Reserva anticipada: Puente de diciembre en Venecia

Italia

Precio desde 505,04€

469€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Reserva este viaje antes del 2 de noviembre y te haremos un 7% dto. sobre el precio base en el momento de formalizar la reserva. Ya es hora de conocer la bellísima Venecia. ¿Qué mejor momento que el Puente de la Constitución?

Puntuación de los usuarios:

Valoración6 6 basado en 1 opiniones

VIAJE Reserva anticipada: Puente de diciembre en Venecia Italia

Este viaje está cerrado.

Descripción Reserva anticipada: Puente de diciembre en Venecia y extras

Descripción
del viaje
Reserva este viaje antes del 2 de noviembre y te haremos un 7% dto. sobre el precio base en el momento de formalizar la reserva. Ya es hora de conocer la bellísima Venecia. ¿Qué mejor momento que el Puente de la Constitución?

El precio incluye:
· Billetes de avión de ida y vuelta con la compañía Iberia en clase W.
· Estancia en hotel elegido durante 3 ó 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
· Seguro turístico.

El precio NO incluye los traslados. Consulta apartado de extras opcionales.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

El precio es en base a las compañía y clases aéreas antes mencionadas. En caso de cambio de compañía el precio podría variar, de lo que te informaríamos puntualmente antes de hacer la reserva en firme.

Nota: Los vuelos están sujetos a cambio de horarios.

Condiciones de reserva y cancelación: Te aplicaremos un 7% de descuento en el precio si haces la reserva en firme y abonas el viaje antes del 2 de noviembre, fecha en la que caduca esta oferta. No se permitirán cambios ni cancelaciones después de esta fecha. Cualquier cancelación o modificación a partir de esa fecha conlleva el 100% de gastos.

Alojamiento en el viaje Reserva anticipada: Puente de diciembre en Venecia

Reserva este viaje antes del 2 de noviembre y te haremos un 7% dto. sobre el precio base en el momento de formalizar la reserva. Ya es hora de conocer la bellísima Venecia. ¿Qué mejor momento que el Puente de la Constitución?

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Hotel Principe ****

Hotel Principe ****

Venecia (Italia)
Imagen de All`angelo ***

All`angelo ***

Venecia (Italia)
11 opiniones
Valoración 8.2
8.2
Este hotel, construido en el año 1900 y parcialmente renovado, tiene 5 plantas y un total de 56 habitaciones, 7 de ellas individuales y 43 dobles y 6 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, un bar y servicio de habitaciones y de lavandería. También tiene a su disposición el restaurante a la carta All'Angelo, climatizado y con zona para no fumadores.
  • Año de construcción: 1900
  • Número de habitaciones: 56

Más fotos de All`angelo ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Amadeus ****

Amadeus ****

Venecia (Italia)
20 opiniones
Valoración 7.4
7.4
Este hotel, renovado completamente y construido en el año 1800, tiene 4 plantas y un total de 63 habitaciones, 3 de ellas individuales y 60 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. Dispone también de una sala de televisión, un acogedor bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería.

Más fotos de Amadeus ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Antico Panada ***

Antico Panada ***

Venecia (Italia)
2 opiniones
Valoración 8.4
8.4
El hotel Antico Panada tiene vistas a la Calle degli Specchieri, que conduce directamente a la Basilica di San Marco y a una de las plazas más bellas del mundo, la Piazza San Marco, con su majestuoso campanario, el Palacio Ducal y la Torre del Reloj. El famoso Ponte Rialto y el teatro La Fenice también están a pocos pasos. El hotel, situado en un edificio del siglo XVIII, se caracteriza por su tradicional hospitalidad, que se remonta al año 1889. El Antico Panada ha sido desde siempre un punto de referencia para los italianos y los turistas extranjeros que desean descubrir la belleza de Venecia mientras se alojan en una estructura de ambiente familiar. Los huéspedes pueden leer cómodamente o charlar en el vestíbulo, equipado con televisión vía satélite y un Punto de Internet con dos ordenadores para navergar por la red y controlar el correo.
  • Número de habitaciones: 48

Más fotos de Antico Panada ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Carlton On The Grand Canal ****

Carlton On The Grand Canal ****

Venecia (Italia)
24 opiniones
Valoración 8.4
8.4
Elegante y acogedor, el Hotel Carlton y Grand Canal desde hace casi 30 años está dirigido con pasión por una familia veneciana que ama circundar a sus propios huéspedes de atenciones, dándoles consejos preciosos para conocer la verdadera esencia de la ciudad.

Colores pastel, estucos venecianos, apliques en vidrio realizados en Murano, una decoración que además que funcional recuerda las épocas gloriosas de la Serenísima: estos son los elementos del nuevo lobby y del bar, todo espejeado con la maravillosa piedra de Istria.

En el corazón del hotel una original cúpula de vidrio crea efectos luminosos que exaltan su apariencia refinada. De gran impacto es el característico y recientemente renovado patio interno a donde asoman vista algunas habitaciones, donde los huéspedes podrán degustar el desayuno o relajarse utilizándolo como un tranquilo salón al aire libre.

El elegante Bar Carlton Café ofrece la posibilidad de disfrutar de óptimas bebidas y de estimular el apetito con insólitos bocadillos ya sea en la sala interna como al aire libre, gozando de una inolvidable vista al Canal Grande.
  • Ideal para:
  • ir con niños
  • negocios
  • Año de construcción: 1900
  • Última renovación: 2008
  • Número de habitaciones: 145

Más fotos de Carlton On The Grand Canal ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Continental ***

Continental ***

Venecia (Italia)
154 opiniones
Valoración 8
8.0
El privilegio de alojarse sobre el Canal Grande, en el antiguo palacio de una familia veneciana noble, en ambientes elegantes y con las comodidades más modernas. La atracción de cenar a la luz de vela, en una terraza sobre el canal, en uno de los lugares más bellos del mundo.

El Hotel Continental es ideal para pasar vacaciones inolvidables en Venecia.

Desde el hall panorámico, la mirada del visitante alcanza el Canal Grande y la agradable terraza del hotel. En la terraza y en la galería contigua, con vista al Canal, se encuentran la sala desayuno, que ofrece un amplio bufé caliente y frío, y el restaurante, para cenar a la luz de vela.

Junto a la recepción hay un cóctel bar, abierto hasta tarde, ideal para momentos de relax después de un día de paseos por calles y campanarios, para saborear un aperitivo esperando la hora de cenar.
  • Ideal para:
  • ir con niños
  • algo especial
  • negocios
  • Año de construcción: 1400
  • Última renovación: 2009
  • Número de habitaciones: 93

Más fotos de Continental ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

6
Valoración 6

de 1 opinión

Desglose de la valoración

Foto

10/05/04

Esperanza

Aunque ha pasado mucho tiempo, más vale tarde que nunca. Todo estuvo bien, excepto el hotel de Roma que tanto por la zona, como por las condiciones del propio hotel era un poco "cutre". En lo que a... (más)

Puntuación usuario
Valoración 6
6

Italia

Italia es toda ella un parador de turismo, un vasto país que ofrece al visitante mil secretos por descubrir. Tantos, que se hace muy difícil resumirlo en tan corto espacio.

Podríamos hacer una primera división entre turismo artístico o arqueológico y turismo de recreo o placer. Si nos decidimos por el primero podemos optar por diferentes lugares. Si lo nuestro es revivir el esplendor del antiguo imperio, nada mejor que Roma o Pompeya.

En Roma contemplaremos todo el clasicismo y racionalidad de la vieja civilización, pero sólo Pompeya nos permitirá sumergirnos en el tiempo, caminar por las calles en que caminaron los romanos antaño o descubrir, estupefactos, la existencia de explícitos burdeles. Y si queremos avanzar en la historia y navegar por la Edad Media, pues nos vamos Módena, o a Lucca, la ciudad amurallada. Incluso podemos hacernos una foto en Pisa.

Pero, tal vez, lo nuestro no es admirar piedras, sino contemplar obras artísticas y recorrer hermosas ciudades. Entonces, debemos hacer un alto en Florencia. Visitar sus museos, admirar las obras de los grandes artistas del renacimiento y, extasiarnos con la luz del sol sobre el río Arno y su Ponte Vecchio.

Sin embargo, si somos muy románticos, lo que necesitamos es una ciudad de ensueño. En ese caso necesitaremos recorrer Venecia, la ciudad sobre el agua. Allí, podremos pasear en góndola rodeados de edificios coloristas y lunáticos. Milán, la ciudad más cosmopolita, y Roma, barroca y retorcida en su corazón, harán también nuestras delicias.

Ahora bien, si lo que queremos es paz o bullicio tendremos que elegir otras latitudes. Nápoles es la ciudad exótica por excelencia; la ciudad de la gente, del mar y de los mil matices. Todo el sur es, en fin, un paraíso por descubrir. Zonas turísticas de playa las encontraremos en la ribera del adriático y en la Isla de Capri. Pero si lo que buscas son playas vírgenes y recónditas, lo tuyo es Cerdeña, Sicilia o Calabria.

Como hemos dicho, Italia es para recorrerla de punta a punta. Nos permitimos, sin embargo, recomendar algunas visitas en las ciudades más importantes:

Milán
El duomo, los restos de la ciudad romana en las cercanías de la Academia Ambrosiana, las bellas callejuelas de los alrededores de la catedral, la piazza Mercanti, uno de los pocos elementos medievales en la ciudad.

Venecia
Venecia, la ciudad sobre el mar, es un sentimiento que hay que experimentar, un perfume por el que hay que dejarse deslumbrar, una tonalidad que embriaga los sentidos. Por eso, no la vistes de una forma turística, deja que tus pasos y tus remos te guíen: la Piazza San Marco, el corazón de la ciudad, la basílica de San Marcos, la Torre dell'Orologio, el Palazzo Ducale, el Ponte de Rialto, las isla de Murano, Burano, Torcello...

Florencia
Una de las ciudades más bellas del mundo. No hay nada como caminar por la Piazza della Signoria, el famoso Pallazzo Vecchio, Santa Maria Novella, Santa Maria del Carmine, San Lorenzo, la biblioteca Laurenziana, el Santo Spirito y San Miniato.

Roma
Encera tus botas, revisa tus suelas y prepárate para sufrir una fuerte sobrecarga en tus piernas, porque Roma es la ciudad interminable, la ciudad que no se acaba nunca, la ciudad cuyas calles siempre esconden algo. Roma es la encarnación del tiempo, la fosilización de los movimientos artísticos que han recorrido el planeta. Imposible de describir, imposible de resumir.

Links de interés

Más fotos de Italia

Verona

Verona

Verona
Coliseo de Roma
Piazza del Campo, Siena
Ponte Vecchio, Florencia
Portofino
Toscana
Venecia
Venecia

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Italia: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Italia explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
Foto

Manuel
N

Florencia impresionante
11-08-2010

La vida de calle en Florencia es absolutamente entrañable. Se perece bastante a lo que se vive en las ciudades andaluzas. Gente amable y servicial a pesar del agobio que debe suponer compartir tu ciudad a todas horas con esta marabunta humana.

Foto

Mercé
N

muy bonito y muy buena comida
10-05-2011

Castelo Sardo, es un puebelecito muy pintoresco y muy bonito, con muy buenos restaurantes, estuvimos en uno que se llama LA CISTERNA

Población: Castelosardo

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda