Amposta
Salidas: noviembre 2009, diciembre 2009
La histórica Amposta se levanta a orillas del Ebro y es testigo de la formación de su fértil delta. Además de conocer el Delta del Ebro, te hemos preparado una escapada que te dejará relajado y nuevo.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para el 21 de nov.


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
Seguro viajes España hasta 3 días (A)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por España de un máximo de 3 días de duración con una cobertura máxima de 1500€.
de 38 opiniones
Desglose de la valoración
Muy bien organizado por Deltaventur, el monitor excelente y muy pendiente de las necesidades de los integrantes del grupo, es una experiencia muy bonita y al alcance de cualquiera, el recorrido... (más)
(*) Hotel Montsià **
Hola, nuestra estancia en este hotel fue muy buena incluso fue bastante facil localizarlo ya que viajabamos en transporte público... Esta muy limpio y la cena y el desayuno estubieron muy bien.... (más)
(*) Hotel Montsià **
El hotel está bien para su categoría, limpio y nuevo, la recepción y el trato en el restaurante correctos y agradables, la cena romántica muy bien presentada y con gusto, la zona del Delta, si haces... (más)
Hola, El personal del hotel, muy amable, al igual que el hotel en si, un dos estrellas que no tiene nada que envidiar a uno de 3, por su limpieza, presentación, y todo en conjunto. Y la actividad... (más)
En general bien. El Delta muy bonito, el restaurante realmente bueno. Tuvimos algun problema con el hotel, en cuanto a limpieza de las habitaciones, pero nada grave, son espaciosas y por lo general... (más)
