Relax de día y fiesta de noche en Ibiza - en barco

Ibiza

359€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Ibiza, blanca y azul durante el día y bulliciosa y ajetreada por la noche. Innumerables calas escondidas entre bosques de pinos... En barco.

VIAJE Relax de día y fiesta de noche en Ibiza - en barco Ibiza

Este viaje está cerrado.

Descripción Relax de día y fiesta de noche en Ibiza - en barco y extras

Descripción
del viaje
Ibiza, blanca y azul durante el día y bulliciosa y ajetreada por la noche, te invita a pasear por sus innumerables calas escondidas entre bosques de pinos y pasear por sus pueblos que conservan su ambiente marinero. Poblaciones pintorescas, bellísimos paisajes, magníficas calas... ¿No te apetece conocerla?

Precio incluye:

Del 18/07 al 20/07 y del 17/07 al 21/07.
-Barco desde BCN o DEN en los horarios programados.
-2 Noches de alojamiento.
-Entrada a Space el viernes (válida desde las 18.00h hasta las 1.00h).
-Entrada a Privilege el sábado.

Del 24/07 al 27/07 o del 23/07 al 28/07.
-Barco desde BCN o DEN en los horarios programados.
-3 Noches de alojamiento.
-Entrada a Privilege el jueves.
-Entrada a Space el viernes (válida desde las 18.00h hasta las 1.00h).
-Entrada a Amnesia el sábado.

El precio NO incluye traslados puerto-hotel-puerto.

Precios por persona en habitación doble. Si te interesa reservar un estudio triple, indícalo en la casilla de comentarios y te informaremos.

Si deseas embarcar tu coche, es obligatorio poner el número de matrícula y el modelo.

Horario de los barcos:

Opción 1: 3 días y 2 noches
Desde Denia
Ida: viernes 18 Julio 08.00 - 18 Julio 10.15 (Fast Ferry)
Vuelta: domingo 20 Julio 14.30h - 20 Julio 18.45h (Fast Ferry)

Opción 2: 4 días y 2 noches
Desde Barcelona
Ida: viernes 17 Julio 21.00 - 18 Julio 06.30 +1 (Ferry)
Vuelta: domingo 20 Julio 21.00 - 21 Julio 07.15 +1 (Ferry)

Opción 3: 4 días y 3 noches
Desde Denia
Ida: jueves 24 Julio 08.00 - 10.15 (Fast Ferry)
Vuelta: domingo 27 Julio 14.30 - 18.45 (Fast Ferry)

Opción 4: 5 días y 3 noches
Desde Barcelona
Ida: miércoles 23 Julio 21.00 - 24 Julio 06.30 +1 (Ferry)
Vuelta: domingo 27 Julio 21.00 - 28 Julio 07.15 +1 (Ferry)

Nota Importante:
- Este viaje es una compra on-line. Cualquier modificación o cancelación conllevará gastos.
- Mujeres embarazadas: si en las fechas de viaje estás embarazada de más de 7 meses, no se te permitirá viajar; si estás de menos, deberás llevar autorización médica.

Alojamiento en el viaje Relax de día y fiesta de noche en Ibiza - en barco

Ibiza, blanca y azul durante el día y bulliciosa y ajetreada por la noche. Innumerables calas escondidas entre bosques de pinos... En barco.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deApartamentos Confort Plaza (San Antonio)

Apartamentos Confort Plaza (San Antonio)

C/ San Antonio, 30 - 42
Confort plaza está situado en el centro de San Antonio, muy próximo a cualquier punto de interés para el turista: playas, tiendas de ropa, bares de puesta de sol, parada de autobuses, zona nocturna. Los apartamentos son ideales tanto para parejas como familias que vienen a disfrutar de todas las maravillas que posee nuestra isla. Entre sus instalaciones instalaciones hay una piscina con minibar, mesa de billar, sala maletero, recepción y un bar cafeteria. Las habitaciones poseen Tv, AA, caja de seguridad, baño completo, kitchenette, balcón, cobertura wifi.

Ibiza

Isla blanca y azul de día, bulliciosa y ajetreada por la noche. En ella el mar recorta la costa formando innumerables calas escondidas entre bosques de pinos y el paisaje se salpica de pueblos que conservan el ambiente marinero.

Lugares de interés:
San Antonio, Santa Eulalia, San Miguel, son poblaciones pintorescas con bellísimos paisajes y magníficas playas. La capital, Ibiza, enclavada en una montaña y rodeada por una muralla árabe del siglo XVI, ofrece múltiples rincones donde apreciar el esplendor de antaño. La Catedral, el Museo Arqueológico y la playa de la Villa ofrecen el sabor de sus mercadillos de artesanía. Su puerto deportivo, el paseo marítimo, los locales de moda y las terrazas nocturnas conforman la nueva Ibiza cosmopolita, abierta a la libertad más absoluta.

Qué hacer: A parte de las visitas que te hemos indicado también puedes visitar las cuevas de Ses Fontelles con pinturas murales antiquísimas y, como no, disfrutar de la vida nocturna de Ibiza. Vayas donde vayas, Ibiza no sólo te resultará divertida, sino que seguro que vas a encontrar lo que buscas.

Más fotos de Ibiza

Ibiza

Ibiza

Ibiza
Ibiza
Ibiza
Ibiza
Ibiza
Ibiza

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Ibiza: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Ibiza explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 4
1 | Siguiente | >>
Café del Mar San Antonio
06-09-2010

Me gustó bastante la puesta de sol en el café del Mar de San Antonio tomando un mojito. No es barato pero se lo aconsejo a todo el mundo.

Foto

Raquel
N

Disfrutar de las calas de ibiza.
11-05-2011

Ibiza no es todo fiesta y noche. Tiene mucho más.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
Foto

MªIsabel

Usuario desde: 19-04-2003

Imprescincible coche o moto
22-08-2010

Para visitar la isla en necesario el coche y el mapa de la isla en la mano , para ir a lugares paradisiacos que no llegan el servicio e bus. Para Formentera lo mejor una moto, justo al bajar del ferry hay infinidad de tiendas de alquiler, es la mejor opción y ademas muy divertida, recomendado sin duda, la cala Saona y Les Illetas entre otras ,espectaculares.

Foto

Anónimo

Podría estar muy bien con...
23-09-2011

El destino estaba muy bien, el problema es el velero (seguridad por parte del patron, poco acondicionado, falta de previsión de combustible, demasiada oferta de plazas ya que una persona tenía que dormir en el sofá de la sala con els patron)

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda