Baeza
Salidas: diciembre 2009
Úbeda y Baeza fueron declaradas ciudades Patrimonio de la Humanidad en julio de 2003. Son dos ciudades monumentales que conservan un rico patrimonio que nvitamos a conocer acompañado por un intérprete del patrimonio. ¡Serás testigo del más vivo ejemplo del Renacimiento humanista en España!
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para el 23 de dic.


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
Seguro viajes España hasta 5 días (A)
Suplemento opcional (por persona) por seguro de asistencia y cancelación para viajes por España de un máximo de 5 días de duración con una cobertura máxima de 1500€.
