Marrakech
Salidas:
El sol sale en Marrakech y una muchedumbre abigarrada invade sus tortuosas calles de la medina. Vente esta Semana Santa a Marrakech. Te encantará.
Desde Barcelona.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Seguro asistencia-cancelación T hasta 16 días
Seguro de Asistencia y Anulación que garantiza un viaje seguro y cubre los gastos de anulación (en caso de producirse) en viajes por cualquier parte del mundo de hasta 16 días de duración.
Seguro viajes Eur/Med hasta 8 días (A)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por Europa y Mediterráneo de un máximo de 8 días de duración con una cobertura máxima de 1500€.
Seguro viajes Eur/Med hasta 8 días (B)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por Europa y Mediterráneo de un máximo de 8 días de duración con una cobertura máxima de 3000€.
de 32 opiniones
Desglose de la valoración
Nos gusto mucho el viaje. Marrakech es un destino para conocer. El hotel (Le Mansour Eddahbi) es correcto y los servicios bastante bien. En general la relacion calidad-precio muy bien (más)
Ha sido el mejor viaje de mi vida,el hotel meryam el trato de la gente inmejorable, las habitaciones limpias,los traslados fenomenal. muy bien. (más)
Todo muy bien. El avión puntual, el traslado de ida y vuelta al aeropuerto perfecto. En cuanto al hotel muy bien tambien, el Kenzi Farah probablemente no es un 5 estrellas desde un punto de vista... (más)
El hotel estuvo correcto (Oudaya), algunos problemas al llegar pero todo se soluciono y estuvimos muy bien. En cuanto a los transportes desde/hacia el aeropuerto nada que decir. La verdad es que... (más)
Hola Patricia: El viaje ha estado muy bien ,el hotel bien,pero el buffet muy mal , todos los dias la misma comida no teniamos variacion , y si no llegabas los primeros te quedabas sin casi nada,no... (más)
