Otoño en... ¡Río de Janeiro!
Brasil
Precio desde
1.250€
1.116€
Salidas:
Ciudad hecha para el disfrute de los sentidos y dotada por la naturaleza de una riqueza extraordinaria. Viaja a Rio, la ``cidade maralvihosa´´.
Este viaje está cerrado.
Descripción Otoño en... ¡Río de Janeiro! y extras
del viaje
El precio incluye:
· Vuelo de línea regular España - Río de Janeiro - España operado por Iberia en clase turista.
· Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
· Estancia de 5 noches en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno.
· Asistencia por nuestro personal en destino.
· Seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.
Si te interesa este viaje con otro punto de salida o realizar noches extra, indícanoslo en la casilla `comentarios´ y te informaremos.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Otoño en... ¡Río de Janeiro!
Las posibles opciones de alojamiento son:
Copa Sul Hotel ***
Las habitaciones cuentan con un diseño moderno y están equipadas con aire condicionado, minibar, TV vía satélite, conexión Wi-Fi, teléfono y caja de seguridad digital.
En el Temperos Restaurante los huéspedes podrán saborear un surtido desayuno con frutas de temporada, zumos naturales, panes, bizcochos, cereales, quesos y embutidos. El restaurante también dispone de menú a la carta para almuerzos y cenas.
La sala de conferencias del Hotel Copa Sul puede acoger hasta 45 participantes y cuenta con materiales audiovisuales de última generación.
Este establecimiento de 3 estrellas está próximo a una gran oferta de centros comerciales y cuenta con rápido acceso a los aeropuertos.
- Ideal para:

Más fotos de Copa Sul Hotel ***
Marina Palace Hotel ****
- Ideal para:





- Año de construcción: 1988
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 110
Más fotos de Marina Palace Hotel ****
Hotel Pestana Rio Atlantica (Lujo)
Dispone de 228 habitaciones con aire acondicionado, Tv, minibar, teléfono, radio y caja de seguridad. Completa sus instalaciones con dos restaurantes, lobby bar, restaurante al borde de la piscina, gimnasia, sauna, baño turco, centro de negocios, servicio médico, lavandería, baby-sitting y parking gratuíto.
Hotel Porto Bay Intn´l (Primera)
El hotel se encuentra en un lugar privelegiado de la zona de Copacabana, con vistas al mar, y entrada directa a la zona privada de la famosa playa. El centro de negocios de la ciudad está a 15 minutos, así como el aeropuerto nacional, un centro comercial y las atracciones turísticas más importantes. El aeropuerto internacional se encuentra a 20 km.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Ha sido una experiencia inolvidable, todo ha ido muy bien. Lo más alucinante es Iguazú, con un par de dias se ve desde los dos lados (brasileño y argentino) pero me hubiera gustado disponer de otro... (más)
Brasil
El sudeste es la principal puerta de entrada al país. El estado de Río de Janeiro es recomendable tanto por sus playas como por sus montañas y, por supuesto, por la gran ciudad de Río, famosa por las playas y el carnaval. La otra gran ciudad de la región, Sao Paulo, la más grande de Sudamérica, es una urbe dinámica y cosmopolita. Minas Gerais destaca por sus montañas y espacios naturales y por sus ciudades históricas como Ouro Preto, que vivieron el esplendor de sus minas de oro.
En la zona sur, una región de montañas recubiertas por bosques y prados, se encuentra el estado de Paraná, con las famosas cataratas del Iguazú.
En el centro-oeste se encuentran lugares como el Pantanal, de gran belleza y valor natural. En la región centro-oeste se levantó, en los años sesenta, la ciudad de Brasilia.
En la zona nordeste es donde más se aprecia la mezcla de culturas que caracteriza al país. Se trata de una zona rica en folklore y tradiciones, y de grandes atractivos naturales. El estado de Bahía, con sus espléndidas playas y gran influencia de la cultura africana. La región de Pernambuco, con su capital Recife, destaca por sus playas y sus manifestaciones folklóricas.
Finalmente, en el norte se encuentra la zona del Amazonas, recubierta por la selva y surcada por grandes ríos. La ciudad de Manaus es el punto de acceso a la región.
Links de interés
Más fotos de Brasil

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








