Puente de San José en Gran Canaria

Gran Canaria

Precio desde 426,03€

304€

Ver disponibilidad »

Duración del viaje:

Salidas:

A Gran Canaria se la conoce como el Continente en Miniatura por la increíble variedad de contrastes que presenta. Además, la isla conserva con orgullo su típico sabor canario. Ven a conocerla en el Puente de San José.

Puntuación de los usuarios:

Valoración10 10 basado en 4 opiniones

VIAJE Puente de San José en Gran Canaria Gran Canaria

Este viaje está cerrado.

Descripción Puente de San José en Gran Canaria y extras

Descripción
del viaje
A Gran Canaria se la conoce como el Continente en Miniatura por la increíble variedad de contrastes que presenta. Además, la isla conserva con orgullo su típico sabor canario. Ven a conocerla en el Puente de San José.

El precio incluye:
- Avión de ida y vuelta en clase turista con la Compañía Spanair.
- Estancia de 3 noches en el hotel elegido en el régimen elegido.
- Seguro de viaje.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

Alojamiento en el viaje Puente de San José en Gran Canaria

A Gran Canaria se la conoce como el Continente en Miniatura por la increíble variedad de contrastes que presenta. Además, la isla conserva con orgullo su típico sabor canario. Ven a conocerla en el Puente de San José.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deApartamentos Carmen (3L)

Apartamentos Carmen (3L)

Avda. EEUU de Norteamérica, 15. Playa del Inglés (Gran Canaria)
Los estudios y apartamentos disponen de terraza, baño, teléfono, tv, cocina, nevera, minibar y caja de seguridad (con cargo). Los apartamentos de 1 dormitorio disponen además de salón con sofá cama. Se complementa con salón social, sala de tv y juegos de mesa, bares, solárium, zona infantil y supermercado.
Imagen de Apartamentos Catalina Park (2 llaves) (Las Palmas)

Apartamentos Catalina Park (2 llaves) (Las Palmas)

Thomas Miller, 67. 35007 Las Palmas de Gran Canaria.
Situados cerca de la playa de las Canteras, rodeado de locales, tiendas, restaurantes y bares. Los estudios cuentan con balcón, sofá cama, kitchenette, nevera pequeña, cuarto de baño.
Imagen de Astoria Hotel ***

Astoria Hotel ***

Las Palmas de Gran Canaria (España)
2 opiniones
Valoración 9
9.0
Este hotel de 3 estrellas está situado en una popular zona de Palmas De Gran Canaria, Las: un lugar vibrante lleno de vida. Cuenta con 168 habitaciones que destacan por su diseño y prestaciones contemporáneas. Los clientes pueden contratar el servicio de guías, la mejor manera para conocer la zona.
  • Ideal para:
  • unos días de playa

Más fotos de Astoria Hotel ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotasa Beverly Park ***

Hotasa Beverly Park ***

Playa del inglés (España)
80 opiniones
Valoración 6.8
6.8
Frente al mar, a tan sólo 300 metros de la playa y muy próximo a la conocida área turística de Playa del Inglés, a bares, restaurantes, zonas de ocio y tiendas. Un gran número de actividades pueden realizarse a pocos minutos del hotel.

El Beverly Park ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios e instalaciones que hacen de este hotel de 3 estrellas el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, con amigos o en pareja.

Además el hotel ofrece diversos tipos de pensiones dependiendo de los intereses del cliente, desde el típico Bed and Breakfast hasta el Todo Incluido.

Condiciones del Todo Incluido

• En la carta de bebidas de “Todo incluido” del Bar Salón figura la relación de bebidas con y sin alcohol de ámbito local específicas del “Todo incluido”; desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas de la noche. Otras bebidas o fuera de este horario deberán ser abonadas al precio especial de carta para Todo Incluido. En el Salón se celebra habitualmente la animación nocturna.
• El cliente solo podrá consumir 1 bebida y/o comida a la vez, no se permite el acopio de varias consumiciones al mismo tiempo.

• Los menores de 18 años tienen prohibido adquirir y tomar bebidas alcohólicas y tabaco.

• Existe una carta de bebidas no incluidas en el régimen de Todo Incluido con un precio especial para los clientes de Todo Incluido.

• El día de salida el todo incluido termina después del desayuno puesto que la habitación se ha de dejar antes de las 12.00 del mediodía.

• Las comidas y bebidas son para consumo en el Hotel; no está permitido hacer acopio de las mismas para su consumición en actividades organizadas o particulares fuera del establecimiento.




  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • negocios

Más fotos de Hotasa Beverly Park ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Concorde 4*

Hotel Concorde 4*

Calle Tomas Miller, 85. Las Palmas, Gran Canaria.

El hotel está situado en la zona comercial de la ciudad a 50 metros de la playa de Las Canteras y a 200 metros del Parque Santa Catalina.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, baño completo, teléfono directo, televisión con antena parabólica, música ambiental, minibar y caja fuerte (en alquiler). Cuentan con cama de matrimonio y habitaciones aptas para minusválidos tras previa petición y cuna sin cargo.

El hotel completa sus instalaciones con restaurante, snack-bar, cafetería, salón social, sala de juntas y de convenciones, servicio de lavandería y piscina para adultos y niños con solárium en la última planta, con magníficas vistas sobre la Playa de Las Canteras.

Imagen de Hotel Gloria Palace San Agustín 4*

Hotel Gloria Palace San Agustín 4*

1 opinión
Valoración 10
10.0
Las Margaritas, s/n. San Agustín, Gran Canaria.<

El hotel está situado en una zona muy tranquila, cerca de la playa de San Agustín y a 1,5 km del centro de Playa del Inglés.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas individuales unidas, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, televisión, hilo musical, minibar (bajo petición), caja fuerte y balcón. Hay cunas sin cargo.

Este complejo completa sus instalaciones con tres piscinas para adultos, tres bares, un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores con servicio tipo buffet y otro a la carta y con vistas panorámicas. Puedes disfrutar también de otras actividades con cargo como escuela de tenis, billar, sauna y jacuzzi, servicio de masaje, acupuntura, gimnasio y centro de talasoterapia.

Imagen de Ifa Beach ***

Ifa Beach ***

San Agustin (España)
18 opiniones
Valoración 7.6
7.6
Este hotel de tres estrellas dispone de 200 luminosas y amplias habitaciones, la gran mayoría con vistas al mar directa o lateral. También cuenta con habitaciones familiares con mayor capacidad. Disponen de teléfono de marcación directa, TV por satélite, caja de seguridad de alquiler,cuarto de baño con bañera y WC, balcón o terraza.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños

Más fotos de Ifa Beach ***

hotel y piscina

hotel y piscina

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Ifa Buenaventura ***

Ifa Buenaventura ***

Playa del inglés (España)
39 opiniones
Valoración 7.6
7.6
El IFA Buenaventura Hotel está situado en el corazón de Playa del Inglés, a tan solo un paseo de los más concurridos centros comerciales, de ocio y recreación. Además está a tan sólo unos minutos de la playa de arena fina y aguas azules.

Las habitaciones son espaciosas y cómodas y la decoración está pensada para alegrar el ánimo. El complejo hotelero está diseñado para ofrecer todo tipo de actividades y entretenimientos, juegos, concursos, espectáculos, acompañamientos musicales de la mano de un completo equipo de animación.

Los profesionales que integran la escuela de tenis y de buceo ofrecen algunas de las más edificantes actividades deportivas y de salud en nuestras instalaciones, sin olvidar las zonas de descanso junto a nuestras piscinas. Los niños también tienen protagonismo en las actividades de animación y en el marco de fantasía en la piscina infantil junto al área de juego.

El hotel está estructurado de una forma que se puede optar por el ambiente más animado de una de nuestras piscinas o por la atmósfera de relajación de otra de ellas, en la que se puede encontrar la paz rodeado de una frondosa vegetación.

Los valiosos jardines subtropicales rodean todo el complejo, en el que predomina el verde de los jardines y el azul de las piscinas y jacuzzis.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • algo especial
  • descanso

Más fotos de Ifa Buenaventura ***

habitacion

habitacion

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Ifa Catarina Hotel ****

Ifa Catarina Hotel ****

Playa del inglés (España)
16 opiniones
Valoración 7.2
7.2
Este hotel familiar está situado en Playa del Inglés, muy cerca de Dunas de Maspalomas y a unos 900 metros de la playa, a la cual se llega gratis con el autobús propio del hotel.
El IFA Catarina Hotel posee las mejores condiciones para unas vacaciones de relax con los ámplios jardines subtropicales, las piscinas, jacuzzis y cascada.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños

Más fotos de Ifa Catarina Hotel ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen deHotel Parque 3*

Hotel Parque 3*

Muelle de las Palmas, 2. Las Palmas (Gran Canaria)
Próximo al muelle deportivo y al Parque de San Telmo. Sus habitaciones están insonorizadas, y disponen de baño, teléfono, tv vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad. Se complementa con salón social, salas de reuniones, aire acondicionado, bar-cafetería, sauna, baño turco y masaje.
Imagen de Reina Isabel ****

Reina Isabel ****

Las Canteras (España)
32 opiniones
Valoración 7.8
7.8
Este hotel, construido en 1965 y renovado en 1996, tiene un edificio de 8 plantas y un total de 224 habitaciones, 47 de las cuales son individuales, 145 dobles y 14 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de dos bares, pub y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso

Más fotos de Reina Isabel ****

Restaurante

Restaurante

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

10
Valoración 10

de 4 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

01/11/04

María

Mi viaje a GranCanaria fue fantástico. Jamás había estado allí anteriormente y lo cierto es que disfrute muchísimo. El Hotel Reina Isabel me encantí: la habitación estupenda, el personal del hotel muy... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

04/07/04

Isidora

En primer lugar espero me disculpeis por no haberos contestado antes ya que no me ha sidoposible por problemas de conecxión a internet. el viaje nos ha ido muy bien en cuanto al hotel estaba bastante... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

23/06/04

cristina

Relación precio calidad bién (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Foto

05/05/03

esther

Fue muy bien. El hotel y los vuelos resultaron agradables. (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Gran Canaria

A Gran Canaria se la conoce como el Continente en Miniatura por la increíble variedad de contrastes que presenta. La isla se divide en dos grandes zonas climáticas, la húmeda del norte-centro, donde los verdes y hermosos valles se esconden entre grandes cráteres y calderas, y la seca del sur, de panoramas desérticos, donde encontrarás un fantástico lugar para darte un baño en el mar y tomar el sol en sus inmensas playas. Las Palmas es la capital más cosmopolita de Canarias. En claro contraste con Las Palmas, el interior de la isla alberga escarpadas zonas montañosas, pequeños pueblos entrañables de casas blancas y tejados rojos, plantaciones de plátanos y huertas de frutas tropicales. La zona más turística de la isla es la región costera del sur, la Playa del Inglés y Maspalomas.

Lugares de interés
La máxima altura de la isla es el Pozo de Las Nieves, a 1949 metros, rodeado por los roques de Nublo y el Roque Redondo. Desde este punto y descendiendo hacia la costa, descubrirás verdes y hermosos valles, palmerales, riscos, cráteres, calderas... En invierno es muy probable que estas cumbres del interior estén cubiertas de nieve mientras en la playa los bañistas se tuestan al sol. En Las Palmas, la Catedral, el barrio de la Vegueta, el Pueblo Canario...

Links de interés

Más fotos de Gran Canaria

Dunas

Dunas

Dunas
Iglesia
Caldera
Maspalomas
Puerto
Palmera

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda