Tunez
Salidas:
Túnez ofrece una variada gama de colores, paisajes, culturas y patrimonio. Del azul del Mediterráneo al dorado del desierto sahariano, del verde refrescante de sus palmerales al rojo tierra de los ksours.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Suplemento persona Camp. Pansea (Doble y triple)
Suplemento noche por persona el Campamento Pansea en tienda doble o triple
Suplemento persona Camp. Pansea (Individual)
Suplemento noche por persona el Campamento Pansea en tienda individual
Seguro viajes Eur/Med hasta 8 días (A)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por Europa y Mediterráneo de un máximo de 8 días de duración con una cobertura máxima de 1500€.
Seguro viajes Eur/Med hasta 8 días (B)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por Europa y Mediterráneo de un máximo de 8 días de duración con una cobertura máxima de 3000€.
de 20 opiniones
Desglose de la valoración
El viaje estaba muy bien organizado. Había leído comentarios positivos, pero me sorprendió aún más. Cada día descubríamos algo mejor que lo del día anterior. Los coches son nuevos y cómodos. Los... (más)
El viaje fue muy bonito y todo salió muy bien pues tanto el guía como el chófer fenomenales, pero tengo que comentar que la noche del campamento sahariano, las tiendas que nos asignaron realmente eran... (más)
En general el viaje ha estado bien, buena organización y buena atención por el personal en Túnez. Sin embargo, como punto de queja importante, el alojamiento en el campamento Le Paradis resulta... (más)
recomiendo este viaje-circuito,sin reservas. ha sido agotador, pero vale la pena. Se conoce un Tunez autentico, las zonas turisticas tradicionales apenas se tocan de paso, sin embargo las zonas... (más)
PERFECTO: viaje, organización, guia, conductor, circuito.... ha sido genial!!!! Os recomiendo a todos esta experiencia, sobretodo por los tramos de pistas y dunas, y el desierto: una maravilla la... (más)

Los usuarios que han viajado a Tunez explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Hay que ir, aunque sea una vez en su vida, en el Erg (desierto de arena), en el Reg (desierto de rocas) y en el Salar (desierto de sal), y subir al oasis Chebica. Son unos paisajes increibles, me senti muy pequeña...!!!
Tabarka,el desierto impresionante paseo a lomos de un dromedario , un baño en una fuente de agua caliente que encontramos en el norte de tunez , un dia en la playa de Yasmine Hammamet y dar un paseo en "parachute", el desierto ...tomarte un te con piñones ,con una cachimba y disfrutar de su musica.
Si comes en un restaurante, mira la carta en la entrada ya que tienen dos. Una precio Tunecino y otra precio Turista. Ni que decir tiene que el precio turista es el doble que el Tunecino. Para comprar buscar tiendas de precio fijo, ahorrais muuuuuuucho tiempo y el precio esta bastante bien. Si quereis té en una Medina te pedirán 2 dinares y con mucha paciencia lo bajais a 1 dinar. Si pasas por una tienda o supermercado (que los hay) te cuesta 0.30 dinares y te has ahorrado muuucho tiempo para ha
Es caro, pero todo estaba buenissssimo. Fuimos a cenar y a comer otro dia, aunq es mejor reservar, nos hicieron sitio las 2 veces. A dos calles de la Pza. de España
Población: Roma
Aunque a veces resulte cansino, vale la pena regatear. Inflan los precios de manera exagerada. Lo que te venden por 80 dinares, lo puedes obtener por 4.
es agotador regatear , pero merece la pena
Es mejor evitar los meses de verano: El tiempo es mejor y hay muchos menos turistas
asegurarse de que lo que pone en la pagina sea real
Población: granada
E-Mail: budavic@hotmail.com