Túnez en Semana Santa desde Oviedo
Tunez
561€
Salidas:
No puedes dejar escapar esta oportunidad de conocer Túnez, su riqueza, sus monumentos, su colorido, sus playas...
Este viaje está cerrado.
Descripción Túnez en Semana Santa desde Oviedo y extras
del viaje
El precio del viaje incluye:
Vuelos especiales de ida y vuelta desde Oviedo.
4 noches de estancia en hotel y régimen elegidos.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Asistencia de guía y seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
Horarios de los vuelos aproximados:
4 de abril Oviedo-Túnez 20:20-23:10
8 de abril Túnez-Oviedo 19:55-22:45
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Túnez en Semana Santa desde Oviedo
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Iberostar Averroes 4*
Ubicado en el floreciente barrio de Yasmine Hammamet, en primera línea de una extensa playa de arena y con acceso directo y parte privada para el hotel. El centro de la ciudad está a unos 13 kilómetros y la nueva medina se encuentra a sólo unos minutos caminando.
Habitaciones: Repartidas en cuatro plantas, todas están bien equipadas y elegantemente decoradas. Disponen de cuarto de baño completo con ducha, secador de pelo, dos camas individuales juntas, aire acondicionado (en determinadas fechas), TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, mini-nevera y balcón o terraza.
Instalaciones y complementos: Cuenta con restaurante principal tipo buffet de comida local e internacional, restaurante temático de cocina italiana, bar-salón, coffe shop con carta de especialidades tunecinas, bar en la piscina con barra húmeda y una amplia selección de bebidas locales e internacionales Una gran piscina exterior, solarium con hamacas y sombrillas y zona ajardinada de 30.000m2. Sala de fitness, hammam, sauna y servicio de masaje. Amplio programa de animación para todas las edades (incluyendo miniclub para niños de 4 a 12 años) y por las noches shows de folclore, música en directo y otras actividades de entretenimiento. Acceso a internet en el hall. Facilidades para la práctica de actividades deportivas y acuáticas. Dos campos de golf a 10 kilómetros del hotel.
Todo Incluido: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, amplio y variado. Snacks entre las comidas (pizza, pasta, crêpes, ensaladas, etc). Coffee break a media tarde. Bebidas: nacionales (con y sin alcohol) en determinados bares y restaurantes. 1 cena a la carta en cualquiera de los siguientes restaurantes (bajo petición): Italiano (H. Averroes), asiático (H. Belisaire), mexicano (H. Chich Khan) y oriental (H. Solaria). Diversos deportes y actividades: aerobic, waterpolo, volleyball, pista de tenis (bajo petición), etc. Facilidades para la práctica de deportes acuáticos sin motor (bajo petición y dependiendo de las condicionas climáticas). Amplio programa de animación y entretenimiento. Uso del hammam una vez a la semana (bajo petición). (Todo ello a horas y locales establecidos. Consultar en destino.)
Hotel Iberostar Sahara Beach 4*
El hotel está ubicado en la misma playa de Skanes, rodeado de hectáreas de jardines, entre las ciudades de Sousse y Monastir.
Sus habitaciones disponen de cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono y balcón.
Además, cuenta con tres restaurantes, café árabe tradicional y diversas cafeterías y bares. Completa sus instalaciones con 3 piscinas, una de ellas para niños y otra climatizable, sala de juegos, pistas de tenis, fútbol y tiro con arco.
Hotel Marina Palace 4*
El hotel está ubicado en la nueva zona turística de La Marina, a solo 200 metros de la playa.
Todas las habitaciones son espaciosas y están perfectamente equipadas y decoradas. Disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono.
Completa sus instalaciones con restaurantes, varias salas, tiendas, piscina con sección para niños y terraza solárium y zona ajardinada. Cuenta además con dos restaurantes, pizzería, barbacoa, salón bar y bar americano.
Hotel Meliá Flora Park 4****
El Meliá Flora Park Boutique Hotel se encuentra en la ciudad balneario de Hammamet Yasmine, al norte de Túnez. Está rodeado de bellos jardines y queda a 400 m de una inmensa playa. Queda a 5 km del campo de golf más cercano. A 45 minutos del aeropuerto de Túnez. Inaugurado en 1997.
Cuenta con 100 habitaciones exteriores: 95 dobles (6 de ellas comunicantes) y 5 Junior Suites con salón. Disponen de terraza, baño, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte.
Completa sus instalaciones con restaurante buffet temático, barbacoa al lado de la piscina (en verano), restaurante con servicio de snacks en la playa (en verano), bar piscina, café moro, lobby bar, piscina exterior para adultos y otra para niños, isicina cubierta climatizada, pista de tenis, fitness center, sauna y masajes.
Hotel Orient Palace 5*
Ubicado frente al mar, se sitúa a unos 4 kilómetros de la ciudad de Sousse y a otros 4 kilómetros de la zona de Port el Kantaoui.
Habitaciones elegantes y luminosas, cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño con WC separado y secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, T.V. vía satélite, minibar, caja de seguridad y balcón.
Instalaciones y complementos: 5 restaurantes: restaurante principal de cocina internacional y local, restaurante a la carta de estilo mediterráneo, barbacoa-grill (abierto en verano), pizzería y snack-bar donde se sirven comidas ligeras. Dispone de 5 bares: bar “Kahyem”, bar americano, lobby bar, bar en la piscina con terraza y café moro. Night club. Complementa sus instalaciones con una piscina exterior con zona de hamacas y sombrillas, piscina infantil, playa privada a 50 metros del hotel (facilidades para la práctica de deportes acuáticos). Centro spa con piscina interior climatizable, hammam, sauna, jacuzzi, sala de fitness y masaje. Miniclub, tres pistas de tenis y facilidades para la práctica de diversos deportes. Facilidades para conferencias y reuniones.
Todo Incluido: Desayuno, almuerzo y cena tipo buffet, amplio variado. Snacks entre las comidas (sándwich, pizza, helados, etc.) y coffee break a media tarde. Bebidas nacionales (con y sin alcohol) en determinados bares y restaurantes. Agua y refrescos en el minibar. Uso de la tenis (bajo petición y sin raquetas/bolas). Cena en uno de los 3 restaurantes temáticos; asiático, oriental, italiano (bajo petición). Desayuno en la terraza exterior del hotel, con vista al mar una vez por estancia. Acceso a sauna y jacuzzi. Bus gratuito al centro de Sousse, dos veces al día (bajo petición). (Todo ello a horas y locales establecidos. Mas información a la llegada).
Hotel Tej Marhaba 4*
Importante complejo turístico ubicado en una céntrica avenida, a unos 200 metros de la famosa playa Boujaafar y a 1 km del centro histórico de Sousse.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con aseo independiente, teléfono, radio, aire acondicionado y televisión vía satélite (con canal en español).
Cuenta con varios restaurantes con distintas especialidades en comida local e internacional, barbacoa, bares y café moro. Completa sus instalaciones con una piscina exterior y otra interior climatizable, piscina infantil, varias pistas de tenis, sala de masajes, sauna, gimnasio, sala de juegos, gran centro comercial perfectamente equipado y compuesto por multitud de tiendas, boutiques, peluquería, discoteca con capacidad para hasta mil personas y un completo programa de animación y entretenimiento
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 60 opiniones
Desglose de la valoración
La verdad es que ha sido mi primer viaje contratado por internet y me ha encantado. Ha cubierto satisfactoriamente mis expectativas. Todo estaba tal y cual habia sido pactado y la gente... (más)
El viaje fué extraordinario, excepto el mal trato en el hotel Abou Nawass Tunis, el primer día en Tunez.Nos trataron como turistas de tercera,dandonos de comer en comedor a parte ya que decían que... (más)
En general el viaje ha estado muy bien y muy completo. El único inconveniente el hotel 5* en el que nos alojaron en Tunez ( Abou Nawass Tunis ), la comida dejaba mucho que desear, no habia variedad,... (más)
Muy bien, todo resulto segun lo previsto, el guia, Omar excelente, los hoteles todos bien, y los vuelos "on time". por lo tanto, plena satisfacción con el viaje. Un cordial saludo, Julia (más)
En general el viaje salió muy bien. El guía era muy agradable. El Grupo no tanto, nos tocó con gente muy mayor. Yo recomiendo hacer el circuito + días de playa, ya que al final del circuito estás muy... (más)
Tunez
Links de interés
Más fotos de Tunez
Tunez: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Tunez explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
Hay que ir, aunque sea una vez en su vida, en el Erg (desierto de arena), en el Reg (desierto de rocas) y en el Salar (desierto de sal), y subir al oasis Chebica. Son unos paisajes increibles, me senti muy pequeña...!!!
Anónimo
Tabarka,el desierto impresionante paseo a lomos de un dromedario , un baño en una fuente de agua caliente que encontramos en el norte de tunez , un dia en la playa de Yasmine Hammamet y dar un paseo en "parachute", el desierto ...tomarte un te con piñones ,con una cachimba y disfrutar de su musica.
Si comes en un restaurante, mira la carta en la entrada ya que tienen dos. Una precio Tunecino y otra precio Turista. Ni que decir tiene que el precio turista es el doble que el Tunecino. Para comprar buscar tiendas de precio fijo, ahorrais muuuuuuucho tiempo y el precio esta bastante bien. Si quereis té en una Medina te pedirán 2 dinares y con mucha paciencia lo bajais a 1 dinar. Si pasas por una tienda o supermercado (que los hay) te cuesta 0.30 dinares y te has ahorrado muuucho tiempo para ha
Anónimo
Es caro, pero todo estaba buenissssimo. Fuimos a cenar y a comer otro dia, aunq es mejor reservar, nos hicieron sitio las 2 veces. A dos calles de la Pza. de España
Población: Roma
Anónimo
Aunque a veces resulte cansino, vale la pena regatear. Inflan los precios de manera exagerada. Lo que te venden por 80 dinares, lo puedes obtener por 4.
Anónimo
es agotador regatear , pero merece la pena
Es mejor evitar los meses de verano: El tiempo es mejor y hay muchos menos turistas
Anónimo
asegurarse de que lo que pone en la pagina sea real
Población: granada
E-Mail: budavic@hotmail.com
me decian, a Tunez te vas sola? pues sí y digo que voy a volver.No os creais lo que se dice.......COMPROBARLO!

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h













