Berga
Salidas:
Si quieres conocer las setas en la mesa, podrás disfrutar de un exquisito menú degustación. ¡Ven a Berga y pon a prueba tu paladar!
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para el 14 de nov.
Seguro viajes España hasta 3 días (A)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por España de un máximo de 3 días de duración con una cobertura máxima de 1500€.
de 224 opiniones
Desglose de la valoración
Hola!!! Queria daros mi opinion, y esa es que todo aquel que pueda ir a este hotel, ya sea para masajes o para noche romántica que vayan, nosotros ya hemos ido por segunda vez y la verdad nos encanta... (más)
23/09/09
AnónimoTodo a ido muy bien. Tal como me havias indicado el la oferta el hotel perfecto y atentos me a gustado muncho. (más)
Estuvo genial. La habitación era muy bonita, súper límpia, el baño completo, con una gran bañera. Además al contratar el pack romántico, pues imaginaos, toda la cama llena de pétalos de rosa cuando... (más)
A sido un viaje inolvidable porque organizamos nuestras excursiones por libre y fue perfecto desde ir a Castellar de n´hug al nacimiento de llobregat, su pueblecito montañes, ir a las minas de cercs... (más)
sencillamente nos ha encantado,el hotel muy bien, habitación grande con vistas al mercadillo del sábado.la cena degustación de setas estupenda. Nos hubiera gustado que la oferta, hubiera sido de dos... (más)

Los usuarios que han viajado a Berga explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Hay muchas y bonitos lugares para ver y disfrutar
Para comer en el certro de Berga hay dos restaurantes muy buenos, uno se llama la menta y el otro el nose que de la bruixa. Sitios que visitar, Rasos de Peguera, Santuari de Queralt.... etc. Es muy bonito todo.