Primavera en Tenerife
Tenerife
Precio desde
326€
215€
Salidas:
Tierra de carnaval, de calor, sol, playa, gente encantadora, paisajes lunares, vegetación tropical. Tenerife es fascinante. Ven a conocerla y disfruta de seis días formidables.
Este viaje está cerrado.
Descripción Primavera en Tenerife y extras
del viaje
El precio incluye:
· Billetes de avión ida y vuelta en vuelo directo desde Sevilla, Madrid, Barcelona y Bilbao.
· Alojamiento durante 5 noches en hotel/apartamentos y régimen elegidos.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
· Seguro básico de viaje y asistencia en destino.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento de habitación individual, triple y niños. La estancia en apartamentos o aparthotel no permite posibilidad de alojamiento individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Primavera en Tenerife
Las posibles opciones de alojamiento son:
Apartamentos Masaru (3 llaves)
Los apartamentos están situados en la zona residencial de La Paz, junto al Jardín Botánico y con vistas al Valle de la Orotava, al Teide y al mar.
Constan de estudios y apartamentos equipados con teléfono con línea directa, hilo musical, televisión vía satélite, caja fuerte en alquiler y terraza.
En sus 8.000 m2 de maravillosos jardines subtropicales se encuentran una gran piscina climatizada (en invierno), así como parque y piscina infantil climatizada (en invierno) para los niños, zona deportiva con dos pistas de tenis con iluminación, zona de juegos con billar y ping-pong, restaurante buffet, bar-cafetería y un salón de reuniones para negocios.
Aparthotel Cordial Golf Plaza 4*
Situado en el sur de Tenerife se encuentra en la exclusiva urbanización Golf del Sur, a tan sólo 10km. del aeropuerto Reina Sofía. Sus 132 apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado, caja fuerte, pequeña cocina con nevera, sala de estar, teléfono directo, televisión vía satélite, baño con secador de pelo y balcón.
El complejo además cuenta con 20 estudios (4 acondicionados para minusválidos) de 45m, 16 apartamentos de dos dormitorios de 115m, 6 suites de lujo con torreón-mirador privado y whirlpool en la terraza de 140m.
La limpieza y cambio de toallas se realiza todos los días.
Servicios: restaurante con servicio de comidas tipo bufé y "cocina en vivo", snack-bar-piscina, bar-salón, una piscina para adultos climatizada en los meses de invierno, extensos solárium con hamacas y sombrillas, zonas ajardinadas, una piscina infantil, servicio de toallas gratuito, un parque infantil, animación diurna en el área de piscina, animación nocturna en el área de discoteca. Spa & Atlantis Circuito Puesta en forma. Piscina climatizada con circuito de relajación. Área de Fitness. Tratamientos de belleza faciales y corporales. Una entrada gratuita (a disfrutar durante los 2 primeros días de estancia). Algunas instalaciones y servicios con cargo. Edad mínima requerida 12 años.
Complejo Hotasa Puerto Resort 4*
Complejo situado en la zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz.
Sus 390 habitaciones están completamente equipadas con balcón o terraza, la mayoría con vistas al mar o al Teide, baño completo con secador de pelo (las individuales con ducha), electricidad 220 voltios, caja fuerte en alquiler con un coste adicional, teléfono, línea interna y externa, hilo musical gratuito, televisión con canales vía satélite nacionales e internacionales, minibar a la carta, aire acondicionado (solo en verano) y calefacción centralizada (solo en invierno).
Asimismo, el hotel cuenta entre sus instalaciones con magníficos jardines tropicales, 2 piscinas exteriores y 1 piscina infantil, piscina interior, gimnasio con aparatos de musculación, Spa (sauna, jacuzzi y baño turco) y tratamientos de salud, belleza y masajes (tratamientos con coste adicional), pista de tenis, pista multiactividades (fútbol y baloncesto), juegos recreativos, sala juegos de mesa, mini Club y parque infantil y tenis de mesa.
Además, el complejo ofrece servicio de restaurante con cocina a la vista con una variada y rica gastronomía local e internacional así como cenas bufé temáticas (oriental, mexicana, de gala…), bares, snack y barbacoas.
Gran Hotel Semiramis 5*
El hotel está situado sobre el acantilado de Martiánez y ofrece vistas espléndidas sobre el mar y sobre Puerto de la Cruz. Se encuentra a sólo 800 metros de la playa.
Sus habitaciones están enmoquetadas y equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono automático, minibar, televisión, vía satélite, hilo musical, caja fuerte (en alquiler) y terraza con vista al mar.
Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con salones de convenciones, 3 bares, 2 restaurantes con zona para no fumadores, snack-bar, salón de belleza, peluquería unisex, boutique, 2 piscinas (1 semicubierta climatizada y 1 situada en el jardín), jardín tropical de 5.000 m2, pista de tenis con iluminación artificial, sauna, servicio de masajes y ping-pong.
Hotel Be Live La Niña 4*
El hotel Oasis La Niña que está situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, se encuentra a pocos metros de la playa y del Puerto Colón.
Todas las habitaciones están completamente equipadas.
En él podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, de programas de animación y actuaciones nocturnas y de una fantástica piscina dónde poder refrescarse, mientras los niños se divierten con las actividades infantiles que se organizan en el minic-lub.
Hotel Be Live Orotava Palace 4*
El Hotel Orotava Palace, ubicado en Puerto de la Cruz, en las faldas del majestuoso Teide, es el destino ideal para disfrutar de una magnífica estancia en la isla. Está situado a 200 metros de la playa y del Lago Martiánez, frente al Centro Comercial Martiánez.
Todas sus instalaciones han sido renovadas con materiales de primera calidad y mobiliario de diseño. Las habitaciones son exteriores, con balcón y baño completo con secador de pelo, televisión interactiva, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y teléfono directo.
Además, cuenta con una cafetería, bares con terraza y salones, salas de conferencia y juegos, gimnasio, sauna, baño turco y servicio de masaje. Dispone de 2 piscinas, una climatizada en invierno y otra para niños.
Hotel Beatriz Atlantis & Spa 4*
En el norte de la isla de Tenerife, unos de los lugares más bellos del mundo por su naturaleza y paisaje, se encuentra el Hotel Beatriz Atlantis & Spa. Este establecimiento de categoría cuatro estrellas esta en primera línea de mar, a 50 metros de los famosos Lagos Martíanez, en el mismo centro del Puerto de la Cruz.
En las inmediaciones del hotel se pueden disfrutar de varias zonas comerciales con bares, tiendas, boutiques y restaurantes, lo que junto a su emplazamiento frente al mar junto unido a posibilidades de ocio y el clima agradable durante todo el año convierten al Hotel Beatriz Atlantis & Spa y la isla de Tenerife, en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones familiares.
Hotel Complejo Dania Magec 4*
Situado en pleno centro de la ciudad, cerca de Playa Jardín y del Lago Martiánez.
Todas sus habitaciones cuentan con baño completo y secador de pelo, televisión, teléfono, hilo musical, nevera y caja fuerte en alquiler.
El hotel cuenta también con un restaurante tipo bufé, bares, salones sociales, salón de televisión y juegos, así como dos piscinas para adultos (una de ellas climatizada),una piscina para niños y un jacuzzi.
Hotel Hesperia Troya 4*
El hotel está situado en primera línea de playa de Costa Adeje.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión con Canal +, teléfono, radio, hilo musical, terraza y servicio de caja fuerte en alquiler.
El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, restaurante a la carta en la piscina, bar-cafetería y bar Palapa, amplia piscina para adultos con zona para niños rodeada de solárium y zonas ajardinadas, parque infantil, billar y tenis de mesa, pista de tenis, pádel, mini-golf y squash, fitness center con gimnasio, sauna y servicio de masajes, tienda, peluquería, programa de animación con actividades diurnas y nocturnas y servicio de lavandería.
Hotel Marte 3*
Situado en el centro de la ciudad, con una estación de autobús muy cerca. A unos 500 metros de Playa Jardín. Las habitaciones son modestas y disponen de televisión y teléfono. El hotel cuenta con piscina, recepción 24 horas, alquiler de coches, cambio de moneda.
Hotel Sol Puerto Playa 4*
El hotel está situado a 150 metros de Playa Jardín y a 500 metros del centro histórico.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisión y caja de seguridad.
El hotel cuenta con sala de televisión, piscina exterior, mini-golf, billares, ping-pong, bar-cafetería y restaurante.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 82 opiniones
Desglose de la valoración
02/09/10
AnónimoLa verdad es que hicieron lo pactado; no tengo ningún tipo de queja (más)
Nosotros fuimos al hotel Dania Magec, como habiamos leido varias críticas del hotel, sabiamos mas o menos lo que nos ibamos a encontrar... no es para nada un hotel de 4 estrellas, pero la estancia fue... (más)
(*) Hotel Complejo Dania Magec 4*
Todo bien en líneas generales, aunque al hotel le sobra una estrella. Los trámites con Atrápalo perfectos, sin ningún problema. Y con el mayorista (Travelplán) todo muy bien, tanto los traslados como... (más)
(*) Hotel Sol Puerto Playa 4*
11/12/09
AnónimoLa isla es preciosa y los traslados al hotel, condiciones y demás perfecto.Ahora eso si, cuidado si en algun apartahotel (como apartamentos Masaru, Tenerife) os piden dinero en concepto de fianza a... (más)
(*) Apartamentos Masaru (3 llaves)
Una isla con un entorno y temperatura muy agradable. Mucho a hacer como deportes y particuliaramente el sederismo con una varietad de terrenos fantastico. Tambien parque de grande calidad (Siam Park... (más)
(*) Apartamentos Masaru (3 llaves)
Tenerife
Links de interés
Más fotos de Tenerife
Tenerife: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Tenerife explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
No te puedes perder un dia de espectaculo y de montones de animales
Población: Puerto de la Cruz
Anónimo
Pasear por Puerto de la Cruz, las playas de arena negra, visitar el Teide, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife,Icod en Vinos, Garachico, La Orotava, El acantilado de los Gigantes, las playas del sur de Tenerife
Super barato y buenos platos. Ah! No os perdais el Blanco Bar, para tomar té o una copa por la noche.
Anónimo
Por supuesto hay que visitar el Teide. me encanto la visita turística a San Cristobal de la Laguna Nos pasamos por la oficina de turismo y nos hicieron una visita guiada fantástica por una población sorprendente. Y otra cosa que nos gustó fue la excursión en barco para ver los Gigantes y de paso ver ballenas Calderón.
siempre que vamos a tenerife intentamos traer en la maleta un poco de mojo para las papas buscar en el mercadona que lo hay como especias y explica como prepararlo por un módico precio de 0,60 €
Anónimo
Puedes hacer comprar a muy buen precio pùes no te cobran IVA
Antía
Ourense
La verdad es que este año para irnos de vacaciones no teníamos mucho presupuesto y elegimos el sitio ideal; engeneral Puerto de la Cruz es un lugar dónde los precios son relativamente buenos, y puedes tomarte un café el el centro, en plena Plaza del Charco con música en directo por 0,85 €!, para comer, menús de dos platos, postre... por 7 €; además si como nosotros te vas a un apartahotel puedes comprar alguna cosilla y te apañas facilmente y si como en nuestro caso te toca una terracita con vis
Mejor el puerto de la Cruz que Santa Cruz de tenerife y alquilar el coche en Tenerife, sale más bararto. Las Guaguas te llevan a todas partes (no hace falta muchos dias el coche) LAS PISCINAS MARTIANEZ
Población: CORNELLA DEL LL:
E-Mail: laurasastrealvarez@hotmail.com
Persona de contacto: Laura

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h













