¿Te vienes a Londres en el puente de San José?

Londres

Precio desde 596€

513€

14% dto.

Precio mínimo encontrado para la salida desde Bilbao el 19/03/2009

Ver disponibilidad »

Salidas:

Londres es una de las ciudades más culturales y frenéticas del mundo. Escápate con nosotros en el Puente de San José.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 8 opiniones

VIAJE ¿Te vienes a Londres en el puente de San José? Londres

Este viaje está cerrado.

Descripción ¿Te vienes a Londres en el puente de San José? y extras

Descripción
del viaje
Londres es una de las ciudades más culturales y frenéticas del mundo. Escápate con nosotros en el Puente de San José.


El precio incluye:

. Avión de ida y vuelta en vuelo de línea regular desde Bilbao.
. Estancia de 3 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
. Seguro de viaje.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

El viaje no incluye el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Consulta los extras opcionales del viaje.


Horarios de los vuelos: (Por reconfirmar)

19/03 Bilbao-Londres 09:55.
22/03 Londres-Bilbao 11:35.

Alojamiento en el viaje ¿Te vienes a Londres en el puente de San José?

Londres es una de las ciudades más culturales y frenéticas del mundo. Escápate con nosotros en el Puente de San José.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Ambassadors Hotel ***

Ambassadors Hotel ***

Londres (Gran Bretaña)
49 opiniones
Valoración 6.6
6.6
Este hotel dispone de un total de 140 habitaciones repartidas en seis plantas.

Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, ascensores, guardarropa y caja fuerte.

Además, la cafetería está abierta todo el día y sirve productos orgánicos y alternativas muy saludables para su dieta, como zumos de frutas y sandwiches.

Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet.
  • Ideal para:
  • negocios
  • Año de construcción: 1979
  • Última renovación: 2009
  • Número de habitaciones: 139

Más fotos de Ambassadors Hotel ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Lancaster Hall 3***

Hotel Lancaster Hall 3***

35 Craven Terrace, London.

Situado en el corazón de la popular zona de Lancaster Gate y Bayswater. Oxfors Street y el West End, renombrados por sus tiendas, teatros y restaurantes se encuentran a poca distancia. Los museos se encuentran al otro lado de Hyde Park a corta distancia del hotel.

El hotel dispone de sencillas habitaciones, con cuarto de baño, ducha o bañera según disponibilidad, televisión, y teléfono, caja fuerte, servicio gratuito de té y café.

Imagen de Best Western Phoenix ***

Best Western Phoenix ***

Londres (Gran Bretaña)
22 opiniones
Valoración 7.6
7.6
Este hotel tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 125 habitaciones, 42 de ellas individuales, 73 dobles y 10 suites.

Para comodidad de los clientes, el hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como una terminal de Internet.

Se ofrece desayuno bufet.

Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Además, dispone de un bar y un pub.
  • Ideal para:
  • ir con niños
  • algo especial
  • Año de construcción: 1978
  • Número de habitaciones: 125

Más fotos de Best Western Phoenix ***

Bar

Bar

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de President ***

President ***

Londres (Gran Bretaña)
160 opiniones
Valoración 7.4
7.4
El hotel President es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Londres el cual fue construido en 1962.
El hotel de siete plantas dispone de un total de 523 habitaciones, 175 de las cuales son  individuales y 348 dobles.
Podemos encontrar ascensores en el Hall de entrada hacia todas las plantas, la recepción está abierta las 24 horas del día ofreciendo servicio de caja fuerte,  guardarropa y  cambio de divisa, un quiosco, una peluquería, algunas tiendas y un bar.
 El hotel también dispone de restaurante. Los huespedes que viajen por negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet.
Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento público (de pago) o en el garaje. El hotel también ofrece servicio de habitaciones y lavandería.
  • Año de construcción: 1962
  • Número de habitaciones: 523

Más fotos de President ***

Habitación

Habitación

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Royal National ***

Royal National ***

Londres (Gran Bretaña)
210 opiniones
Valoración 7
7.0
Este enorme hotel de clase turista dispone de 1.600 habitaciones. Dispone de tres bares diferentes, restaurantes y una tienda de souvenirs, donde podrá saciar sus ansias de ir de compras. El hotel también dispone, por citar algunos ejemplos, de oficina de cambio y varios ascensores.
Desayuno bufet. Para el almuerzo y la cena podrá elegir entre diferentes menús.
  • Ideal para:
  • descanso
  • Año de construcción: 1974
  • Última renovación: 2004
  • Número de habitaciones: 1630

Más fotos de Royal National ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Tavistock ***

Tavistock ***

Londres (Gran Bretaña)
72 opiniones
Valoración 6.4
6.4
Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de London y fue construido en 1950. El hotel tiene 1 restaurante , piscina, sauna, servicio habitaciones. Las 265 habitaciones estan equipadas con televisión, radio.

Servicios Hotel: piscina, sauna, servicio habitaciones. Servicios habitaciones: televisión, radio.
  • Año de construcción: 1955
  • Última renovación: 2000
  • Número de habitaciones: 395

Más fotos de Tavistock ***

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de The Cumberland - A Guoman ****

The Cumberland - A Guoman ****

Londres (Gran Bretaña)
4 opiniones
Valoración 6.6
6.6
Este moderno hotel dispone de 8 plantas con un total de 1019 habitaciones: 127 individuales, 861 dobles/dobles individuales, 8 familiares, 18 Junior suites y 5 suites.

La oferta gastronómica consta del asador Rhodes W1, un Espresso-Bar, el bar The Kua y el nuevo bar nocturno, Carbon, así como el restaurante Rhodes W1.

Los viajeros de negocios tienen a su disposición un salón ejecutivo con centro de negocios. También forman parte de las instalaciones un gimnasio y la tienda Guoman-Shop.
  • Ideal para:
  • ir con niños
  • negocios
  • Año de construcción: 1933
  • Última renovación: 2004
  • Número de habitaciones: 8

Más fotos de The Cumberland - A Guoman ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 8 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

17/09/07

Francisco

El viaje a Londres en el puente de la Diada, magnífico. Puntualidad en los aviones, el personal del hotel Tavistock muy atento y el hotel muy bien situado, cerca del British Museum, y con una parada... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Foto

22/08/06

ana isabel

El hotel fantastico, muy céntrico, muy nuevo y muy de diseño (Millenium Bayley's). La información que nos disteis para recoger los billetes en Iberostar fue errónea ya que nos dijeron que no teníamos... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Foto

04/07/05

israel

TODO SALIO COMO HABIAMOS PREVISTO, LOS VUELOS PERFECTOS, SIN NINGUN RETRASO. EL HOTEL ACEPTABLE, LA UNICA PEGA QUE INDICABA QUE TENIA SECADOR DE PELO, Y NO LO ENCONTRAMOS POR NINGUN LADO. POR CIERTO... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

08/11/04

IRMA

Todo fue satisfactorio. El vuelo puntual y el hotel muy bien localizado y con mucho encanto. Pero lo mejor de todo fue la eficiencia de mi agente de viajes: Sandra Gonzalez. Estoy segura de que repetiré. (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

13/01/03

David

Teniendo en cuenta que hicimos la reserva bastante a última hora, la verdad es que el viaje salió bastante bien... ¡claro que Londres es un destino que difícilmente te hace quedar mal! Respecto a los... (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Londres

Londres
Londres
La capital inglesa nos espera a solo un paso gracias al auge de las compañías low cost. Es el destino perfecto para una escapada de fin de semana para desconectar del día a día gracias a todo lo que ofrece la capital inglesa. En una ciudad tan grande como Londres, los contrastes son acentuados y es fácil ver a un clásico señor inglés de camino a tomar su tradicional té cruzarse con un joven punky. Hay infinidad de actividades que hacer en Londres, elige la tuya. Disfruta de musicales clásicos como El fantasma de la ópera o Chicago o, si lo prefieres, sigue los pasos de Sherlock Holmes y conoce los lugares favoritos del detective. Elemental, querido Watson.

A pesar de la inmensidad de la ciudad de Londres, es fácil moverse por ella gracias al transporte público. Sus 13 líneas de metro te llevarán a todas partes. También existe la opción de viajar en autobús para disfrutar al mismo tiempo de las vistas de la ciudad. Algunas de las líneas circulan 24 horas. Con las tarjetas de transporte Travelcard disfrutarás de las mejores tarifas y los precios de la tarjeta Oyster son más bajos que los de taquilla. Muchos londinenses optan por desplazarse en bicicleta. El sistema Barclays Cycle Hire te permitirá alquilar una bicicleta en cualquiera de las estaciones repartidas por toda la ciudad. Es fácil, solo necesitas una tarjeta de crédito.

Una de las ventajas de Londres es que la entrada a muchas de las principales atracciones es gratis así que hay que informarse bien antes de ir. Los lugares de interés en esta ciudad son tantos que no sabrás por dónde empezar. Intenta localizar todas las paradas de tu visita desde lo alto del London Eye. A orillas del Támesis, se puede admirar el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento con su imponente y conocidísimo Big Ben que nos mantendrá informados del paso del tiempo para no perdernos la hora del té. Si queremos visitar el Palacio de Buckingham quizá nos convenga aprovechar y hacerlo en el momento del tradicional Cambio de Guardia, que dura unos 45 minutos. Los innumerables museos de la ciudad, como el Museo Británico o la Tate Modern te permitirán pasar unos días de vacaciones culturales pero, si lo que quieres es algo más de animación, el punto de encuentro es Piccadilly Circus gracias a la gran oferta de restaurantes, locales de música y tiendas que se extiende a su alrededor. Desde aquí también podemos visitar Trafalgar Square o el Soho, en cuyo corazón se encuentra Chinatown. Londres es un hervidero de actividad musical y artística en general. Es la cuna de la música garage que podremos disfrutar en numerosos locales. La zona de moda sigue siendo el Soho, en el West End. Por su parte, el East End rebosa de galerías de arte desde pequeñas y alternativas hasta grandes espacios.

El London Parade se celebra el 1 de enero. Bandas de música desfilan por las calles de la ciudad animando el primer día del año. El City London Festival es una fiesta anual del arte que se celebra en julio. Durante el Carnaval de Notting Hill en agosto Londres parece convertirse en Río de Janeiro por unos días. Y, como no, en el mes de junio, toda la población británica celebra el Cumpleaños de la Reina. En 2012, Londres se vestirá de gala para albergar nuevamente unos Juegos Olímpicos. En marzo, tiene lugar la tradicional Boat Race por el río Támesis entre las universidades de Oxford y Cambridge. En abril, se desarrolla la London Book Fair, una de las ferias literarias más importantes del mundo. Ya en julio, los amantes de la música tienen una cita obligada en Hyde Park para disfrutar del Wireless festival que reúne a las mejores y más importantes bandas del momento.

En Londres se puede comprar prácticamente cualquier cosa. Al dejar Londres, en la maleta no puede faltar el típico Té inglés. Oxford Street y Regent Street son probablemente dos de las calles más comerciales de la ciudad; la tienda original de Harrods la encontraremos en Knightsbridge; en Covent Garden se encuentran las tiendas más de moda mientras que Bond Street está plagada de tiendas de lujo. Si lo que buscamos es algo más alternativo, nuestro destino será Camden Town. La mayoría de locales ofrecen ropa y complementos góticos o son estudios de tatuaje pero también podremos encontrar todo tipo de cosas curiosas así como muchos puestos de comida. El mejor día para ir es el domingo. El Mercado de Portobello es uno de los mercados más famosos de la ciudad donde podremos encontrar antigüedades, muebles, etc.

La tradicional ceremonia del sigue formando parte de la vida de los británicos. Algunos de los platos más conocidos de la cocina de las islas son: Roast Beef, Fish and chips, pescado rebozado y frito acompañado de patatas también fritas, Steak and Kidney Pie, un pastel relleno de ternera y riñones y, de postre, un delicioso Apple Pie. Las mejores zonas para comer son el barrio de Covent Garden con su gran variedad de restaurantes y el Soho, donde podrás disfrutar de un buen plato de comida China muy auténtica.

El clima en Londres es bastante fresco y húmedo en invierno y algo más cálido en verano aunque el tiempo en las islas es bastante impredecible. Puedes empezar un día con un sol espléndido y que de repente empiece a llover. Lo mejor para disfrutar de Londres es estar siempre preparado para cualquier cambio inesperado en el tiempo.

Los ciudadanos de la Unión europea solo necesitan el DNI para entrar en Londres. Es una ciudad bastante segura con cámaras en las calles y bastante vigilancia pero, como siempre, hay que estar atento a los carteristas si no queremos pasar un mal rato. La moneda británica son las libras (Pounds). Otros detalles que no hay que olvidar para pasar unos días perfectos es que los enchufes tienen tres clavijas (no te olvides el adaptador en casa), los coches conducen por la izquierda (cuidado al cruzar la calle) y los relojes marcan una hora menos, como en Canarias.

Hay tanto que hacer en esta ciudad que uno no sabe por dónde empezar. Tanto si optas por las visitas tradicionales como si te decides por organizarte un tour personalizado para visitar lugares míticos como donde nacieron Chaplin, Elizabeth Taylor o David Bowie o donde se formaron bandas como Suede, no hay duda de que disfrutarás profundamente de esta estupenda ciudad.

Links de interés

Más fotos de Londres

Londres

Londres

Londres
Londres
Londres
Londres
Londres

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Londres: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Londres explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Foto

Carmen

Usuario desde: 01-11-2005

Pase diario para el autobús
19-05-2009

Cuesta 3.80 libras, se compra en máquinas expendedoras que no hay en todas las paradas, solo en algunas, pero te permite moverte en autobús por todo Londres.

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda