local, donde pasaremos por Oxford Street, Piccadilly Circus, Marble Arch, Brompton Road con los clásicos almaneces Harrods, Plaza de Trafalgar y Palacio de Buckingham, residencia de la Familia Real inglesa con su famoso cambio de la Guardia. Tarde libre y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 3.- Londres
Desayuno en el hotel. Mañana libre para continuar conociendo esta cosmopolita ciudad con sus innumerables museos, tiendas, etc. Por la tarde, presentación en el punto de recogida indicado para realizar la visita del Castillo de Windsor, donde visitaremos la Capilla Real de San Jorge y los Aposentos Reales (excepto domingos y días de ceremonias especiales). Regreso a Londres por el valle del Tamesis. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 4.- Londres - Ciudad de origen
Desayuno y tiempo libre en función de la hora del vuelo de regreso. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
· Billetes de avión de ida y vuelta con British Airways, clase G.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (mínimo de 2 pax).
· Estancia de 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno en hotel seleccionado en habitación doble.
· Visita panorámica de Londres con guía local de habla hispana.
· Visita al Castillo de Windsor y alrededores.
· Seguro de viaje.

No incluye:
· Entradas a museos o monumentos, bebidas, propinas, extras en hoteles, etc.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

Notas importantes
- Precios no válidos en período de ferias, congresos o eventos especiales.
- El orden de las excursiones incluidas podrá variar sin previo aviso, manteniéndose intacto el contenido global del viaje.
- El número mínimo de pasajeros es 2. En caso de no superar este mínimo, te confirmaremos el suplemento por traslados para una sola persona.

Salidas de excursiones
· Visita Panorámica: salidas diarias desde los hoteles: RoyalNational, Thistle Marble Arch y Kesigton Close&Spa a las 08,00 hrs (se reconfirmará hora al confirmar reserva).
· Excursión a Castillo de Windsor y alrededores: salidas los martes y sábados desde el hotel Thistle Marble Arch a las 13,15 hrs.

Si te interesa este viaje con salida otro día o desde otro punto, indícalo en la casilla ``comentarios´´ al hacer la pre-reserva y te informaremos.

Alojamiento en el viaje Londres al completo

Londres es una ciudad cosmopolita que alberga miles de atractivos para quien la visita. Te hemos preparado este paquete que incluye vuelos, hotel, traslados, una visita panorámica con guía y una visita al Castillo de Windsor y alrededores.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Hilton London Kensington ****

Hilton London Kensington ****

Londres (Gran Bretaña)
10 opiniones
Valoración 7.8
7.8
Este hotel, totalmente renovado en el año 2002, es uno de los favoritos para los huéspedes que sean exigentes.

Por las mañanas se ofrece un variado desayuno bufé. El restaurante principal está situado en la planta baja. Es muy agradable y luminoso y sirve una variedad de platos internacionales.

Ofrece a sus clientes un área de recepción climatizada, ascensores, caja fuerte, restaurante, bar, tiendas, sala de conferencias y conexión a Internet.

El hotel cuenta también con un restaurante japonés, un agradable bar y un aparcamiento.
  • Ideal para:
  • descanso
  • Año de construcción: 1973
  • Última renovación: 2002
  • Número de habitaciones: 602

Más fotos de Hilton London Kensington ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Holiday Inn London Bloomsbury ****

Holiday Inn London Bloomsbury ****

Londres (Gran Bretaña)
22 opiniones
Valoración 8.2
8.2
Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de London y fue construido en 1950. Este hotel cuenta con un total de 311 habitaciones, 1 de las cuales son suites. En el acogedor hall de entrada con ascensores será muy bien recibido. Parte de las instalaciones culinarias son un bar, un pub irlandés y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Servicios Hotel: ascensores, conserje, facilidades para empresas.

  • Número de habitaciones: 239

Más fotos de Holiday Inn London Bloomsbury ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Kensington Close ***

Kensington Close ***

Londres (Gran Bretaña)
18 opiniones
Valoración 6.8
6.8
Este edificio fue construido en el 1938 y totalmente renovado en el 2006. Dispone de un total de 550 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 81 son individuales, 369 dobles y 37 suites. Ofrece a sus clientes diversas comodidades, como un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores. Además, se le ofrece también la conexión a Internet.

Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone también de aparcamiento.
  • Ideal para:
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios
  • Año de construcción: 1938
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 550

Más fotos de Kensington Close ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de President ***

President ***

Londres (Gran Bretaña)
160 opiniones
Valoración 7.4
7.4
El hotel President es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Londres el cual fue construido en 1962.
El hotel de siete plantas dispone de un total de 523 habitaciones, 175 de las cuales son  individuales y 348 dobles.
Podemos encontrar ascensores en el Hall de entrada hacia todas las plantas, la recepción está abierta las 24 horas del día ofreciendo servicio de caja fuerte,  guardarropa y  cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, algunas tiendas y un bar.
 El hotel también dispone de restaurante. Los huespedes que viajen por negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet.
Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento público (de pago) o en el garaje. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y lavandería.
  • Año de construcción: 1962
  • Número de habitaciones: 523

Más fotos de President ***

Habitación

Habitación

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Royal National ***

Royal National ***

Londres (Gran Bretaña)
210 opiniones
Valoración 7
7.0
Este enorme hotel de clase turista dispone de 1.600 habitaciones. Dispone de tres bares diferentes, restaurantes y una tienda de souvenirs, donde podrá saciar sus ansias de ir de compras. El hotel también dispone, por citar algunos ejemplos, de oficina de cambio y varios ascensores.
Desayuno bufet. Para el almuerzo y la cena podrá elegir entre diferentes menús.
  • Ideal para:
  • descanso
  • Año de construcción: 1974
  • Última renovación: 2004
  • Número de habitaciones: 1630

Más fotos de Royal National ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Tavistock ***

Tavistock ***

Londres (Gran Bretaña)
72 opiniones
Valoración 6.4
6.4
Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de London y fue construido en 1950. El hotel tiene 1 restaurante , piscina, sauna, servicio habitaciones. Las 265 habitaciones estan equipadas con televisión, radio.

Servicios Hotel: piscina, sauna, servicio habitaciones. Servicios habitaciones: televisión, radio.
  • Año de construcción: 1955
  • Última renovación: 2000
  • Número de habitaciones: 395

Más fotos de Tavistock ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Thistle Marble Arch (Semilujo)

Hotel Thistle Marble Arch (Semilujo)

Bryanston Street, Marble Arch, London
Hotel céntricamente situado, en la zona de Marble Arch, a la vuelta de la calle comercial de Oxford Street y escasa distancia del concurrido Speaker´s Corner en Hyde Park. Las habitaciones, confortable y espaciosas, disponen de cuarto de baño con bañera ó ducha, secador de pelo, aire acondicionado, radio, TV vía satélite, teléfono directo con el exterior, plancha y tabla de planchar, planchador automático de pantalones y caja de seguridad. Además, ofrecen restaurantes de diferentes ambientes: restaurante `Charleston´, al estilo de los años 30, bar `Comotions´, para comidas ligeras y bar `Glenn Miller´, de estilo tradicional y con música jazz en directo la mayoría de las noches.
Imagen de Travelodge London Farringdon **

Travelodge London Farringdon **

Londres (Gran Bretaña)
3 opiniones
Valoración 5
5.0
Construido en 1973 y ubicado en una calle principal, este hotel cuenta con un edificio principal de cinco plantas y un total de 211 habitaciones. Cuenta con una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día con ascensor. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub y un restaurante. Además, dispone de servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores.
  • Año de construcción: 1973
  • Número de habitaciones: 211

Más fotos de Travelodge London Farringdon **

General

General

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 6 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

20/11/06

Gonzalo

El viaje estuvo muy bien. El hotel Royal National justito, pero lo normal para ser un 2 estrellas. Te ponen un desayuno continental (tostadas y café) incluido en la habitación y si quieres más, a... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

20/11/06

CAZY

El viaje ha estado fenomenal, recomendamos a todo el mundo que conozca Londres ya que es una ciuidad con muchas cosas que ver y en la que no se siente uno perdido. El hotel (Royal National)... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Foto

08/05/06

Quim

pros: Situación centrica, limpieza correcta. contras: Macrohotel, desayuno limitado (con colas a partir de las 8:30), atención al cliente a mínimos (habitual en Londres) Relación calidad-precio:... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Foto

24/04/06

Olivia

Buenas noches, Todo fue genial!!! La agencia en el aeropuerto, la facturación con British Airways,el vuelo, el transfer al hotel y la estancia. Repetiremos con vosotros. Gracias y un saludo (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

23/04/06

baltasar reyes

el viaje fue una maravilla, porque Lonndres city es una ciudad impresionnante. Me gustó la ciudad en plan de visitas turísticas, me gústo en plan de ir de pubs a tomar cerveza negra, me gustó el... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Londres

Londres
Londres
La capital inglesa nos espera a solo un paso gracias al auge de las compañías low cost. Es el destino perfecto para una escapada de fin de semana para desconectar del día a día gracias a todo lo que ofrece la capital inglesa. En una ciudad tan grande como Londres, los contrastes son acentuados y es fácil ver a un clásico señor inglés de camino a tomar su tradicional té cruzarse con un joven punky. Hay infinidad de actividades que hacer en Londres, elige la tuya. Disfruta de musicales clásicos como El fantasma de la ópera o Chicago o, si lo prefieres, sigue los pasos de Sherlock Holmes y conoce los lugares favoritos del detective. Elemental, querido Watson.

A pesar de la inmensidad de la ciudad de Londres, es fácil moverse por ella gracias al transporte público. Sus 13 líneas de metro te llevarán a todas partes. También existe la opción de viajar en autobús para disfrutar al mismo tiempo de las vistas de la ciudad. Algunas de las líneas circulan 24 horas. Con las tarjetas de transporte Travelcard disfrutarás de las mejores tarifas y los precios de la tarjeta Oyster son más bajos que los de taquilla. Muchos londinenses optan por desplazarse en bicicleta. El sistema Barclays Cycle Hire te permitirá alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por toda la ciudad. Es fácil, solo necesitas una tarjeta de crédito.

Una de las ventajas de Londres es que la entrada a muchas de las principales atracciones es gratis así que hay que informarse bien antes de ir. Los lugares de interés en esta ciudad son tantos que no sabrás por dónde empezar. Intenta localizar todas las paradas de tu visita desde lo alto del London Eye. A orillas del Támesis, se puede admirar el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento con su imponente y conocidísimo Big Ben que nos mantendrá informados del paso del tiempo para no perdernos la hora del té. Si queremos visitar el Palacio de Buckingham quizá nos convenga aprovechar y hacerlo en el momento del tradicional Cambio de Guardia, que dura unos 45 minutos. Los innumerables museos de la ciudad, como el Museo Británico o la Tate Modern te permitirán pasar unos días de vacaciones culturales pero, si lo que quieres es algo más de animación, el punto de encuentro es Piccadilly Circus gracias a la gran oferta de restaurantes, locales de música y tiendas que se extiende a su alrededor. Desde aquí también podemos visitar Trafalgar Square o el Soho, en cuyo corazón se encuentra Chinatown. Londres es un hervidero de actividad musical y artística en general. Es la cuna de la música garage que podremos disfrutar en numerosos locales. La zona de moda sigue siendo el Soho, en el West End. Por su parte, el East End rebosa de galerías de arte desde pequeñas y alternativas hasta grandes espacios.

El London Parade se celebra el 1 de enero. Bandas de música desfilan por las calles de la ciudad animando el primer día del año. El City London Festival es una fiesta anual del arte que se celebra en julio. Durante el Carnaval de Notting Hill en agosto Londres parece convertirse en Río de Janeiro por unos días. Y, como no, en el mes de junio, toda la población británica celebra el Cumpleaños de la Reina. En 2012, Londres se vestirá de gala para albergar nuevamente unos Juegos Olímpicos. En marzo, tiene lugar la tradicional Boat Race por el río Támesis entre las universidades de Oxford y Cambridge. En abril, se desarrolla la London Book Fair, una de las ferias literarias más importantes del mundo. Ya en julio, los amantes de la música tienen una cita obligada en Hyde Park para disfrutar del Wireless festival que reúne a las mejores y más importantes bandas del momento.

En Londres se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Al dejar Londres, en la maleta no puede faltar el típico Té inglés. Oxford Street y Regent Street son probablemente dos de las calles más comerciales de la ciudad; la tienda original de Harrods la encontraremos en Knightsbridge; en Covent Garden se encuentran las tiendas más de moda mientras que Bond Street está plagada de tiendas de lujo. Si lo que buscamos es algo más alternativo, nuestro destino será Camden Town. La mayoría de locales ofrecen ropa y complementos góticos o son estudios de tatuaje pero también podremos encontrar todo tipo de cosas curiosas así como muchos puestos de comida. El mejor día para ir es el domingo. El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de la ciudad donde podremos encontrar antigüedades, muebles, etc.

La tradicional ceremonia del sigue formando parte de la vida de los británicos. Algunos de los platos más conocidos de la cocina de las islas son: Roast Beef, Fish and chips, pescado rebozado y frito acompañado de patatas también fritas, Steak and Kidney Pie, un pastel relleno de ternera y riñones y, de postre, un delicioso Apple Pie. Las mejores zonas para comer son el barrio de Covent Garden con su gran variedad de restaurantes y el Soho, donde podrás disfrutar de un buen plato de comida China muy auténtica.

El clima en Londres es bastante fresco y húmedo en invierno y algo más cálido en verano aunque el tiempo en las islas es bastante impredecible. Puedes empezar un día con un sol espléndido y que de repente empiece a llover. Lo mejor para disfrutar de Londres es estar siempre preparado para cualquier cambio inesperado en el tiempo.

Los ciudadanos de la Unión europea solo necesitan el DNI para entrar en Londres. Es una ciudad bastante segura con cámaras en las calles y bastante vigilancia pero, como siempre, hay que estar atento a los carteristas si no queremos pasar un mal rato. La moneda británica son las libras (Pounds). Otros detalles que no hay que olvidar para pasar unos días perfectos es que los enchufes tienen tres clavijas (no te olvides el adaptador en casa), los coches conducen por la izquierda (cuidado al cruzar la calle) y los relojes marcan una hora menos, como en Canarias.

Hay tanto que hacer en esta ciudad que uno no sabe por dónde empezar. Tanto si optas por las visitas tradicionales como si te decides por organizarte un tour personalizado para visitar lugares míticos como donde nacieron Chaplin, Elizabeth Taylor o David Bowie o donde se formaron bandas como Suede, no hay duda de que disfrutarás profundamente de esta estupenda ciudad.

Links de interés

Más fotos de Londres

Londres

Londres

Londres
Londres
Londres
Londres
Londres

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Londres: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Londres explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Foto

Carmen

Usuario desde: 01-11-2005

Pase diario para el autobús
19-05-2009

Cuesta 3.80 libras, se compra en máquinas expendedoras que no hay en todas las paradas, solo en algunas, pero te permite moverte en autobús por todo Londres.

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda