Puente de Diciembre en Viena
Viena
Precio desde
821€
672€
18% dto.
Precio mínimo encontrado para la salida desde Madrid el 04/12/2010
Salidas:
Viena tiene un ambiente muy especial en Diciembre. A partir de noviembre se abre el gran Mercadillo del Niño Jesús en la plaza del Ayuntamiento y, con él, la Magia del Adviento. ¡Ven a conocerla!.
Este viaje está cerrado.
Descripción Puente de Diciembre en Viena y extras
del viaje
Viena, la ciudad del vals. Un lugar privilegiado para aquel que ama la belleza y los contrastes de estilos. En el casco antiguo de la urbe emerge grandiosa su catedral, guardián sigilosa del alma de la ciudad, una ciudad que despierta por amor al arte. Viena tiene un ambiente muy especial en la época prenavideña. Ya a partir de noviembre se abre el gran Mercadillo del Niño Jesús en la plaza del Ayuntamiento y, con él, la Magia del Adviento. Un parque habitado por ángeles y personajes de leyenda. Árboles en los que cuelgan cosas extrañas como hojas doradas, velas destellantes, bombones gigantes y estrellas... En las semanas antes de Navidad aparece delante del Ayuntamiento un reino mágico. Viena se llena de mercadillos navideños. Aprovecha estos días para conocerla.
El precio incluye:- Pasajes de avión en vuelo especial Madrid-Viena-Madrid.
- Traslados aeropuerto - hotel-aeropuerto.
- Estancia de 4 noches en hotel seleccionado en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
Horarios de los vuelos chárters (sujetos a cambios):
4 diciembre: Madrid-Viena 10:35-13:25
8 diciembre: Viena-Madrid 16:30-19:20
Paquete Plus opcional: (si te interesa contratarlo, consulta nuestros extras)
. Visita panorámica de la ciudad incluyendo entrada al Palacio de Schönbrunn.
. Paseo por el casco histórico con visita de los mercadillos navideños.
. Almuerzo en restaurante.
. Viena iluminada con cena en el pintoresco y típico barrio de Grinzing. (se incluyen 3 platos, vino y música en vivo)
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Puente de Diciembre en Viena
Las posibles opciones de alojamiento son:
Arcotel Kaiserwasser ****
La planta para ejecutivos cuenta con su propia recepción y con un salón; ofrece acceso directo a la zona natural de recreo del brazo muerto del Antiguo Danubio. Otras instalaciones y servicios de este establecimiento con aire acondicionado son vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.
Los más jóvenes pueden disfrutar del parque infantil y los mayores tienen bar y restaurante a su disposición. Los huéspedes que viajen por negocios cuentan con instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.
Por un suplemento, el hotel también ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje.
- Ideal para:

- Año de construcción: 2007
- Número de habitaciones: 3
Más fotos de Arcotel Kaiserwasser ****
Intercontinental Wien *****
Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.
Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen cafetería, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar americano, restaurante y 16 salas de conferencias.
Además, se ofrece conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje.
Si busca una experiencia especialmente memorable le recomendamos nuestro nuevo Club InterContinental, con el nuevo Club Lounge en la planta 12, que incluye servicio de registro/salida, desayuno, refrescos y aperitivos durante el día, hora de cócteles y el uso de la sala de reuniones.
- Ideal para:



- Año de construcción: 1964
- Última renovación: 2009
- Número de habitaciones: 453
Más fotos de Intercontinental Wien *****
Hotel Sporthotel Viena 4*
El hotel es fácilmente accesible por la carretera (A23), por los transportes públicos, tranvía y metro: en solamente 10 minutos, estará en el centro de Viena.
Habitaciones con cuarto de baño con ducha, WC, secador del pelo, climatización, maletero, minibar, teléfono directo, línea fax, televisión con canales del satélite, radio, enchufe módem para ordenadores portables, Internet ADSL.
Completa sus instalaciones con sala de deporte, sauna, piscina exterior climatizada, campo de tenis, campo de golf, restaurante y bar.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 18 opiniones
Desglose de la valoración
Esta todo muy bien coordinado para aprovechar intensamente los cuatro dias de semana santa sin perder oportunidades, siendo las opciones muy adecuadas a este viaje, el hotel es correcto y muy bien... (más)
29/04/09
Anónimohola! contraté el viaje a austria con atrápalo. muy bien atendida y con ganas de repetir. gracias. (más)
(*) Hotel Arcotel Wimberger 4* Sup.
Hola, fue muy bien, el único inconveniente fue el hotel Favorita, que no estaba en el centro, pero todo lo demás OK. La ciudad preciosa, y en 4 días da tiempo a conocerla. Volveremos a repertir (más)
todo ha salido según lo previsto en cuanto a vuelos, traslados, atención, etc., lo que añadido a que el hotel nos ha sorprendido por su calidad de servicios y hospitalidad, el balance de nuestro viaje... (más)
El viaje fue bien, el vuelo bien, en hora, lo unico que del aeropuerto al hotel perdimos muchisimo tiempo, ibamos en un autocar y eramos la ultima parada, mas de una hora, seria conveniente tenerlo en... (más)
Viena
Qué hacer:
Viena es una ciudad que ofrece un sinfín de posibilidades como dar un paseo por el casco antiguo de donde emerge la grandiosa catedral, disfrutar en un café vienés donde uno se encuentra como en un salón de estar para charlar, leer periódicos internacionales, tomando un delicioso café o admirar los edificios suntuosos a lo largo de la Avenida del Ring.
Lugares de interés:
En el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, se impone una decoración rococó, en la que destaca el Salón de los Espejos, lugar donde Mozart interpretó su primer concierto a los 6 años. Otra de las joyas barrocas de Viena es el Palacio Belvedere, el cual acoge una galería de los siglos XIX y XX, donde se muestra El beso de Klimt.
Vida nocturna:
Al caer la tarde se puede ir a una de las acogedoras tabernas heurige, a las que no se va solamente por el vino. Son pequeños locales rústicos situados en los bosques de los alrededores de Viena, dónde se puede disfrutar del vino joven de Austria, acompañado de algún plato típico como ensalada de patatas, de tomates, embutidos austriacos, patés o pasteles. Todo, mientras se escucha música tradicional vienesa en directo. La vida nocturna de la ciudad, se desarrolla en la zona central próxima al canal del Danubio, conocida como el Triángulo de las Bermudas, por el gran número de locales que alberga.
Gastronomía:
Uno de los secretos de Viena es su excepcional gastronomía. Platos caseros y sencillos como asados de ternera, tafelspitz, famosos escalope vienés o wienerschnitzel, o el goulash, estofado de carne condimentado con páprika, de clara influencia húngara. Los excelentes panes, de todas las formas y variedades, se sirven casi siempre calientes acompañando a la comida o el desayuno. Los postres son considerados obras de arte. No hay que dejar de probar el salzburger nockerin, (soufflé de huevo), que tiene el honor de ser el postre favorito de Mozart, o degustar en la panadería del Palacio Schobrunn, el apfelstrudel, después de presenciar cómo se elabora la receta original.
Links de interés
Más fotos de Viena

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








