Menorca
Salidas: enero 2010, febrero 2010, marzo 2010
Reserva Anticipada: precios válidos para reservas efectuadas 30 días antes del día de la salida.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para la salida desde Barcelona el 08 de feb.


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
Seguro viajes España hasta 8 días (A)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por España de un máximo de 8 días de duración con una cobertura máxima de 1500€.
de 106 opiniones
Desglose de la valoración
07/09/09
AnónimoEstoy satisfecha tanto con la gestion administrativa como con los servicios prestados por Atrapalo.com. El hotel, el avion, los horarios... todo lo ofrecido se ha ajustado fielmente a la realidad. El... (más)
El sitio genial, el hotel muy reconfortante, el desayuno inmejorable, todo todo perfecto!!!!! (más)
El viaje fue genial. Farragut está bien equipado pero necesita reformas. La habitación era correcta con vistas al mar. En general, quedamos contentos. El desayuno bufet fue satisfactorio. Sin embargo,... (más)
La estancia muy buena. El apartamento era sencillo pero estaba limpio y el personal era muy amable. La relación calidad-precio muy buen. (más)
Puedo deciros sinceramente que en principio iba un poco a la expectativa porque era la 1ª vez que viajaba con vosotros pero hemos quedado gratamente sorprendidos de que todo haya salido tan bien.El... (más)

Los usuarios que han viajado a Menorca explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Las playas y calas son espectaculares, la verdad es que merece la pena visitar Menorca..
Aunque la entrada no sea economica entra una consumición y la verdad es que vale la pena, sobre todo al atardecer supongo que por la noche debe ser genial pero yo no he estado
Bar-Restaurante con piscina. Magnífica comida, trato agradable, terraza con vistas y piscina.
Las mejores tapas a buen precio en mitad de Ciudadela se llama Hogar del Pollo. Simplemente excelente
Población: Tafalla
E-Mail: azulon680@hotmail.com
Persona de contacto: javier
Teléfono: 659995812
El forn que hi ha al costat del claustre del carme a maò ho tenen tot bonìssim
si vais en butaca llevaros una manta o algo para taparos por la noche.