Reserva Anticipada: Semana Santa especial en Mallorca
Mallorca
Precio desde
330€
275€
17% dto.
Precio mínimo encontrado para la salida desde Barcelona el 02/04/2010
Salidas:
Oferta especial de Reserva Anticipada: Precios válidos para reservas antes del 26 de Febrero de 2010.
Este viaje está cerrado.
Descripción Reserva Anticipada: Semana Santa especial en Mallorca y extras
del viaje
El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta.
- Alojamiento en el hotel y régimen elegidos durante 3 o 4 noches.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Seguro de viaje.
- Tasas de aeropuerto.
Los bebes (de 0 a 2 años sin cumplir) pagan 30 euros.
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Reserva Anticipada: Semana Santa especial en Mallorca
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Caballero 3*
El hotel está situado a 200 metros de la playa.
Dispone de habitaciones con baño completo, teléfono, televisión vía satélite, calefacción y terraza.
Cuenta con cafetería, bar, restaurante, terraza, jardín, piscina exterior y piscina cubierta, tenis, mini-golf y ping-pong.
Hotel Catalonia Alea 3*
El hotel está situado a 800 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial.
Dispone de 110 habitaciones, todas ellas con baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, televisión, caja fuerte (en alquiler) y la mayoría con balcón o terraza. Existe la posibilidad de disponer de cuna, sin cargo.
El hotel dispone además de restaurante, piscina, solárium, recepción 24 horas, juegos recreativos y futbolín. El edificio es accesible para minusválidos.
Catalonia Majorica ****
El hotel cuenta con 168 habitaciones dotadas de todas las comodidades, TV interactiva vía satélite con pay-per-view movies, teléfono directo, caja fuerte, mini bar, acceso a Internet Inalámbrico (WI-FI) gratuito, calefacción, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo.
Además el hotel dispone de completas instalaciones con restaurante, bar cafetería, WI-FI gratuito en todas las áreas del hotel, piscina exterior y piscina climatizada, solarium y gimnasio.
El nuevo centro de convenciones Majórica Center fue inaugurado en el 2006, conectando con el hotel a través de un funicular. En el centro de convenciones se integran diferentes espacios para todo tipo de eventos, ideal para la celebración de convenciones y reuniones. Las salas y espacios del Majórica Center se caracterizan tanto por su polivalencia y abundante luz, como por contar con capacidad para reunir hasta 700 personas en 11 áreas de reunión.
El hotel ofrece un acceso directo a la Avda. Joan Miró a través de un nuevo y original ascensor funicular".
- Ideal para:




- Año de construcción: 1934
- Última renovación: 2000
- Número de habitaciones: 168
Más fotos de Catalonia Majorica ****
Hotel Delta 4*
El hotel está ubicado en la urbanización Puig de Ros.
Ofrece 288 habitaciones dobles modernas y confortables , todas ellas con vista al jardín, parque o piscinas, bien insonorizadas. Disponen de habitaciones especiales para familias, con puerta comunicante. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, moqueta, baño completo con secador de pelo, balcón, teléfono directo, canal televisión musical, televisión por satélite, caja fuerte y minibar.
Dispone de dos piscinas de agua dulce exteriores con amplias terrazas y bar, una piscina cubierta y climatizada y dos más, una de ellas para niños, en el Beach club, al borde mismo del mar. También cuenta con restaurante, bar, instalaciones deportivas, fitness center, programa de golf, tienda de souvenirs, prensa, perfumería, parque infantil y posibilidad de canguro por las noches.
Hotel El Cid 4*
Situado en primera linea de la Playa de Palma.
Las habitaciones dobles cuentan con dos camas, aire acondicionado/calefacción, teléfono, televisión satélite, baño completo y balcón con vistas al mar.
Completa sus instalaciones con una pista de tenis, minigolf, volleyball, billares y parque infantil, programa de animación, restaurante, 2 piscinas, bar salón con terraza a la piscina, sala de conferencias, peluquería, parque infantil y salón de televisión.
Hotel Isla de Mallorca 4*
Situado en la zona residencial de Son Amadeus, justo detrás del Paseo Marítimo, entre el Pueblo Español y el Castillo Bellver, a 1 km. del centro de la ciudad.
Las habitaciones cuentan con baño, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, mini-bar, secador.
Amplio aparcamiento, restaurantes, 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio, alquiler de coches/parking, guardería, servicio de lavandería, salas de conferencias.
Hotel Java 3*
El hotel está situado a 80 metros de la playa, con parada de autobús público frente al hotel.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte con cargo y terraza, la mayoría con vista al mar.
Completa sus instalaciones con salón social, salón de televisión vía satélite, snack-bar, comedor con aire acondicionado, bar-piscina, dos piscinas, solárium, jardín y parque infantil.
Hotel Lancaster 3*
Situado a 300 metros de la playa y a 200 metros del centro comercial.
Las habitaciones constan de calefacción, teléfono, televisión y terraza.
Instalaciones: bar, piscina, tiro con arco, dardos, badminton, petanca y ping-pong. Disponen de amplio programa de animación diurno y nocturno.
Hotel Riu Bravo 4*
El hotel está situado en la Playa de Palma.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, moqueta, teléfono, aire acondicionado y calefacción central, pequeña nevera, televisión vía satélite, caja fuerte y balcón.
El programa de todo incluido consta de todas las comidas y snacks: desayuno (bufé variado con productos integrales y cocina en vivo), desayuno continental, almuerzo (bufé con cocina en vivo y variedad de postres, platos ligeros, tartas y café), cena (bufé y platos preparados al momento, bufé temático 2 veces por semana, cena opcional grill o cocina andaluza en el restaurante temático, previa reserva) y bebidas (bebidas nacionales con y sin alcohol en bares y restaurantes del hotel hasta las 00:00 horas). Deportes incluidos: gimnasio, tenis de mesa, petanca y voleibol. Hay programa de entretenimiento diurno para adultos y espectáculos o música en vivo varias veces por semana.
Hotel Riu Playa Park 3*
A 350 m. de la playa y a 12 km. del centro de Palma.
Las habitaciones disponen de baño, teléfono, calefacción central, ventilador, televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler.
Completa las instalaciones como bares, restaurantes, piscina interior climatizada, 2 piscinas exteriores con hamacas y sombrillas, terraza-solárium, parque infantil.
Hotel Sol Antillas/Barbados 4*
El hotel está situado sobre la bahía de Magalluf, en Calvià, y ofrece espléndidas vistas al mar. Está a 15 km de Palma, a 26 km del aeropuerto y cuenta con varios campos de golf en un radio de 8 km.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, baño completo, terraza, televisión vía satélite, caja fuerte (con cargo) y teléfono directo
Completa sus instalaciones con bufé de desayuno, almuerzo y cena, tres piscinas exteriores para adultos y piscina infantil, bar, snack-bar en las piscinas y bar en la playa, piscina cubierta climatizada (de noviembre a abril), gimnasio, sauna, rayos UVA e hidromasaje.
Hotel Sol Magalluf Park 3*
Ubicado en el centro de Magalluf, a 150 metros de la playa.
Las habitaciones disponen de baño completo, ventilador en el techo, teléfono, televisión y terraza.
Se completa con tenis de mesa, programa de entretenimiento, salón de televisión, salas de conferencias y 3 piscinas, una de ellas climatizada y otra infantil.
Hotel Tryp Bellver 4*
Situado en la bahía de Palma en pleno Paseo Marítimo, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
Dispone de c385 habitacioneson aire acondicionado, caja fuerte, televisión interactiva y canal satélite.
El edificio dispone de restaurante, cafetería, bares y 9 salones.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 106 opiniones
Desglose de la valoración
Perdonar la tardanza, sé que me la habíais enviado hace tiempo, la estancia en el hotel perfecto salvo que ni mi mujer ni yo sabemos nadar, encontrando que la piscina era pequeña aparte de tener las... (más)
Genial el hotel, genial la zona, genial el trato.Gracias (más)
(*) Hotel Catalonia Alea 3*
En general es un hotel recomendable para familias con niños aunque queda algo alejado de todo. Le falta renovar las moquetas pero se nota la inversión en actualizarlo. La comida correcta pero... (más)
(*) Hotel Delta 4*
Excelente Hotel y ubicación para pasar una semana de relax. Mejorable la habitación y el servicio de habitaciones. (más)
(*) Hotel Barceló Cala Viñas 4*
fueron unas vacaciones bastante tranquilas, todo el proceso fue bien gestionado, no hubo cualquier tipo de sobresalto. El destino es muy agradable. No me gustó que en las cenas (media pensión... (más)
(*) Hotel Riutort 3*
Mallorca
Es un paraíso durante todo el año, pero en verano goza de un encanto especial. Es una isla de sol, mar y calma, rincones increíbles y paisajes fascinantes. Su costa se acerca suavemente al mar, creando innumerables calas, rodeadas de pinos o inmensas bahías.
Lugares de interés:
La parte antigua de Palma de Mallorca, toda la zona que rodea a la catedral, la lonja, etc.
El famoso y emblemático Castell de Bellver.
El preciosísimo y señorial pueblo de Valldemossa, en el interior de la isla.
Las Cuevas del Drach.
El encantador Puerto de Andratx, una de las zonas más tranquilas y bellas de Mallorca.
Las ciudades de Pollença y Soller.
Toda la costa norte, con sus acantilados y una la sierra inesperada de Tramontana que impresiona al viajero.
Qué hacer:
Aparte de todas las visitas indicadas, están las playas, las calas, los paseos marítimos y excursiones interiores, el disfrute del sol en verano y de la tranquilidad en invierno. El interior rural y pintoresco, la mejor zona para disfrutar de la isla sin aglomeraciones. La diversión nocturna la encontrarás en la zona de Palma de Mallorca.
Curiosidades:
El interior de Mallorca está totalmente poblado de almendros, es un espectáculo verlos en flor en plena primavera.
La parte antigua de Palma de Mallorca, toda la zona que rodea a la catedral, la lonja, etc. El famoso y emblemático Castell de Bellver. El preciosísimo y señorial pueblo de Valldemossa, en el interior de la isla. Las Cuevas del Drach. El encantador Puerto de Andratx, una de las zonas más tranquilas y bellas de Mallorca. Las ciudades de Pollença y Soller. Toda la costa norte, con sus acantilados y una la sierra inesperada de Tramontana que impresiona al viajero.
Qué hacer:
Aparte de todas las visitas indicadas, están las playas, las calas, los paseos marítimos y excursiones interiores, el disfrute del sol en verano y de la tranquilidad en invierno. El interior rural y pintoresco, la mejor zona para disfrutar de la isla sin aglomeraciones. La diversión nocturna la encontrarás en la zona de Palma de Mallorca.
El interior de Mallorca está totalmente poblado de almendros, es un espectáculo verlos en flor en plena primavera.
Links de interés
Más fotos de Mallorca
Mallorca: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Mallorca explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
La playa de Formentor, preciosa.
Las cuevas mas conocidas son las del Drach, pero hay otras mucho mas pequeñas pero mucho mas encantadoras y donde se entra en grupos reducidos y te lo explican genial, q son las cuevas de Genova. Os las recomiendo, no os defraudaran.
Población: Genova
En el centro de Palma, "Japo Express", buenísimo!
Para evitar perderse por las carreteras Mallorquinas es muy importante conseguir un mapa de carreteras actualizado y tener muy muy claro donde vais. Es de gran ayuda pedir información a las oficinas de turismo, que amablemente a nosotros nos indicaron con precision que carreteras o caminos tomar para llegar a nuestros destinos sin contratiempos.
Para evitar perderse por las carreteras Mallorquinas es muy importante conseguir un mapa de carreteras actualizado y tener muy muy claro donde vais. Es de gran ayuda pedir información a las oficinas de turismo, que amablemente a nosotros nos indicaron con precision que carreteras o caminos tomar para llegar a nuestros destinos sin contratiempos.
Desde Palma nos dirigimos hacia el puerto de Andrax. Después subimos hacia Valldemosa, precioso! Donde hicimos nuestras compras! Seguimos hacia Sóller y nos paramos a comer en el puerto de Sóller, precioso también! Con su tren antiguo! Finalmente llegamos a Sa Calobra! Idilico! Impressiona la carretera hasta llegar a la cala! Es un bonito viatje para hacer con moto. Preciosas vistas y buena gente!
Anónimo
Las calas que se encuentran por esa zona son preciosas y vale la pena cojer el bus e ir visitando las diferentes calas que hay.
Población: Cala d'or

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h










