Puente de la Inmaculada en Gran Canaria

Gran Canaria

Precio desde 410€

368€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Ven a conocer Gran Canaria en el Puente de la Inmaculada. Las Palmas, sus playas extensas y soleadas...Desde Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona.

Puntuación de los usuarios:

Valoración10 10 basado en 2 opiniones

VIAJE Puente de la Inmaculada en Gran Canaria Gran Canaria

Este viaje está cerrado.

Descripción Puente de la Inmaculada en Gran Canaria y extras

Descripción
del viaje
Ven a conocer Las Palmas, la capital, perfecta combinación entre su núcleo urbano y su litoral, con la extensa playa de las Canteras, integrada en la ciudad. Playa de aguas tranquilas debido a un arrecife exterior conocido como La barra, que separa la rubia arena del mar abierto y rodeada por un amplio paseo marítimo. El sur, con sus playas extensas y soleadas... ¿Por qué no te vienes en el puente?

El precio incluye:
Billetes de avión para los vuelos de ida y vuelta desde Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona (*).
Estancia durante 7 noches en hotel y régimen elegido.
Seguro de viaje.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

(*)Salidas:
Desde Barcelona: 3 y 6 de diciembre en línea regular de la compañía Spanair.
Desde Valencia: 4 de diciembre en línea regular de la compañía Spanair.
Desde Alicante: 5 de diciembre en línea regular de la compañía Spanair.
Desde Málaga: 5 y 6 de diciembre en línea regular de la compañía Spanair.
El precio es en base a las compañía y clases aéreas antes mencionadas. En caso de cambio de compañía el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.

Alojamiento en el viaje Puente de la Inmaculada en Gran Canaria

Ven a conocer Gran Canaria en el Puente de la Inmaculada. Las Palmas, sus playas extensas y soleadas...Desde Málaga, Valencia, Alicante y Barcelona.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deApartamentos Brisamar (Las Palmas) (2 llaves)

Apartamentos Brisamar (Las Palmas) (2 llaves)

Paseo de las Canteras, 49. Las Palmas de Gran Canaria
Situado en una tranquila zona peatonal de excelente situación, en primera linea, en la playa de Las Canteras, a solo 500 metros del Puerto. Los estudios con baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina eléctrica, teléfono, televisión en color vía satélite y balcón. Algunos de ellos con vistas al mar. Limpieza seis veces por semana, cambio de toallas tres veces y de sabanas dos veces por semana. Servicio de recepción las 24 horas y solárium.
Imagen de Apartamentos Luz Playa (2 llaves) (Las Palmas)

Apartamentos Luz Playa (2 llaves) (Las Palmas)

Sagasta, 66 (Las Palmas).
En primera línea de la playa, en la zona céntrica comercial y turística. Apartamentos interiores con 1 dormitorio independiente y estudios con vista al mar. Cuentan con baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina eléctrica. Cuentan con restaurante, bar, salón-recepción y solárium.
Imagen de Hotel AC Gran Canaria 4* (Las Palmas)

Hotel AC Gran Canaria 4* (Las Palmas)

Eduardo Benolt 3-5. Las Palmas.
Situado en pleno centro de la Capital de la Isla de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, muy próximo a la principal Playa de la Ciudad y cerca del puerto. Las habitaciones cuentan con 4 almohadas por cama, Internet de alta velocidad en TV, Televisión con más de 20 canales, accesorios de baño. El bufé de desayuno es de altísima calidad. La comida y la cena cuentan con una cocina imaginativa y una completa carta de vinos, así como el servicio de habitaciones. Numerosos y amplios salones exteriores con luz natural y zonas privadas para Coffee y cóctel.
Imagen de Astoria Hotel ***

Astoria Hotel ***

Las Palmas de Gran Canaria (España)
4 opiniones
Valoración 8.6
8.6
Este hotel de 3 estrellas está situado en una popular zona de Palmas De Gran Canaria, Las: un lugar vibrante lleno de vida. Cuenta con 168 habitaciones que destacan por su diseño y prestaciones contemporáneas. Los clientes pueden contratar el servicio de guías, la mejor manera para conocer la zona.
  • Ideal para:
  • unos días de playa

Más fotos de Astoria Hotel ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen deHotel Atlanta 3* (Las Palmas)

Hotel Atlanta 3* (Las Palmas)

C/ Alfredo L. Jones, 37. Las Palmas.
Ambiente familiar. Muy sencillo. Situado en zona comercial. A 50 metros de la playa, a 1 Km del Puerto y a 3 Km del centro de la ciudad. Habitaciones dobles con baño completo, teléfono, TV, vía satélite, caja fuerte (en alquiler), mini-bar y balcón (bajo petición). Cama de matrimonio, previa petición. Cuna sin cargo. Salón de TV. vía satélite, salón de juegos, ascensor, solárium. Desayuno continental. La media pensión y la pensión completa se realizan en restaurantes muy próximos al hotel.
Imagen de Hotasa Beverly Park ***

Hotasa Beverly Park ***

Playa del inglés (España)
84 opiniones
Valoración 7
7.0
Frente al mar, a tan sólo 300 metros de la playa y muy próximo a la conocida área turística de Playa del Inglés, a bares, restaurantes, zonas de ocio y tiendas. Un gran número de actividades pueden realizarse a pocos minutos del hotel.

El Beverly Park ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios e instalaciones que hacen de este hotel de 3 estrellas el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Además el hotel ofrece diversos tipos de pensiones dependiendo de los intereses del cliente, desde el típico Bed and Breakfast hasta el Todo Incluido.

Condiciones del Todo Incluido

• En la carta de bebidas de “Todo incluido” del Bar Salón figura la relación de bebidas con y sin alcohol de ámbito local específicas del “Todo incluido”; desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas de la noche. Otras bebidas o fuera de este horario deberán ser abonadas al precio especial de carta para Todo Incluido. En el Salón se celebra habitualmente la animación nocturna.
• El cliente solo podrá consumir 1 bebida y/o comida a la vez, no se permite el acopio de varias consumiciones al mismo tiempo.

• Los menores de 18 años tienen prohibido adquirir y tomar bebidas alcohólicas y tabaco.

• Existe una carta de bebidas no incluidas en el régimen de Todo Incluido con un precio especial para los clientes de Todo Incluido.

• El día de salida el todo incluido termina después del desayuno puesto que la habitación se ha de dejar antes de las 12.00 del mediodía.

• Las comidas y bebidas son para consumo en el Hotel; no está permitido hacer acopio de las mismas para su consumición en actividades organizadas o particulares fuera del establecimiento.




  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios

Más fotos de Hotasa Beverly Park ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Concorde 4*

Hotel Concorde 4*

Calle Tomas Miller, 85. Las Palmas, Gran Canaria.

El hotel está situado en la zona comercial de la ciudad a 50 metros de la playa de Las Canteras y a 200 metros del Parque Santa Catalina.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono directo, televisión con antena parabólica, música ambiental, minibar y caja fuerte (en alquiler). Cuentan con cama de matrimonio y habitaciones aptas para minusválidos tras previa petición y cuna sin cargo.

El hotel completa sus instalaciones con restaurante, snack-bar, cafetería, salón social, sala de juntas y de convenciones, servicio de lavandería y piscina para adultos y niños con solárium en la última planta, con magníficas vistas sobre la Playa de Las Canteras.

Imagen de Hotel Gloria Palace San Agustín 4*

Hotel Gloria Palace San Agustín 4*

1 opinión
Valoración 10
10.0
Las Margaritas, s/n. San Agustín, Gran Canaria.<

El hotel está situado en una zona muy tranquila, cerca de la playa de San Agustín y a 1,5 km del centro de Playa del Inglés.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas individuales unidas, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, televisión, hilo musical, minibar (bajo petición), caja fuerte y balcón. Hay cunas sin cargo.

Este complejo completa sus instalaciones con tres piscinas para adultos, tres bares, un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores con servicio tipo buffet y otro a la carta y con vistas panorámicas. Puedes disfrutar también de otras actividades con cargo como escuela de tenis, billar, sauna y jacuzzi, servicio de masaje, acupuntura, gimnasio y centro de talasoterapia.

Imagen de H10 Playa Meloneras Palace *****

H10 Playa Meloneras Palace *****

Meloneras (España)
54 opiniones
Valoración 7.8
7.8
Este complejo de tres plantas fue inaugurado en el año 2002 y tiene un total de 376 habitaciones. El complejo entero está concebido en un elegante estilo con forma de terrazas, ofreciendo unas vistas de ensueño del mar y de los alrededores. En el elegante hall de entrada, los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, seis ascensores y un bar.

En el edificio también podrá encontrar una sala de juegos, una peluquería, varias tiendas, un minimercado, tres salas de conferencias, un piano-bar y tres restaurantes climatizados de diferente índole (a la carta, restaurante-bufet para no fumadores y restaurante de almuerzo con terraza exterior). Hay un club infantil, así como un parque para los niños en la parte exterior del complejo. A disposición de los clientes estarán asimismo el servicio de habitaciones y de lavandería y la conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • calidad 5 estrellas
  • negocios
  • Año de construcción: 2002
  • Número de habitaciones: 374

Más fotos de H10 Playa Meloneras Palace *****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Ifa Buenaventura ***

Ifa Buenaventura ***

Playa del inglés (España)
40 opiniones
Valoración 7.4
7.4
El IFA Buenaventura Hotel está situado en el corazón de Playa del Inglés, a tan solo un paseo de los más concurridos centros comerciales, de ocio y recreación. Además está a tan sólo unos minutos de la playa de arena fina y aguas azules.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas y la decoración está pensada para alegrar el ánimo. El complejo hotelero está diseñado para ofrecer todo tipo de actividades y entretenimientos, juegos, concursos, espectáculos, acompañamientos musicales de la mano de un completo equipo de animación.

Los profesionales que integran la escuela de tenis y de buceo ofrecen algunas de las más edificantes actividades deportivas y de salud en nuestras instalaciones, sin olvidar las zonas de descanso junto a nuestras piscinas. Los niños también tienen protagonismo en las actividades de animación y en el marco de fantasía en la piscina infantil junto al área de juego.

El hotel está estructurado de una forma que se puede optar por el ambiente más animado de una de nuestras piscinas o por la atmósfera de relajación de otra de ellas, en la que se puede encontrar la paz rodeado de una frondosa vegetación.

Los valiosos jardines subtropicales rodean todo el complejo, en el que predomina el verde de los jardines y el azul de las piscinas y jacuzzis.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso

Más fotos de Ifa Buenaventura ***

habitacion

habitacion

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Meliá Tamarindos *****

Meliá Tamarindos *****

San Agustin (España)
17 opiniones
Valoración 8.6
8.6
El hotel Meliá Tamarindos se encuentra situado en la misma playa de San Agustín. Su arquitectura llena de luz, brisa y color te acoge en un ambiente de calidez única, rodeado por unos jardines subtropicales que conducen hasta la playa.

Cuenta con 2 hectáreas de jardines que rodean 2 piscinas para adultos, una piscina para niños y 2 jacuzzis al aire libre. También dispone de un spa, equipado con sauna, gimnasio y sala de masajes. Asimismo, ofrece instalaciones muy atractivas, como un casino y un observatorio.

Se encuentra a 500 metros de distancia del centro comercial de San Agustín. El Puerto de Mogán está a 25 kilómetros, el aeropuerto a 30 kilómetros, y la capital, Las Palmas de Gran Canaria a 60 kilómetros. En un radio de 35 kilómetros se encuentran 5 campos de golf.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • calidad 5 estrellas
  • negocios
  • Año de construcción: 1974
  • Última renovación: 2001
  • Número de habitaciones: 279

Más fotos de Meliá Tamarindos *****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Mirador Maspalomas Dunas 3*

Hotel Mirador Maspalomas Dunas 3*

Einstein, s/n. Maspalomas. Gran Canaria.
Situado a 3 km. de la playa con servicio de autobús gratuito. Cuenta con habitaciones con cuarto de baño completo, teléfono, TV y balcón. Restaurante tipo buffet, cervecería, bar y piscinas para adultos y para niños, sala de estar, programa de animación, canchas de tenis, ping-pong y billar.
Imagen deHotel NH Imperial Playa 4* (Las Palmas)

Hotel NH Imperial Playa 4* (Las Palmas)

Ferreras, 1. 35008 Las Palmas de Gran Canaria.
Situado en el céntrico Paseo de Las Canteras, junto a la playa del mismo nombre. Un hotel turístico y de negocios con vistas al mar. Dispone de 140 habitaciones con teléfono directo, TV en color, Canal Plus, mini-bar, aire acondicionado, kit de aseo gratuito, secador de pelo, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores y room service. Restaurante, 4 salones para convenciones, servicio de lavandería, parking, servicio de guardarropa.
Imagen de Reina Isabel ****

Reina Isabel ****

Las Canteras (España)
32 opiniones
Valoración 8
8.0
Este hotel, construido en 1965 y renovado en 1996, tiene un edificio de 8 plantas y un total de 224 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 145 dobles y 14 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de dos bares, pub y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso

Más fotos de Reina Isabel ****

Restaurante

Restaurante

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Santa Catalina 5*

Hotel Santa Catalina 5*

c/ Leon y Castillo, 227 (Las Palmas).

Este hotel ostenta un estilo colonial en un delicioso entorno, dotado de todo lujo de detalles, con piscina exterior e interior, jacuzzis, chorros de altura, saunas y baños turcos.

Las habitaciones cuentan con baños en mármol, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono directo, minibar, televisión vía satélite, hilo musical y caja de seguridad.

Completa sus instalaciones con restaurantes, bares y snack-bar en la piscina, casino, área de fitness, padel-tenis, peluquería, bañeras enriquecidas, lodos marinos, envoltura de algas, etc. Servicio de habitaciones 24 horas y aparcamientos. Además cuenta con servicio gratuito de autobús a la Playa de Las Canteras.

Imagen deHotel Tryp Iberia 4*

Hotel Tryp Iberia 4*

Alcalde Ramírez Bethencourt, 8. Las Palmas.
Situado junto al nuevo centro comercial, frente al mar, en plena avenida marítima de Las Palmas. A 2 Km de la Playa de Las Canteras y a 1 Km de la Catedral. Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, ducha relax y espejo de aumento, teléfono directo, TV. interactiva con vídeo a la carta, hilo musical, toma fax-modem, minibar y caja fuerte. Cuna sin cargo. Restaurante, peluquería, centro de estética, 4 salas de reuniones y banquetes, parking privado gratuito y piscina. La media pensión consiste en desayuno continental y cena.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

10
Valoración 10

de 2 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

11/08/04

isidro

Todo muy bien, organización, puntualidad, etc. Y sobre todo el hotel Costa Meloneras fantástico (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

28/02/04

Oscar

Todo muy bien organizado, aunque el Hotel ( las instalaciones, no la gente, que fueron muy amables y simpaticos con nosotros en todo momento ) deja un poco de desear, esta muy bien situado, pero peca... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Gran Canaria

Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria se divide en dos grandes zonas climáticas, la húmeda del norte-centro, donde los verdes y hermosos valles se esconden entre grandes cráteres y calderas, y la seca del sur, de panoramas desérticos, donde encontrarás un fantástico lugar para darte un baño en el mar y tomar el sol en sus inmensas playas. Las Palmas es la capital más cosmopolita de Canarias. En claro contraste con Las Palmas, el interior de la isla alberga escarpadas zonas montañosas, pequeños pueblos entrañables de casas blancas y tejados rojos, plantaciones de plátanos y huertas de frutas tropicales. La zona más turística de la isla es la región costera del sur, la Playa del Inglés y Maspalomas.

Lugares de interés:
La máxima altura de la isla es el Pozo de Las Nieves, a 1949 metros, rodeado por los roques de Nublo y el Roque Redondo. Desde este punto y descendiendo hacia la costa, descubrirás verdes y hermosos valles, palmerales, riscos, cráteres, calderas... En invierno es muy probable que estas cumbres del interior estén cubiertas de nieve mientras en la playa los bañistas se tuestan al sol. En Las Palmas, la Catedral, el barrio de la Vegueta, el Pueblo Canario...

Links de interés

Más fotos de Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria

Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria
Las Palmas
Gran Canaria
Gran Canaria
Gran Canaria

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda