Safari Tsavo y estancia en playa en Semana Santa
Kenya
Precio desde
3.394€
1.595€
53% dto.
Precio mínimo encontrado para la salida desde Madrid el 26/03/2010
Salidas:
El sueño de tu vida. Ven a este país de contrastes, vive una aventura de safari y descansa en Malindi, ciudad y puerto del este de Kenya, situada cerca de la desembocadura del río Galana en el océano Índico.
Este viaje está cerrado.
Descripción Safari Tsavo y estancia en playa en Semana Santa y extras
del viaje
Itinerario
Día 1: Tsavo Este Después de la llegada, salida desde el Aeropuerto de Mombasa (o en el hotel si se realiza durante la estancia) para el Parque Nacional Tsavo Este.Después de la entrada en el parque, Safari en el camino hacia el Lodge/campamento de tiendas de campaña. Almuerzo. Safari de la tarde. Cena y alojamiento en el Lodge asignado.
Día 2: Tsavo Este - Malindi - Watamu
Salida en la madrugada para admirar a los animales. Después del desayuno, continuación del Safari. Almuerzo en el Lodge. Safari en la tarde en el camino de Malindi y Watamu, y traslado al hotel reservado para continuar la estancia al Mar.
Días 3 a 8:
Estancia en playa en el hotel escogido.
Día 9:
Llegada a España.
El precio incluye:
. Billete de avión en vuelo regular España/Italia/España.
. Billete de avión en vuelo Charter Italia/Mombasa/Italia.
. Estancia de 6 noches en el hotel elegido en régimen de soft todo incluido y 1 noche de Safari según programa.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
. Tasas de aeropuerto.
· Seguro básico de viaje.
. Asistencia de personal en destino.
El precio no incluye:
. Visado 25 euros a pagar en situ.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.
Notas importantes:
. El itinerario podrá sufrir modificaciones de orden sin alterar el contenido del programa.
. El alojamiento en el Safari (Ngutuni Lodge) es previsto o similar. El nombre del lodge asignado se confirmará en destino.
. Si el vuelo está operado por Eurofly, parte de las tasas deberán pagarse una vez lleguen a destino. Te informaremos puntualmente. Dicho importe está restado del resto de Tasas aeroportuarias a pagar y que salen inicialmente en la pre-reserva.
. El importe de las tasas podrá variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
Sanidad y Vacunas
Obligatorias: Fiebre amarilla si se procede de una zona infectada. Por lo tanto no hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. Dado que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, sugerimos acudir al centro sanitario oficial más próximo, para actualizar dicha información y evitar cualquier contratiempo.
Visados
· Los clientes con nacionalidad española tramitarán el visado de entrada directamente a la llegada, en el aeropuerto de Nairobi, el precio del mismo es de unos 25 euros aproximadamente, sujeto a cambios. Pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Resto de nacionalidades, deben consultar con sus respectivas embajadas o consulados.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Safari Tsavo y estancia en playa en Semana Santa
Las posibles opciones de alojamiento son:


Stephanie Sea House + Safari
Malindi, Kenia.
El Resort se encuentra inmerso en un maravilloso jardín tropical, en la playa del Parque Nacional Marino. Está a 4 km del centro de Malindi y a 110 km del Aeropuerto Internacional de Mombasa.
El hotel dispone de 60 habitaciones divididas entre la zona principal (denominada Beach Club, con todos los servicios y las áreas comunes), la adyacente área Lodge (separada por una calle) y el área Stephanie Villas (a casi 300 metros del mar y separada de la zona principal). Todas las habitaciones tienen las mismas características y servicios y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar (de pago), caja de seguridad (previo pago) y terraza.
Completa sus instalaciones con recepción y salón con televisión vía satélite y billar, restaurante frente al océano Índico con servicio tipo buffet, bar en la piscina y bar en la terraza solárium. Los asistentes estarán a tu disposición para información y reserva de safaris y excursiones. Ofrece además una playa equipada con tumbonas y toallas de baño (en determinadas épocas las mareas pueden cambiar la playa).
Soft Todo Incluido: comprende las
bebidas no alcohólicas (coca-cola, fanta, sprite y
té frío) y agua durante las comidas y durante
todo el día desde las 10:00 hasta las 23:00 horas, vaso
de vino solo durante las comidas, snacks dulces y salados antes
del almuerzo y antes de cena.
No están incluidas las bebidas
alcohólicas, las bebidas en botella y de
importación ni cualquier otro producto no mencionado
anteriormente.


Sun Palm + Safari
Sun Palm Kenya. 346, Watamu, Kenia.
El Sun Palm Club está ubicado en una de las bahías más hermosas de la playa Watamu, una playa con arena blanca e islas de coral sumergido en un mar turquesa inconfundible. La propiedad se encuentra a pocos minutos de la pequeña aldea de Watamu, a 15 km al sur de Malindi y 100 km al norte del Aeropuerto Internacional de Mombasa.
Dispone de 50 habitaciones, todas con cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado y ventilador, nevera-bar, televisión, teléfono, caja fuerte, terraza o balcón.
El hotel completa sus instalaciones con un restaurante buffet principal, un restaurante a la carta en la playa (de pago), bares, servicio de masajes, tienda, oficina de viajes y safaris. Cuenta también con servicio de taxi. El complejo, ubicado en un exuberante jardín, ofrece a sus clientes la tranquilidad y el espacio necesarios para unas vacaciones de mar, sol y relax. Su playa con arena blanca está protegida por arrecifes de coral del Parque Marino de Watamu. La playa esta equipada con hamacas, sombrillas y toallas de playa. El fenómeno de las mareas en algunos periodos pueden cambiar la morfología de la playa. El hotel dispone de piscina para adultos y niños, voleibol playa, billar, cursos de buceo con escafandra de reserva y de la organización con una patente y paseo a caballos. La animación Sunrise Team Club ofrece, con pleno respeto a la intimidad y la relajación, un programa de animación diurno y nocturno con espectáculos y folclore local.
Soft Todo Incluido: incluye vino
tinto y blanco servido con las comidas con dispensador, todas
las bebidas locales durante las comidas y de 10:00 a 23:00
horas, té, café y pasteles servidos por la tarde
en el momento.
No incluye bebidas alcohólicas
en botella e importadas, el café expreso y todo aquello
no especificado anteriormente.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 12 opiniones
Desglose de la valoración
Escogimos el viaje por el precio, y en general, vuelos y hotel bien. Hay varios aspectos a tener en cuenta: el hotel tiene buena comida (italiana) y habitaciones bonitas, pero no deberia considerarse... (más)
23/09/10
AnónimoEl viaje ha resultado excelente. El alojamiento estupendo y aunque está cerca de Watamu, un pueblo muy pequeño que no tiene prácticamente nada, con tan sólo 10 días y haciendo varias excursiones no da... (más)
(*) Sun Palm + Safari
17/08/10
AnónimoLa zona y parque visitados son muy bonitos y el trato del personal de los alojamientos muy bueno. El campamento Kiboko para pasar la noche del safari es precioso. Sin embargo el safari no es de dos... (más)
(*) Stephanie Sea House + Safari
27/04/10
AnónimoLa gestión de Atrapalo fenomenal, con una salvedad por el tour operador Albatour. se nos ha indicado en nuestro viaje con escala en Milan Malpensa que la documentación recibida en nuestro email debía... (más)
(*) Stephanie Sea House + Safari
17/12/09
AnónimoFue todo genial: el hotel, los servicios, los traslados,... El único problema fue que el dia previsto de vuelta nos lo cambiaron (previa consulta, claro) a un dia después. El vuelo salió con una hora... (más)
(*) Hotel Club Stephanie Sea House
Kenya
Contrastes geográficos, desde el suelo cuarteado del lago Amboseli y los desiertos del norte hasta la paradisíaca línea litoral sombreada por los cocoteros y acunada por las olas del Índico, desde las yermas orillas de sus lagos salados hasta las nieves de los picos abruptos del Monte Kenya.
Contrastes económicos, desde los lujosos clubes de ambiente británico hasta los sórdidos suburbios de Nairobi, desde los jardines ecuatoriales hermosos y fragantes hasta las humildes aldeas cubiertas de polvo rojo.
Contrastes de razas, lenguas y culturas, producto de su historia rica y novelesca, desde los europeos de las grandes exploraciones épicas hasta los orgullosos y hieráticos Maasai.
Cuna de la humanidad y tumba de muchos que la amaron, la vivieron y la protegieron.
Links de interés
Más fotos de Kenya
Kenya: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Kenya explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
El motivo del viaje es ver animales, para ello visitar los maximos parques que podais y estaros mínimo tres días de safari, ya que las distancias aunque no sean largas se hacen muy pesadas por las malas comunicaciones. Intentar cojer jeep y probad dormir en tienda, es toda una experiencia.
Parque con toda la variedad de animales que esperas de un safari en Kenia
Anónimo
Cuando llegas, lo único contratado es el Safari pero este se puede ampliar un día, o incluso hacer otras excursiones como Safari Blue (vas en una barca y comes marisco es una isla preciosa, haces snorkel...). También hay otras excursiones disponibles como la isla de Lamu...etc. Merece la pena moverse y conocer un poquito la zona...

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h









