Relax en Túnez

Tunez

Precio desde 474€

460€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Túnez, un país exótico que representa el embrujo y la magia del mundo árabe enclavado en el corazón del Mediterráneo.

VIAJE Relax en Túnez Tunez

Este viaje está cerrado.

Descripción Relax en Túnez y extras

Descripción
del viaje
Túnez, un país exótico pero acogedor, de gente amable y hospitalaria; diferente pero cercano, que representa el embrujo y la magia del mundo árabe enclavado en el corazón del Mediterráneo.

El precio incluye:
· Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo directo.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
· Estancia de 3, 4 o 7 noches en el hotel en el régimen de media pensión.
· Seguro de viaje.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Horario previsto de los vuelos:
Salidas desde Madrid

- Lunes
Mad 18:25 - 20:35 Tun
Tun 15:15-17:20 Mad

- Viernes
Mad 18:25-20:35 Tun
Tun 15:15-17:20 Mad

- Sábado
Mad 18:25-20:35 Tun
Tun 15:15-17:20 Mad

Salidas desde Barcelona

- Lunes
Bcn 10:50-12:30 Tun
Tun 07:50-09:35 Bcn

- Jueves
Bcn 16:45-18:25 Tun
Tun 14:10-15:55 Bcn

- Domingo
Bcn 14:05-15:45 Tun
Tun 11:30-13:15 Bcn

Notas importantes :
· Los españoles necesitan pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses. Los viajeros de otras nacionalidades, tendrán que consultar la documentación en sus correspondientes consulados.
· El precio puede ser revisado, tanto al alza como a la baja, por variaciones de precios de los transportes (incluido el coste de los carburantes), las tasas e impuestos y los tipos de cambio.

Alojamiento en el viaje Relax en Túnez

Túnez, un país exótico que representa el embrujo y la magia del mundo árabe enclavado en el corazón del Mediterráneo.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deHotel Alhambra Thalasso 5*

Hotel Alhambra Thalasso 5*

Yasmine, Hammamet.

El hotel está situado en Yasmine, al sur de Hammamet, y está inspirado en el famoso Palacio de la Alhambra de Granada.

Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono, conexión ADSL a Internet, radio (a través de la televisión), caja fuerte, televisión vía satélite y balcón o terraza en la mayoría de las habitaciones.

Completa sus instalaciones con salas de conferencias y reuniones, parking, bares, restaurantes, Internet café, tienda, piscina exterior, centro de talasoterapia de 4500 m2, gimnasio, sala de juegos, salón de belleza, dos campos de golf y programa de animación.

Tunez

Camello
Camello
Túnez es el país más pequeño del Magreb con un gran legado cultural gracias a los numerosos imperios que dejaron su huella. Es un país moderno, a orillas del Mediterráneo, donde relajarse en las magníficas playas o deslumbrarse con los maravillosos oasis que surgen entre las interminables dunas. Descubre el desierto del Sáhara, el más grande del mundo, un lugar mágico y lleno de misterio.

El medio más fácil para llegar a Túnez es el avión gracias a los vuelos de línea regular y, en los últimos tiempos, a las aerolíneas low cost que vuelan desde Europa. El barco también es una buena opción si quieres traerte el coche. En la capital, el metro comunica los principales puntos de interés. Otra opción más auténtica es coger un taxi. Los hay de dos tipos: los amarillos con taxímetro y los colectivos sin taxímetro. En este último caso, hay que negociar el precio con el conductor antes de realizar el trayecto.

Uno de los mayores reclamos de Túnez es el mar gracias a los cientos de kilómetros de playas acondicionadas y a sus miles de kilómetros de playas vírgenes. Aquí podrás disfrutar de numerosas actividades acuáticas como el buceo. En el sur, se extienden las interminables dunas de arena del Sáhara. Si te gusta la aventura, no hay nada mejor que una excursión por el desierto, acampar junto a un oasis y dormir bajo millones de estrellas. Como en muchas ciudades árabes, la zona más interesante se encuentra en la Medina. Puedes entrar a ella por la Puerta de Francia, una de las puertas antiguas. Dentro de la Medina, admira la Gran Mezquita (Ziyuona), también conocida como la mezquita de la aceituna. La Goulette es el puerto de Túnez y merece una visita. Muy cerca de la ciudad, se encuentra el pequeño y encantador pueblo de Sidi Bou Said donde podrás disfrutar del ambiente tunecino en su estado más auténtico. El principal enclave turístico es Hammamet gracias a sus playas y a sus jardines. De hecho, se le conoce como el Saint Tropez de Túnez. Los amantes del golf también podrán disfrutar de lo lindo gracias a los numerosos campos de golf de gran calidad del país. La isla de Djerba es conocida como la Polinesia del Mediterráneo. Esta isla, junto con la zona del Golfo de Gabés son dos de los mejores lugares para practicar el buceo. Madhia es la antigua capital fatimí y cuenta con preciosas playas y magníficas fortalezas. Port El Kantaoui y Sousse son una mezcla de modernismo y tradición con el encanto típico de un pueblo tunecino. Tabarka se encuentra al norte del país y es todo un paraíso natural con sus calas y playas de arena fina y agua cristalina.

No hay una fecha fijada para las fiestas religiosas musulmanas, varían cada año según su calendario, así que conviene informarse antes de viajar.

Los magníficos tapices tunecinos se distinguen por regiones según los motivos decorativos y los colores utilizados. La cerámica de Djerba y Nabeil es muy apreciada así como el cuero o los bordados. Para comprar objetos tradicionales y auténticos, la visita obligada es la Medina donde se concentran los diferentes zocos de los diversos artesanos. Por ejemplo, está el Zoco de los Perfumes donde te embriagarán los aromas del incienso, los perfumes, las velas... El zoco Koumach es el mercado de los tejidos mientras que el Zoco de los Turcos ofrece una gran variedad de artesanía. En la zona nueva de la ciudad, la Avenida Bourguiba concentra la mayoría de tiendas, boutiques y restaurantes.

La cocina tunecina es muy rica y variada. Es el fruto de la combinación de varias influencias como las árabes, las bereberes o las europeas. Los alimentos principales que componen la dieta tunecina son el pescado o el cordero. El plato estrella es el cuscus, ya sea de cordero, pollo o pescado. Se prepara según numerosas recetas diferentes dependiendo del país y los ingredientes utilizados pero todas están riquísimas. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de probar el delicioso cordero a la menta o las estupendas gambas a la kerkenesa. Tienes que probar los deliciosos pastelitos baklava a base de miel y frutos secos acompañados del típico té a la menta, bien cargado y con mucho azúcar. El té se suele servir como gesto de cortesía así que es recomendable aceptarlo.

Aunque en los meses de verano es cuando se alcanzan las temperaturas más altas, es la mejor época para disfrutar del país en todo su esplendor. Si haces una ruta por el desierto y las montañas, no olvides que, aunque durante el día haga calor, por la noche las temperaturas descienden.

Los idiomas de Túnez son el árabe y el francés y la moneda es el dinar tunecino, que se divide en 1000 milimes. A la hora de cambiar moneda, ten en cuenta que no se puede importar ni exportar el dinar. Para los países de la Unión Europea no es necesario un visado, tan solo el pasaporte. Se aconseja solo beber agua embotellada y también tener cuidado con el hielo en las bebidas, las comidas de los puestos callejeros y los zumos naturales. No todo el mundo que viene a Túnez está acostumbrado a hacerlo, pero el regateo en Túnez está a la orden del día.

Desde el primer momento, la magia de este país te envolverá: la mezcla de un rico pasado con un futuro prometedor, el canto de la llamada al rezo que hipnotiza, los millones de estrellas bajo los que dormirás en el desierto.

Links de interés

Más fotos de Tunez

Camello

Camello

Camello
Desierto
Mausoleo
Sousse
Mercado Túnez
Puesta de Sol
Tunez
Tunez
Tunez
Tunez

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Tunez: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Tunez explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 12
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Excursion en las puertas del...
26-05-2009

Hay que ir, aunque sea una vez en su vida, en el Erg (desierto de arena), en el Reg (desierto de rocas) y en el Salar (desierto de sal), y subir al oasis Chebica. Son unos paisajes increibles, me senti muy pequeña...!!!

Foto

Anónimo

lo mejor del viaje
21-07-2009

Tabarka,el desierto impresionante paseo a lomos de un dromedario , un baño en una fuente de agua caliente que encontramos en el norte de tunez , un dia en la playa de Yasmine Hammamet y dar un paseo en "parachute", el desierto ...tomarte un te con piñones ,con una cachimba y disfrutar de su musica.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 4
1 | Siguiente | >>
Cuidado que timan!!!
25-06-2009

Si comes en un restaurante, mira la carta en la entrada ya que tienen dos. Una precio Tunecino y otra precio Turista. Ni que decir tiene que el precio turista es el doble que el Tunecino. Para comprar buscar tiendas de precio fijo, ahorrais muuuuuuucho tiempo y el precio esta bastante bien. Si quereis té en una Medina te pedirán 2 dinares y con mucha paciencia lo bajais a 1 dinar. Si pasas por una tienda o supermercado (que los hay) te cuesta 0.30 dinares y te has ahorrado muuucho tiempo para ha

Foto

Anónimo

Restaurante NINO
16-09-2009

Es caro, pero todo estaba buenissssimo. Fuimos a cenar y a comer otro dia, aunq es mejor reservar, nos hicieron sitio las 2 veces. A dos calles de la Pza. de España

Población: Roma

Mostrando del 1 al 2 resultados de 4
1 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Regatear
19-05-2009

Aunque a veces resulte cansino, vale la pena regatear. Inflan los precios de manera exagerada. Lo que te venden por 80 dinares, lo puedes obtener por 4.

Foto

Anónimo

me he vuelto loca comprando
21-07-2009

es agotador regatear , pero merece la pena

Mostrando del 1 al 2 resultados de 3
1 | Siguiente | >>
Foto

Jorge

Usuario desde: 18-06-2003

Mejor fuera del verano
13-08-2009

Es mejor evitar los meses de verano: El tiempo es mejor y hay muchos menos turistas

Foto

Anónimo

sin comentarios
16-09-2009

asegurarse de que lo que pone en la pagina sea real

Población: granada

E-Mail: budavic@hotmail.com

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
ningun temor!
10-11-2011

me decian, a Tunez te vas sola? pues sí y digo que voy a volver.No os creais lo que se dice.......COMPROBARLO!

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda