Rhino Safari + Zanzibar

Kenya

Precio desde 2.443€

2.326€

Ver disponibilidad »

Salidas:

El sueño de tu vida. Vive una aventura de safari y relájate en las playa de arena blanca de Zanzíbar. Todo lo que hayas imaginado es poco para lo que vas a encontrar. ¡Déjate de historias y vívelo tú mismo!

VIAJE Rhino Safari + Zanzibar Kenya

Este viaje está cerrado.

Descripción Rhino Safari + Zanzibar y extras

Descripción
del viaje
El sueño de tu vida. Ven a este país de contrastes y vive una aventura de safari. Todo lo que hayas imaginado es poco para lo que vas a encontrar. ¡Déjate de historias y vívelo tú mismo!
Y completa esta aventura con Zanzíbar, un archipiélago en el Océano Índico con playas de arena blanca, bordeadas de palmerales y restos de antiguos arrecifes.

ITINERARIO DEL VIAJE

DÍA 1: ESPAÑA - NAIROBI.
Salida en vuelo hacia Nairobi, vía punto europeo. Comidas y noche a bordo.
DÍA 2: NAIROBI - ABERDARES.
Llegada temprano al aeropuerto y traslado por carretera hacia el Parque Nacional de Aberdares. Almuerzo en el hotel base, donde dejaremos nuestro equipaje. Continuación con nuestro equipaje de mano hacia el hotel Treetops (o similar) para pasar la noche y ver a los animales. Cena y alojamiento.
DÍA 3: ABERDARES - LAGO NAKURU - LAGO NAIVASHA.
Traslado al hotel base para recoger el equipaje y desayuno. Traslado al Parque Nacional Lake Nakuru. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Continuación hacia el Parque Nacional del Lago Naivasha para pasar la noche. Cena y alojamiento.
DÍA 4: LAGO NAIVASHA - MASAI MARA.
Desayuno en el lodge. Salida por carretera hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Almuerzo en el lodge Mara Simba (o similar). Por la tarde safari por el área. Cena y alojamiento en el lodge.
DÍA 5: MASAI MARA.
Salida por la mañana temprano para disfrutar de un safari fotográfico. Regreso al lodge para desayunar. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde, safari fotográfico y regreso al lodge. Cena y alojamiento.
DÍA 6: MASAI MARA - NAIROBI.
Desayuno y salida por carretera de regreso a Nairobi. Llegada al hotel y resto del día libre hasta la cena en el Restaurante Carnivore. Después de la cena traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 7: NAIORI O ARUSHA - ZANZÍBAR
Desayuno y traslado al aropuerto para volar a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍAS 8 AL 11: ZANZÍBAR
Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y sus playas. Alojamiento. Régimen media pensión.
DÍA 12: ZANZÍBAR - ESPAÑA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar de regreso a España vía Nairobi y punto europeo. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.
- Billete de avión en clase turista con KLM.
- Chofer-guía de habla hispana por vehículo durante todo el recorrido. En Zanzíbar, conductor de habla inglesa.
- Safaris en minibús con ventanilla garantizada, máximo 6 ocupantes por vehículo con acceso al techo plegable.
- Entradas a los parques.
- Pensión completa durante todo el safari. En Nairobi alojamiento y desayuno; En Zanzíbar Media Pensión.
- Cena o almuerzo en el Restaurante Carnivore.
- Obsequio de un sombrero safari por pasajero.
- Seguro de asistencia; Bolsa y documentación de viaje.
- En caso de estar completo los alojamientos mencionados, se confirmara alternativa de alojamientos similares.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas de interés:
. La escasa capacidad del alojamiento en el hotel Treetops sólo permite el uso de equipaje de mano con artículos de primera necesidad para la noche. El resto del equipaje se dejará en el hotel base.
. Tanto los hoteles como el itinerario podrían sufrir ligeras modificaciones debido a la alta ocupación en Kenia durante todo el año.
. El precio de las tasas son aproximadas. Están sujetas a revisión en el momento de la emisión de los billetes.

Alojamiento en el viaje Rhino Safari + Zanzibar

El sueño de tu vida. Vive una aventura de safari y relájate en las playa de arena blanca de Zanzíbar. Todo lo que hayas imaginado es poco para lo que vas a encontrar. ¡Déjate de historias y vívelo tú mismo!

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deAlojamientos Rhino Safari + Zanzíbar

Alojamientos Rhino Safari + Zanzíbar

Nairobi: Jacaranda (1 noche).
Aberdaes Treetops Lodge (1 noche).
Lago Naivasha: Lake Naivasha Simba Lodge (1 noche).
Maasai Mara: Mara Simba Lodge (2 noches).
Zanzíbar: Hotel Blue Bay Beach (MP) (4 noches).

Kenya

Flamingos
Flamingos
Kenya es un país de enormes contrastes:
Contrastes geográficos, desde el suelo cuarteado del lago Amboseli y los desiertos del norte hasta la paradisíaca línea litoral sombreada por los cocoteros y acunada por las olas del Índico, desde las yermas orillas de sus lagos salados hasta las nieves de los picos abruptos del Monte Kenya.
Contrastes económicos, desde los lujosos clubes de ambiente británico hasta los sórdidos suburbios de Nairobi, desde los jardines ecuatoriales hermosos y fragantes hasta las humildes aldeas cubiertas de polvo rojo.
Contrastes de razas, lenguas y culturas, producto de su historia rica y novelesca, desde los europeos de las grandes exploraciones épicas hasta los orgullosos y hieráticos Maasai.
Cuna de la humanidad y tumba de muchos que la amaron, la vivieron y la protegieron.

Links de interés

Más fotos de Kenya

Flamingos

Flamingos

Flamingos
Cazador
Jirafas
Kilimanjaro
Leones
Costa

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Kenya: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Kenya explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
Foto

Anónimo

Safari
01-09-2010

El motivo del viaje es ver animales, para ello visitar los maximos parques que podais y estaros mínimo tres días de safari, ya que las distancias aunque no sean largas se hacen muy pesadas por las malas comunicaciones. Intentar cojer jeep y probad dormir en tienda, es toda una experiencia.

Foto

Maria Belen

Usuario desde: 16-08-2002

Safari en Amboseli
10-08-2011

Parque con toda la variedad de animales que esperas de un safari en Kenia

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Foto

Anónimo

Excursiones
23-09-2010

Cuando llegas, lo único contratado es el Safari pero este se puede ampliar un día, o incluso hacer otras excursiones como Safari Blue (vas en una barca y comes marisco es una isla preciosa, haces snorkel...). También hay otras excursiones disponibles como la isla de Lamu...etc. Merece la pena moverse y conocer un poquito la zona...

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda