Patagonia andina

Argentina

3.524€

Ver disponibilidad »

Duración del viaje:

Salidas:

Oferta de venta anticipada 5% descuento, para reservas efectuadas hasta el 30 de septiembre. Ven a recorrer la Patagonia y a descubrir paraísos naturales que jamás imaginaste.

VIAJE Patagonia andina Argentina

Este viaje está cerrado.

Descripción Patagonia andina y extras

Descripción
del viaje
Oferta de venta anticipada 5% descuento, para reservas efectuadas hasta el 30 de septiembre.

Ven a recorrer la Patagonia y a descubrir paraísos naturales que jamás imaginaste.

Itinerario

Día 1º España / Buenos Aires
Salida en vuelo de línea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2º Buenos Aires
Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de la capital argentina. Recorreremos la Plaza de Mayo, con la Casa Rosada y la Catedral, las avenidas centrales, el portuario Barrio de la Boca con la famosa calle Caminito y la zona de ocio de Puerto Madero. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º Buenos Aires
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad o realizar excursiones opcionales como `Tigre y Delta´ o un espectáculo nocturno de tango. Alojamiento.

Día 4º Buenos Aires / Ushuaia
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º Ushuaia / Parque Nacional Tierra del Fuego / Ushuaia
Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, único parque con costa marítima en Argentina, con una superficie de 63 mil has. Recorreremos el valle de RíoPipo, Bahía Ensenada y las lagunas Verde y Negra. Dentro del parque realizaremos un recorrido en el tradicional `Tren del Fin del Mundo´, que recrea el viaje realizado por los antiguos presos del penal de Ushuaia para realizar labores de tala en los bosques del parque. Por la tarde, recomendamos la navegación opcional del Canal de Beagle para avistar mamíferos marinos y aves, observando la Isla de los Lobos y la Isla de los Pájaros. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6º Ushuaia / El Calafate
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino El Calafate. Llegada y traslado la hotel. Alojamiento.

Día 7º El Calafate / Parque Nacional de los Glaciares (Glaciar Perito Moreno) / El Calafate
Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de los Glaciares, donde se encuentra el glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad. Podremos observar este impresionante glaciar desde las pasarelas construidas frente al mismo. A continuación realizaremos el `safari náutico´, navegación por las proximidades del glaciar para poder apreciarlo en su inmensidad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8º El Calafate
Desayuno. Día libre para poder realizar excursiones opcionales como la `Navegación glaciares Upsala y Onelli´, que nos permitirá conocer el frente del glaciar más grande del parque, Upsala y el conjunto de los Glaciares Onelli, Bolado y Agassi, elevados en torno al bello paisaje del Lago Onelli, conocido como el Lago de los Témpanos. Alojamiento.

Día 9º El Calafate / Bariloche
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Bariloche. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10º Bariloche / Circuito Chico / Bariloche
Desayuno. Realizaremos el llamado a `Circuito Chico´ en el que, bordearemos el Lago Nahuel Huapi visitando Playa Bonita, el Cerro campanario (con ascenso incluido) y la Península de Llao, famosa por la Capilla Eduardo y el hotel. Alojamiento.

Día 11º Bariloche / Buenos Aires Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12º Buenos Aires / Iguazú
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Iguazú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos las cataratas en su vertiente brasileña, donde podremos apreciar fabulosos saltos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13º Iguazú
Desayuno. Visitaremos las maravillosas cataratas del Iguazú en su vertiente argentina, incluyendo la espectacular `Garganta del Diablo´. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 14º Iguazú / Buenos Aires / España
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Buenos Aires. Llegada al aeropuerto de Aeroparque y continuación al aeropuerto Internacional de Ezeiza para salir en el vuelo regular destino España. Noche a bordo.

Día 15º España
Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:

- Billete de avión en clase turista `N´ con la compañía Aerolíneas Argentinas.
- Traslados, visitas y excursiones según programa.
- Estancia en los hoteles indicados o similares. Incluye 12 desayunos durante el circuito.
- Seguro y material de viaje.

El precio de las tasas es aproximado, te informaríamos del importe exacto siempre antes de hacer la reserva en firme.

Alojamiento en el viaje Patagonia andina

Oferta de venta anticipada 5% descuento, para reservas efectuadas hasta el 30 de septiembre. Ven a recorrer la Patagonia y a descubrir paraísos naturales que jamás imaginaste.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Patagonia Andina - Cat. A

Patagonia Andina - Cat. A

Hoteles previstos o similares.

Buenos Aires: Regal Pacific (Lujo)
Ushuaia: Cauquenes (Hab. Montaña) (Lujo)
El Calafate: Alto Calafate / Xelena (Primera Sup.)
Bariloche: Design Suite Bariloche (Primera Sup.)
Iguazú: Iguazú Grand Casino (Hab. Jr Suite) (Lujo).
Imagen de Patagonia Andina - Cat. B

Patagonia Andina - Cat. B

Hoteles previstos o similares.

Buenos Aires: Esplendor (Hab. Concept) (Primera Sup.)
Ushuaia: Los Acebos (Primera)
El Calafate: Design Suites Calafate (Primera Sup.)
Bariloche: Design Suite Bariloche (Primera Sup.)
Iguazú: Panoramic (Hab. V/Selva)(Primera Sup.).

Argentina

calle Caminito
calle Caminito
A cada paso, un nuevo paisaje. Desde la región de la Pampa hasta la lejana Patagonia, pasando por el noroeste andino y las impresionantes Cataratas de Iguazú. El espectacular paisaje natural se mezcla con las grandes ciudades. En Buenos Aires todavía se respira el señorío europeo mezclado con el carácter mediterráneo de sus gentes. Argentina famosa por sus carnes, parrillas y churrascos. Son excelentes su dulce de leche y los vinos de Mendoza.

Lugares de Interés
La región de ``Cuyo`` con el impactante Aconcagua. Las altas montañas y volcanes nevados de la Cordillera de los Andes; desiertos y salares; valles quebradas y La Puna. La Selva de las Aguas Grandes. Vegetación virgen, grandes ríos caudalosos, fauna salvaje, ruinas de misiones jesuítas y las famosas Cataratas de Iguazú. Mi Buenos Aires querido; la capital, la ciudad más cosmopolita de Sudamérica, la puerta a la gran naturaleza. La Pampa, inmensas llanuras de pastos naturales y grandes extensiones sembradas, salpicadas de espléndidas y confortables estancias. La Patagonia Andina; bosques, lagos y glaciares. Desde los Andes a la Tierra del Fuego, una sucesión de picos helados, bosque de fantasía, imponentes glaciares y soberbios lagos.

Qué hacer El Parque Nacional Lanín es conocido por sus lagos navegables, el Lácar y el Nonthué. En el parque se halla el volcán Lanín de 3.776 metros. Muy cerca se encuentra un centro invernal de los más importantes en Argentina, Cerro Chapelco. Los principales barrios por los que todo visitante de Buenos Aires debe pasearse son el de la zona de la avenida de Santa Fe junto con la calle Florida o la zona de la plaza San Martín, considerados como arterias de la ciudad. La Recoleta, el Palermo y el Telmo son barrios muy interesantes. En el caso del Telmo se rehabilitaron antiguas casas coloniales y actualmente residen allí artistas y artesanos; en la zona, además, se encuentran diversas tanguerías. Pero sin duda alguna, el barrio más significativo de la ciudad, es el barrio de La Boca, muy característico por sus coloridas casas que en su día fueron moradores genoveses.

Links de interés

Más fotos de Argentina

calle Caminito

calle Caminito

calle Caminito
Casa Rosada
Bariloche
Perito Moreno
Obelisco, Buenos Aires
Carlos Paz
Cordoba

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Argentina: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Argentina explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Foto

Jorge
N

El Mundo Pizzas Y Pastas
18-03-2011

Está en Mitre 759, buen precio, excelente atención, pero por sobre todo, la mejor pizza que he probado.

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Foto

Jorge
N

Si visitas Bariloche
18-03-2011

Busca y consulta en los restaurantes, te sorprenderá las diferencias de precio, pero en todos lados la comida estaba muy rica. No dejes de ir a "El Mundo Pizzas Y Pastas" en Mitre 759, es súper buena y la atención es espectacular. En todas las tiendas o locales comerciales te atienden súper bien Es necesario tener mucho cuidado con el transito, en general los conductores no respetan mucho.

E-Mail: jlalarco@tutopia.com

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda