Puente de la Inmaculada en Londres. Desde Málaga
Londres
Precio desde
550€
444€
Salidas:
Londres es una de las ciudades cosmopolitas más culturales y frenéticas del mundo. Ven este puente de diciembre y pásatelo en grande con todas sus posibilidades.Salida el 7 de diciembre.
Este viaje está cerrado.
Descripción Puente de la Inmaculada en Londres. Desde Málaga y extras
del viaje
El precio incluye:
Avión de ida y vuelta en línea regular con British Airways desde Málaga.
Estancia de 4 noches en hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno continental.
Traslado de llegada al hotel.
Póliza de seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble.
El precio no incluye el traslado de salida.
Horario de los vuelos
7 de diciembre Málaga-Londres (Heathrow) 20:10-21:50.
11 de diciembre Londres (Heathrow)-Málaga 15:30-19:15.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Puente de la Inmaculada en Londres. Desde Málaga
Las posibles opciones de alojamiento son:
Chrysos ***
Cerca de Oxford Street, Hyde Park, Marble Arch y de la exclusiva área de Londres West End, el Chrysos Hotel está situado en una localidad moderna y dinámica con vistas a los hermosos jardines de Norfolk.
- Ideal para:


Más fotos de Chrysos ***
Hilton London Kensington ****
Por las mañanas se ofrece un variado desayuno bufé. El restaurante principal está situado en la planta baja. Es muy agradable y luminoso y sirve una variedad de platos internacionales.
Ofrece a sus clientes un área de recepción climatizada, ascensores, caja fuerte, restaurante, bar, tiendas, sala de conferencias y conexión a Internet.
El hotel cuenta también con un restaurante japonés, un agradable bar y un aparcamiento.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1973
- Última renovación: 2002
- Número de habitaciones: 602
Más fotos de Hilton London Kensington ****
Holiday Inn Kensington Forum ****
Gracias a su situación estratégica se puede acceder rápidamente a todas las zonas turísticas como Harrods, Royal Albert Hall y a los centros de congresos Earls Court y Olympia.
Un cómodo hotel que goza de una magnífica ubicación para quienes visitan Londres. Además, el hotel tiene un pequeño jardín para uso de los huéspedes en el verano.
El Holiday Inn London Kinsington Forum es apropiado para los visitantes que viajan por negocios o placer.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1973
- Última renovación: 2003
- Número de habitaciones: 910
Más fotos de Holiday Inn Kensington Forum ****
Norfolk Plaza ***
- Última renovación: 2002
- Número de habitaciones: 87
Más fotos de Norfolk Plaza ***
Royal National ***
Desayuno bufet. Para el almuerzo y la cena podrá elegir entre diferentes menús.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1974
- Última renovación: 2004
- Número de habitaciones: 1630
Más fotos de Royal National ***
Hotel Thistle Marble Arch (Semilujo)
Hotel céntricamente situado, en la zona de Marble Arch, a la vuelta de la calle comercial de Oxford Street y escasa distancia del concurrido Speaker´s Corner en Hyde Park. Las habitaciones, confortable y espaciosas, disponen de cuarto de baño con bañera ó ducha, secador de pelo, aire acondicionado, radio, TV vía satélite, teléfono directo con el exterior, plancha y tabla de planchar, planchador automático de pantalones y caja de seguridad. Además, ofrecen restaurantes de diferentes ambientes: restaurante `Charleston´, al estilo de los años 30, bar `Comotions´, para comidas ligeras y bar `Glenn Miller´, de estilo tradicional y con música jazz en directo la mayoría de las noches.
Traveloge Docklands ***
- Año de construcción: 2004
- Última renovación: 2006
Más fotos de Traveloge Docklands ***
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 63 opiniones
Desglose de la valoración
Tdo muy bien, lo único que sobra es el viaje del hotel al Aeropuerto. No merece la pena pagar lo 25 euros por persona para estar casi dos horas de trayecto recogiendo a gente de hotel en hotel. (más)
Todo bien, incluyendo el hotel, para lo que es Londres. Muy bien el desayuno. (más)
En nuestro viaje en el Puente del Pilar a Londres todos los servicios contratados merecieron un 10. El vuelo con BA no tuvimos ningun problema, llegamos y nos esperaban para llevarnos al hotel, el... (más)
chicos nos lo hemos pasado genial,el hotel muy bien y londres increible. de verdad merece la pena con atrapalo. (más)
El vuelo de ida estuvo bien, aunque las esperas en los aeropuertos cada vez son más tediosas. Nos fueron a recoger a la llegada, tal como estaba previsto, y de camino al hotel nos indicaron que nos... (más)
Londres
Links de interés
Más fotos de Londres
Londres: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Londres explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Cuesta 3.80 libras, se compra en máquinas expendedoras que no hay en todas las paradas, solo en algunas, pero te permite moverte en autobús por todo Londres.

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h







